Vuestros alias, nuestros alias

uuuuh... lo mío fue hace unos 3 años, que cogí una bronquitis bastante turbia en visperas de carnaval, y como mi vieha decia ke si seguía sonando a sifilítico no me dejaba salir, me dediké a darle chupitazos al jarabe pa la tos... :roll:

la kosa es k esa semana nel tuto menkontraba toas las mañanas flotando, super- koloká, y me mandaban toos los profes a tomar algo pa subir la tensión y ná, tensión perfecta, kolokón gravisimo. Hazta ke un dia, hablando kon una kolega x el irc (antes mi nick era VoDKiTa) se lo comenté y dio la casualidá k tenía el bote del jarabe delante y leo: alto contenido en ETANOL :shock:

m kambié er nick a Kolokada.. i desd entonses a oi.. :wink:

pd: ese karnaval hicimos chupitos de Romilar (el jarabe dichoso) con vodka, y la verdá es k nos pillamos unos pedos tremendisimos :roll:
 
lo explicare de forma muy breve
abdiel es el nombre de un angel, q lidero un ejercito de querubines cuando las legiones del infierno se levantaron en guerra contra el cielo.

pues eso.
lo saque de un comic de Spawn, concretamente se la serie "Curse of the Spawn".
y dsd entonces me acompaña a todos lados.
 
pues a ver, aunq muchos ia sepais lo q voy a decir io os lodigo, el mio viene por la misma palabra griega que significa odio, se me ocurrio usarlo despues de leer sobre empedocles y su teoria del amor-odio (neikos y philia transliterao) q mi personalmente es de las que mas me gustan, ademas este personaje griego fue un autentico superfreak hasta el punto de llevar unas sandalias de bronce, cosa no muy habitual desde luego.

otro nick que sigo usando tambien es dyscordia y lo uso por la diosa griega eris, la de la manzana, q me encanta. tambien viene del personaje de comic del mismo nombre que creo el virus legado
 
yo m queria llamar patrick bateman , puesto ql nick q uso habitualmente s con l q firmo mis gamberradas artisticas n las fachadas d los edificios ( graffitti is art) no lo puedo usar por seguridad , pero como l bueno d pat ya staba cogido pos puse l nombre d una cancion de mi grupofavorito deftones
no s la q mas m gusta , pero l nombre mola y todas sus canciones tb
 
abdiel rebuznó:
lo saque de un comic de Spawn, concretamente se la serie "Curse of the Spawn".

jejejjejes, supongo que ia lo habras reconocido, este de mi avatar es al simmons, dibujado por uno de los mejores dibujantes actuales, greg capullo (es que no me canso de decirlo.... :wink: )
 
El mio viene de hace unos años, cuando empece en la facultad el tema del internete... y entre en mi primer chat, había una cosa que era el CHAT de SAN MIGUEL, para mi el patrono de España y la Cerveza....
Pues había dos salas de chat, la del buen rollo y la del mal rollo... yo entraba con PP-FACHA y de ahí .. empezo.. esto. por cierto que me dedicaba a mosquear a la xente...
 
yo solía utilizar stradlin, pero no me apetecía ponerlo porque en principio sólo pasaba por aquí. La coña es q me habéis hecho quedar, resalaos :8
 
KoLoKaDa, un amigo de mi hermana es adicto a la codeína, se bebe Toseína como si fuera agua... (un friki auténtico, es verídico, yo lo he visto con estos ojillos miopes!)... se ve que la codeína en grandes dosis te deja en estado de nirvana.

En fin, ya que estoy aquí, pues no soy fallera y mucho menos mayor, si no que mi primer avatar, por aquellos meses de mayo era este:

fallereta.jpg


Entonces, hace 21 años, era fallera, pero menor.

Qué comienzos más frikosos...
 
falleramayor rebuznó:
En fin, ya que estoy aquí, pues no soy fallera y mucho menos mayor, si no que mi primer avatar, por aquellos meses de mayo era este:...

Una preguntilla...

Qué es una fallera? :? :?

Un saludo falleramayor.

Art. :evil: :evil:
 
El mio es honor al difunto Ronnie VanZant vocalista de los Lynyrd Skynyrd, hay algun otro frikazo por ahi fan del grupo?¿? :35
 
Leches, que hay gente que no es de España!

Resumo brevemente: En mi región, en Valencia, las fiestas más importantes son las Fallas, donde se queman unos monumentos de cartón piedra (fallas) con muñecos (ninots) que son parodias de la vida política, y de la sociedad valenciana y española. La gente se agrupa en casales, que corresponden a cada falla (en cada ciudad hay varias, en mi pueblo hay 3, por ejemplo) y cada uno elige una fallera mayor, y de entre ellas, se elige la fallera mayor de la ciudad. Se visten con el traje típico de Valencia, ese traje taaaaaaaaaan bonito y tan tan cómodo (si supieras la de alfileres que llevaba, menudo suplicio...).
Son del 15 al 19 de marzo, y el dia 19 se queman las fallas.

Ya sé que lo sabeis el 99,9 % de los que leeis el foro, pero es que me sale el orgullo regional, que le voy a hacer... insultádme si quereis!
 
El mio viene del nick de combate q tenia Tom Cruise en la pelicula Top Gun y antes como tenia el pelo igual q el pues decian q me parecia un poco y ahi se quedo...

topgun.jpg
 
Pues mi nick viene, como no, del magnifico Juan Tamariz...un idolo freak.... como coño se puede ser tan feo y tan buena gente, ademas de un excelente ilusionista..... yo diria que el mejor cartomante...

Pues eso, que desde siempre me ha hecho mucha gracia porque se quedaba con toda la peña, y ademas... el hijoputa es feo con avaricia.... pero me cae bien.... le amo.... y me gustaria tenerlo como colega para salir de fiesta y tenerlo como mago particular




P.D: lo de que le amo va de coña ... ñia ñia ñliaaaaaaaa
 
Pues el mio es el título de una de mis canciones favoritas de Calamaro (Media Verónica), no es que me llame Verónica.
 
Bueno, yo me llamo angel, pero de pequeño mi mami me decia que era un diabliyo. Ni angel ni diabliyo, dejemoslo en Angeliyo


A todo esto MdiaVeroniK, te gusta Fito? Ahora mismo estoy escuchando Cerca de las vias.
 
El mio es culpa de una amiga q me empezo a llamar ovejita por los rizos, luego la cosa deribo enDolly por la clonica ovejita, pero decidimos olvidarlo por la cantante Dolly Parton con la q tengo otro parecido, q bueno, no me hacia ver con buenos ojos eso de q me llamaran dolly asin q volvimos a lo de ovejita...linda
 
Es una buena pregunta...pues lo de Feliz pq soy un tipo triste y gris, y lo de Siniestro pq me parecio un nombre Total :wink:
 
EL mio viene del personaje de un libro que leí en mi infancia, " El largo verano de Eugenia Mestre",la protagonista era Eugenia Mestre(evidentemente) y la llamaban Geny. Y asín.
 
Mi nick se debe a uno de mis grupos de música preferidos: Red House Painters. Hacen un rock triste y melancólico: si estás en una mala racha mejor no lo oigas... pero a mi me encantan. Su lider es Mark Kozelek, que ha sacado un par de discos en solitario, además versionando canciones de AC/DC, de una forma muy personal, en acústico.
 
mi nick es mas ke evidente para la inmensa mayoria de gente k hay por estos foros de dios, pero bueno, lo aclarare;

Crom, dios de los cimerios, da valor a los hombres cuando nacen, pero luego se olvida de ellos, vive solo en su montaña.

Crom, dios de conan el barbaro..., conan el cimerio.
 
mi nick

mi nick viene de una de mis peliculas favoritas "pulp fiction". Big kahuna es el nombre de la hamburgueseria donde los primeros que mueren en la pelicula habian comprado su desayuno.
Otras veces me autodenomino pongido, no por nada, por que me sale de las pelotas na mas, amos, q no tengo historia pa eso.
y algunas veces, pero pocas, me pongo "gigant" por razones q saltan a la vista para los q me ven.
y na mas, q tal?
 
El mio viene de un grupo de musica y creo que no hará falta decir cual es...Y bueno tengo otro q es el que uso por msn y tal que es celta2001.

Que me lo hice por el ``amor´´ que tengo a este antiguo pueblo y 2001 pues por que me lo hice en ese año :P

SIMPLE!
 
pues mi nick es el apellido del protagonista del libro El club Dumas que se llamaba Lucas corso, pero le puse despues una x porque en algunos sitios ya estaba cogido lo de corso y ya me kedé con el corsox

simple
 
hara cosa de 3-4 años que me conecte por primera vez a internet, me decidi a hacerme mi primera cuenta de correo, y yo que era y sigo siendo un fanatico de Tolkien, no se me ocurrio otra cosa qeu buscar algun nombre relacionado con ESDLA. como casi todos los normales estaban pillados, pues opte por este aragorn_sda donde el sda significa Señor de Arnor, un territorio al norte de la tierra media, poco conocido si no ers un buen friki de tolkien :D
 
Mi nick....

Bueno salta a la vista lo que significa.... el rigor mortis que se sufre una vez muerto, me lo puse hace muchos años cuando empece a entrar en inet, pero queria darle un toque distinto y fueron las y´s... mas adelante lo deje en RyGoR...

Tambien utilizo como nicks Squee (el nombre de una carta de un juego coleccionable (un especie de cromos con los que puedes jugar), llamado magic:el encuentro, es posible que lo hayais oido e incluso jugado). Y tambien JuSTiKaR que esta sacado de un juego de rol (Vampiro)
 
Arriba Pie