Vuestros cuadros favoritos ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
selene21 rebuznó:
Estan muy xulos los cuadros de tu pater, alguna vez te ha dibujado/pintado a ti ? Molaria verlo :wink:

Sí, pero nunca lo vereis, eso implicaría verme con 10 años en mi etapa de pre-púber tontona XD


Se te echaba de menos en el hilo, borov :roll: Ofelia muerta es un cuadro que siempre me ha impresionado muchísimo, más de Millais :

mariana.jpg


brunsw.jpg


jemordr.jpg


jmbride.jpg


jmserm.jpg


jmserm2.jpg
 
mmh gñ .. soy pesada , lo se.. pero no obligo a nadie a contestar a mis posts XD .. me aburría y he subido 7 más (he dejao temblando a Iespana :shock: ) :


Escalerona.jpg


Nenufares.jpg


Pelayo.jpg


SacreCoeur.jpg


Sainte%20Chapelle.jpg


San%20Lorenzo.jpg


Semaforo.jpg
 
NO soy amigo de subir hilos del pleistoceno, pero buscando nosequé me encontré este hilo, y me pareció tan pedante que casi vomito el café que tengo en la mano.


ya se de donde viene todo ese odio hacia la goth perra
 
¿ya está bien no?joder q con un edunacle ya hay de sobra :cry:
 
drbanner rebuznó:
NO soy amigo de subir hilos del pleistoceno, pero buscando nosequé me encontré este hilo, y me pareció tan pedante que casi vomito el café que tengo en la mano.


ya se de donde viene todo ese odio hacia la goth perra

N o continueis subiendo restos arqueológicos por favor :(
 
que más dará, por uno no pasa nada. Asi las nuevas generciones sabrán la causa del hijoputismo que reina por putalocura
 
bueno, hay que reconocer que algunos cuadros eran chulos, y no es que yo sea un amante del arte precisamente.

lo que es cierto es que el hilo este huele a podrido, tal vez dejarlo en los infiernos del foro para que las polillas hagan buen uso de el.
 
snow rebuznó:
drbanner rebuznó:
NO soy amigo de subir hilos del pleistoceno, pero buscando nosequé me encontré este hilo, y me pareció tan pedante que casi vomito el café que tengo en la mano.


ya se de donde viene todo ese odio hacia la goth perra

N o continueis subiendo restos arqueológicos por favor :(
vais a hacer llorar al tito sper gñeeee
 
snow rebuznó:
drbanner rebuznó:
NO soy amigo de subir hilos del pleistoceno, pero buscando nosequé me encontré este hilo, y me pareció tan pedante que casi vomito el café que tengo en la mano.


ya se de donde viene todo ese odio hacia la goth perra

N o continueis subiendo restos arqueológicos por favor :(

editado y sin cometarios, es una magnifica selecion de obra de arte.

Sobre los chupis:

LOADOS SEAN LOS HOLOCAUSTOS FORILES!!!!

(¿para cuando el siguiente?)
 
No, si mi critica no va hacia los cuadros, sino a post como éste

Goth_Gata rebuznó:
A mí Botticelli, al igual que todos los renacentistas (bueno, Miguel Ángel se salva ...:P ) no me da mucho más, me parece demasiao "flop-flop-flop" para mí ... XD es que no se como expresarlo ... XD sí, flop-flop-flop, esto es, demasiado estático .. pero El Nacimiento de Venus es orgásmico, ciertamente :D

aaaaaaaah rotwang, que no todo es arte figurativo, ni arte abstracto ... de hecho los 2 tipos q hemos posteado no son ni una cosa ni la otra, aunque represente figuras realistas; el de Selene no trata de plasmar una imagen real, una escena, sino el pensamiento acerca de una escena (no, hoy no estoy muy expresiva, lo admito).. y Munch es totalmente expresionista, fauvista ... No hace arte abstracto, porque se reconocen figuras, pero no dibuja escenas, dibuja sentimientos


EL HORROR

:shock: :shock: :shock:
 
De puta madre.
Voy a seguir trabajando...

Hay dias que me es más fácil concentrarme en el curro.


:lol: :lol: :lol:
 
drbanner rebuznó:
No, si mi critica no va hacia los cuadros, sino a post como éste

Goth_Gata rebuznó:
A mí Botticelli, al igual que todos los renacentistas (bueno, Miguel Ángel se salva ...:P ) no me da mucho más, me parece demasiao "flop-flop-flop" para mí ... XD es que no se como expresarlo ... XD sí, flop-flop-flop, esto es, demasiado estático .. pero El Nacimiento de Venus es orgásmico, ciertamente :D

aaaaaaaah rotwang, que no todo es arte figurativo, ni arte abstracto ... de hecho los 2 tipos q hemos posteado no son ni una cosa ni la otra, aunque represente figuras realistas; el de Selene no trata de plasmar una imagen real, una escena, sino el pensamiento acerca de una escena (no, hoy no estoy muy expresiva, lo admito).. y Munch es totalmente expresionista, fauvista ... No hace arte abstracto, porque se reconocen figuras, pero no dibuja escenas, dibuja sentimientos


EL HORROR

:shock: :shock: :shock:

Esta claro que tu critica no es hacia las obras pictoricas, sino hacia las "giñadas" de los chupis.

No me explico como se permitio la permanencia de esta cerda en el foro.
En los tiempos actuales, hubiera durado como mucho una mañana....

DIOS!!!! PARA CUANDO UNA MAQUINA MATA-TONTOS????
 
yo odio a estos pedantillos que leen un artículo de El Semanal y ya se creen expertos en la ciencia.

así se crean monstruos como la baronesa Tyssen, o como se llame
 
drbanner rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
A mí Botticelli, al igual que todos los renacentistas (bueno, Miguel Ángel se salva ...:P ) no me da mucho más, me parece demasiao "flop-flop-flop" para mí ... XD es que no se como expresarlo ... XD sí, flop-flop-flop, esto es, demasiado estático .. pero El Nacimiento de Venus es orgásmico, ciertamente :D
:

Yo no lo hubiera explicado mejor :?
 
drbanner rebuznó:
NO soy amigo de subir hilos del pleistoceno, pero buscando nosequé me encontré este hilo, y me pareció tan pedante que casi vomito el café que tengo en la mano.


ya se de donde viene todo ese odio hacia la goth perra
HAhahahahahaHAHAHaH excelente pequeño.
 
A saber lo que esa perra de Goth opinaría sobre es te cuadro tan famoso

caravaggio_bacco_jackson.jpg
 
BANNER GILIPOLLAS


El próximo que suba un hilo será baneado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie