Vuestros alias, nuestros alias

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, se ha hablado mucho en este foro de nuestros avatares, cómo definen nuestra forma de vivir, pero nadie ha comentado nada de nuestros alias, nicks o nombres de guerra, como los queráis llamar. Pues de eso va este hilo, de que me/nos contéis de dónde surgió vuestro alias.
Empiezo yo: yo antes me hacía llamar en las news y en el chat "Doctor X" (porque unas amigas mías me llamaban así porque siempre estaba hablando de sexo, con cualquiera, y eso me definía y me define ahora también), pero una vez publicando en el grupo chile.rec.sexo, vi que un chileno más antiguo en ese grupo que yo, también usaba ese alias y nos confundían a veces, así que, inspirado en un chico del grupo es.charla.gay-lesbiana que fue el que me llamó por primera vez "heterocurioso" debido a mis ansias por aprender las técnicas de autoporculización, con las que me dí a conocer en este foro, pues me puse mi nombre, "PhallusErectus", inspirado en el suyo, en homenaje a él, que era "Phallus Impudicus".
Y esa es, brevemente la historia de mi vida. Ahora os toca a vosotr@s.
Saludos. :lol:
 
PRiNCeSiTa...por lo obvio,en ocasiones me porto como tal...caprichosa,mimada,impaciente,insoportable...xDD :oops: ....en fin.
 
El mio es una puta paja mental ke nos creamos yo y un colega de clase. Se supone ke es una especie de crustaceo gigante, un dios del universo jajajajaja. Joder, mi amigo, ke dibuja de la ostia, se ha montado hasta una camiseta con el dibujo de bicho (el tio esta un poco degollao jajajaja)
 
y yo que ahora no kaigo de donde sake mi alias... :P
 
la historia de los nicks?? ufff la mia es muy sencilla, mi nick original y que uso mas a menudo sobre todo en el messenger es Âp0|<Â|Yp$Y$...pero es algo ostentoso y ademas no kabe en el irc :( asi que opte por poner como cariñosamente me llaman juankabron que es devido a la union de mi nombre juan carlos y el que cabron!!!!!!!!!!! asin de simple

TxAnKeTe ViVe
 
yo tengo dos alias que uso frecuentemente...

MrJC -

Este le saque hace varios años cuando salio al mercado el juego titulado 'SiN' en el que aparecia un chavalin que era hacker y tal. El se llamaba JC, y cuando jugaba en Heat.net, fui a crearme la cuenta con ese nombre pero taba pillao. Asi que acabe con MrJC y es asi desde hace 5 años.

LoKi -

Digamos que tengo una gran debilidad por las peliculas de Kevin Smith xDDD Es el personaje de Matt Damon en Dogma.
 
la historia de los nicks?? ufff la mia es muy sencilla, mi nick original y que uso mas a menudo sobre todo en el messenger es Âp0|<Â|Yp$Y$...pero es algo ostentoso y ademas no kabe en el irc :( asi que opte por poner como cariñosamente me llaman juankabron que es devido a la union de mi nombre juan carlos y el que cabron!!!!!!!!!!! asin de simple

TxAnKeTe ViVe
 
El mio es el nombre de un grupo de musica que me gusta, pero me lo puse por el nombre en si, que me parece bastante bueno, mas que por la propia banda.

Pondria el link a su pagina pero ahora mismo no funciona.... por cierto, me parece un buen hilo este...
 
Pues el mio es q es mi nombre...no soy muy original q le vamos a hacer..!! aunq cuando empezé a chatear siempre me ponia CORAZONAD pq la palabra corazonada fue la primera q se me vino a la cabeza la prrimera vez q me conecté a un chat.. Corazonada de q algo bueno pasaria...
Paola
 
Yo me puse el mio porque lo que me gusta de internet (aparte de la informacion) es el anonimato y que uno puede decir lo que se le canta y nadie sabe ni quien es ni de donde es, en mi vida cotidiana soy bastante introvertido.
 
a mi me lo puso el Txuky en venganza de que yo le puse el suyo...

luego lo pasamos a ingles por que enanodemierda es muy largo
 
weeee, a ver por donde mepiezo... mi nick de toda la vida ha sido Txuky
pero en mas de una ocasion lo he visto cogido.. así q Txukul al canto...
txuky viene de mi mismo mote, q es igual.. es mas, colegas de toda la vida no saben como me llamo y hay apuestas de por medio... XDDD

pero para el irc, he creado dos nick mas para dar mas juego

¡¡genteeee!!! q conste q lo digo, luego q no os pille de sorpresaaa!!! XDD

si, uso 3 nicks en total, cada uno de ellos está inspirado en un grupo de facetas mias exageradas al limite (para dar mas juego al canal, vuelvo a decir)

resumen de nicks:

Txuky = despreocupao, graciosete y tonto del culo, aunq con venazos de filosofo barato

Zippo = cabronazo en potencia, prestale 20€ y no solo no te los devolvera sino q te arrancará el higado para venderlo en el mercado negro... ¡altamente peligroso! soez e indecente

Cyntya = zorra en celo, lo mismo le da carne q pejcao, ataca a todo lo q se menea y se hace la tontita cuando le conviene, le abren privaos y se convierte en una borde feminista... realmente impredecible


ah, q conste q lo hago para dar vidilla al canal cuando se queda algo soso ;-)
 
Así que a la hora de escoger un mote de guerra en Internet no dudé.
Esta es mi historia.

platypus.jpg
 
Yo es que quiero ser torturador de mayor, y practicar el arte de la tortura con una larga lista negra de personas a las q cada dia sumo mas y mas nombres...
 
El mio viene de la peli "Con Air", es el personaje q hace John Malkovich, el personaje en cuestion se llama Cyrus El Virus, lo de virus me parecio una xorrada, perolo de Cyrus si q me molo, asi q de ahi vien. Foto del Cyrus en cuestion:
windbreaker.jpg




PD: No tenia ni zorra de lo del veneno en los ornitorrincos...y mira q veo la 2,jeje
 
Me llamo DonVito porque me impacto la peli del padrino.Eso de ser tan malo y dictar a los secuaces que "envien a bonanza a el fondo del mar" me pone casi caxondon.

¿Cappicci?.......

PD-Podria llamarme tb "el aptriarca" para ser mas espaol,pero me recuerdas a la marca de mantecados.
 
Me tire 4 años kon insomnio kroniko hasta ke deskubri un remedio 100% natural ke me ayudo y mucho a rekuperar el sueño...la marihuana :]

Ultimamente va por rachas, pero al menos duermo una media superior a mis antiguas 2 horas.

:]
 
El mio, logicamente por los pedazos de humoristas de Monthy Piton
 
El mío, ryu, pq m encantan los dragones, ainss :roll: , quien m regalará uno x mi cumple?? :evil: :roll:

dragon.gif

dragón oriental

dragon.jpg

dragón occidental escupe-fuego!, mi favorito!!!*.*
 
Bueno pues el mio es Maggie, O Dana :) Maggie pues, por la bebe de los simpsons, era mi favorita de la serie.... xD

Y Dana pues... ejem....
 
Atrás
Arriba Pie