Vuestros alias, nuestros alias

Pues no tiene mucha historia, me encanta la mitologia de ahi que siempre use nicks referentes a esta , sobre todo la nordica y la celta.

Este en cuestion pertenece a la nordica, los einherjes eran guerreros que habian muerto en combate y eran elegidos por las valkirias para habitar en el Valhalla donde proseguirian su entrenamiento a la espera de ser seleccionados para combatir en la batalla final, el Ragnarok, donde defenderan a sus dioses del ataque de los habitantes del Jotunheim, gigantes primordiales del universo que representan las fuerzas caóticas de la naturaleza.

Corto ya que si no me enrollo y no curro!
 
el mio proviene de una gran película, que en su día me impactó y mucho :D
 
yo es q me llamo asi. usar nicks raros tipo FrOdO o MaloPintxo es de geis.
 
Mi nick es este porque una temporada se pusieron de moda los ácidos en mi zona, y como yo los pillaba siempre y baratos, pues me quedé con ese nick. La alternancia de mayusculas y minusculas es por pura estética y el guión de detras es una costumbre, no tiene ningún motivo.
 
donpimpon porque me sale de los guevos
y porque es un personaje de la ostia
eternecedor,peludo,rechoncho...
la verdad que da asco a cualquier femina,
pero a mi me enrolla la de dios.
 
Desde pequeño me llaman Nano (mi nombre es Mariano), así de fácil.
 
lo del presi biene de mis colegas del barrio de siempre,(hoy en dia ya quedamos pocos)es mas todo el mundo me conoce por el presi.
Soy el presi desde que tenia 17 años y estuve en prision por hurto,de ahi lo de el presi.
 
el presi rebuznó:
lo del presi biene de mis colegas del barrio de siempre,(hoy en dia ya quedamos pocos)es mas todo el mundo me conoce por el presi.
Soy el presi desde que tenia 17 años y
estuve en prision por hurto
,de ahi lo de el presi.

Podrias enrollarte y abrir contando tu experiencia ahi dentro, no? Creo que es interesante.
 
Un colega mio iba tan borracho un dia que no era capaz de pronunciar bien mi nombre y empezo a farfullar derivaciones y al final me quedo Ralfa. Gracias Ramon
 
El mio en estos momentos es obvio, creo no??? sin embargo antes cuando tuve mi epoca de estar chateando una media de 10 horas o mas por dia por me llamaba Jepetito. La historia de mi nick, la verdad es que viene de varios sitios el primero de ellos es porque me rompieron la nariz en una de estas trifurcas que si tienen sin saber por que, y la segunda de ellas, pos porque como se dice muchas veces estaba todo pinocho y ya que el abuelo de pincho se llamaba Gepeto, pos creo que quedaba mejor el diminutivo y para personalizarlo un poco lo puse con J, que la verdad es que me gustaba mas.
 
Yo creo ke sobran los comentarios sobre mi apodo y mi avatar, no?Un personaje fascinante
 
Pues bien el mios es la pronunciacion de naustron, k significa infierno en nordico antiguo, vamso tal y cm se pronuncia.
 
Desierto dices?jajaja, pero tu has visto alguna vez algun documental del masai mara?
Yo creo que no
 
No sabía que ponerme... Asi que pillé lo que tenía mas a mano... y me fije en la marca de mi ordenador!! :D Cutre... Pero al fin y al cabo me ha acabado gustando!!! :twisted:

PDATA: Un día me lo cambiaré....


benq-fp2081.jpg








Me voy a fumar un porrillo.... En proceso de liación.....
 
Pues el mío es porque aunque soy andalú, vivo en pucela y porque somos un grupo de bizarros. Tan bizarros que muchas veces nos confunden con yonkis.
 
Simplemente sonaba esa canción mientras me registraba

Sexy Sadie - In the water

cuando me fuí a crear una cuenta de yahoo para el registro la ID inthewater estaba ocupada, asi q opté por colocarle detrás el 80, no por que naciese en ese año, sino por la camiseta impresa con ese número q llevaba puesta.
 
paro por favor, masai-mara, explicale al amigo Nastro la diferencia entre un desierto y el masai.mara, tu que has estau alla lo sabras mejor que nadie
 
Andrei rebuznó:
paro por favor, masai-mara, explicale al amigo Nastro la diferencia entre un desierto y el masai.mara, tu que has estau alla lo sabras mejor que nadie

killo canijo k eso es un desierto o por lo menos tiene un nombre parecido ostia k no toy loco
 
Si me equivoco lo siento muchisimo, pero el masai-mara...eso es una de los sitios donde mas vida hay en Africa. Vale que cuando hay sequias todos los bichos se van, pero esas imagenes tan famosas de miles y miles de cebras, ñues, y otros muchos animales, joder, si hay mas vida que la hostia en ese sitio. Es lo que creo, si estoy equivocado, disculpas por anticipado, pero creo que no...
salu2
 
Andrei rebuznó:
paro por favor, masai-mara, explicale al amigo Nastro la diferencia entre un desierto y el masai.mara, tu que has estau alla lo sabras mejor que nadie

Es un desierto lo k pasa esk cuando llueve pos llueve por todo el año y pilla monson, puede k me ekiboke pero el nombre se le da al desierto y a mas territorio
 
el masai mara no es un dsierto es una sabana, es una continiacion del serengeti qu comienza en tanzania, en la cual cruza el rio mara, es el que se ve en los documentales que cruzan los ñus

un dia de estos posteo las fotos del viaje
 
hexethrone hace honor al nombre de la revista (de metal) que edito bimensualmente acá en mi país, además de ser el nombre del programa de radio que conducía

hexethrone es algo así como el trono de la bruja

simple, no?
 
Arriba Pie