selene21 rebuznó:Estan muy xulos los cuadros de tu pater, alguna vez te ha dibujado/pintado a ti ? Molaria verlo![]()
Sí, pero nunca lo vereis, eso implicaría verme con 10 años en mi etapa de pre-púber tontona XD
Se te echaba de menos en el hilo, borov
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
selene21 rebuznó:Estan muy xulos los cuadros de tu pater, alguna vez te ha dibujado/pintado a ti ? Molaria verlo![]()
selene21 rebuznó:Me estas ahorrando el viaje a Pola tia jajaja
drbanner rebuznó:NO soy amigo de subir hilos del pleistoceno, pero buscando nosequé me encontré este hilo, y me pareció tan pedante que casi vomito el café que tengo en la mano.
ya se de donde viene todo ese odio hacia la goth perra
vais a hacer llorar al tito sper gñeeeesnow rebuznó:drbanner rebuznó:NO soy amigo de subir hilos del pleistoceno, pero buscando nosequé me encontré este hilo, y me pareció tan pedante que casi vomito el café que tengo en la mano.
N o continueis subiendo restos arqueológicos por favor :(
snow rebuznó:drbanner rebuznó:NO soy amigo de subir hilos del pleistoceno, pero buscando nosequé me encontré este hilo, y me pareció tan pedante que casi vomito el café que tengo en la mano.
N o continueis subiendo restos arqueológicos por favor :(
Goth_Gata rebuznó:A mí Botticelli, al igual que todos los renacentistas (bueno, Miguel Ángel se salva ...:P ) no me da mucho más, me parece demasiao "flop-flop-flop" para mí ... XD es que no se como expresarlo ... XD sí, flop-flop-flop, esto es, demasiado estático .. pero El Nacimiento de Venus es orgásmico, ciertamente :D
aaaaaaaah rotwang, que no todo es arte figurativo, ni arte abstracto ... de hecho los 2 tipos q hemos posteado no son ni una cosa ni la otra, aunque represente figuras realistas; el de Selene no trata de plasmar una imagen real, una escena, sino el pensamiento acerca de una escena (no, hoy no estoy muy expresiva, lo admito).. y Munch es totalmente expresionista, fauvista ... No hace arte abstracto, porque se reconocen figuras, pero no dibuja escenas, dibuja sentimientos
drbanner rebuznó:No, si mi critica no va hacia los cuadros, sino a post como éste
Goth_Gata rebuznó:A mí Botticelli, al igual que todos los renacentistas (bueno, Miguel Ángel se salva ...:P ) no me da mucho más, me parece demasiao "flop-flop-flop" para mí ... XD es que no se como expresarlo ... XD sí, flop-flop-flop, esto es, demasiado estático .. pero El Nacimiento de Venus es orgásmico, ciertamente :D
aaaaaaaah rotwang, que no todo es arte figurativo, ni arte abstracto ... de hecho los 2 tipos q hemos posteado no son ni una cosa ni la otra, aunque represente figuras realistas; el de Selene no trata de plasmar una imagen real, una escena, sino el pensamiento acerca de una escena (no, hoy no estoy muy expresiva, lo admito).. y Munch es totalmente expresionista, fauvista ... No hace arte abstracto, porque se reconocen figuras, pero no dibuja escenas, dibuja sentimientos
EL HORROR
![]()
![]()
![]()
Asta rebuznó:De puta madre.
Voy a seguir trabajando...
Hay dias que me es más fácil concentrarme en el curro.
![]()
![]()
![]()
drbanner rebuznó::Goth_Gata rebuznó:A mí Botticelli, al igual que todos los renacentistas (bueno, Miguel Ángel se salva ...:P ) no me da mucho más, me parece demasiao "flop-flop-flop" para mí ... XD es que no se como expresarlo ... XD sí, flop-flop-flop, esto es, demasiado estático .. pero El Nacimiento de Venus es orgásmico, ciertamente :D
HAhahahahahaHAHAHaH excelente pequeño.drbanner rebuznó:NO soy amigo de subir hilos del pleistoceno, pero buscando nosequé me encontré este hilo, y me pareció tan pedante que casi vomito el café que tengo en la mano.
Dr.Maligno rebuznó:Asta rebuznó:De puta madre.
Voy a seguir trabajando...
Hay dias que me es más fácil concentrarme en el curro.
![]()
![]()
![]()
:137
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.