Vuestros tres cantantes o grupos actuales que mas odias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Si queridos amigos, despues de haber arreglado ciertas discrepancias en el foro me siento de nuevo con ganas de abrir nuevos post, hoy cuando me estaba duchando puse la radio y se me vino a la cabeza la idea de este post que va a desatar todo mi odio e ira a quien en mi opinion lo merece.Voy a poner una breve lista de autores o grupos ya que sino la lista seria interminable. El orden es indiferente:

-Upa Dance: aggg que odio asco sida ira cólera.Pero será posible?Cantan canciones de otros , son lamentables. Encima enchufaos como el de la perillita novio de la hermana de la cruz que es el hijo de la gorda esa vidente que la pillaron en la camara oculta de antaño...A la hoguera.

-El nuevo disco de Alejandro Sanz: dios dios le e oido 50000 veces me sigue pareciendo del club megatrix, que malo es joder, le ponen numero uno.Esto es real¿?

-Toda la orda de ot: Me parece tristisimo, lamentable, realmente escandaloso, caraoque puro y duro , puro marqueting.

-Raúl: Aggg este individuo afeminado es superior a mis fuerzas, será asqueroso¿?Solo me empalaga a mi?Que bofeton le daria.Os acordais de aquella revista que era suya que enseñaba sus truquitos a las chicas?¿¿? que triste coño ..

Seguid seguid esperemos que almenos esto sirva para descargar nuestro odio.
 
Camela :: Lo que hacen las gasolineras
King Africa :: Es un gallo, nono es un avion, nono es....
papichulo (mi pirulo) :: UooUoo Sectario a mas no poder
 
-Upa dance y toda la recua de ot: son superiores a mis fuerzas.
-(to)Camela: y en general, toda esa "música" tipo camarón y esta gente. No puedo con ellos...
-Las tanga girls: me cago en ellas.
-Café quijano: con una mierda en la boca y otra en la mano.
-Las sex bomb, y todas esas tías recauchutadas que intentan hacerse famosas cantando, y realmente se dedican más a enseñar chicha que a hacer múscia.
 
Cualquier grupo que salga en los 40 principales

ElMon rebuznó:
en general, toda esa "música" tipo camarón y esta gente. No puedo con ellos...

El Flamenco es algo grande, señor@s. Acepto que no guste, por supuesto, pero un poco de respeto y no meterlo en el mismo saco, por favor, que a Navajita Plateá, Estopa, Ketama, etc. No tienen nada que ver el Borrico de Jerez, El Chocolate, Fernanda y Bernarda de Utrera, con toda la gentuza que ahora se hace llamar nuevo flamenco. Y por cierto, Camarón es el más grande cantaor de Flamenco de todos los tiempos... no lo juntes en una misma frase con Camela :twisted:

Saludines!
 
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG

LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
LA OREJA DE VAN GOG
 
Camela (no puedo con ellos).
Upa Dance.
El hijo del Fary.
 
- Camela
- King Afrika
- OT

- Las Niñas (léase "Las Crías de Mierda", ojú)
 
Estoy de acuerdo con lo q han dicho por ahi,el flamenco es algo mu serio y q le gusta a muchisima gente,y por supuesto: Camarón...el grandisimo!! no,no,no compareis :wink: Hay gustos,pero no se podra opinar jamas q Camaron es una mierda de la musica.

Yo pienso q ultimamente canta el q le da la gana,basta con q esté bueno/a.
:arrow: Porque vamos,la mayoria de los de OT no merecen haber llegado donde han llegado,digo "la mayoria" porque Bisbal creo q tiene buena voz,baila superbien y se le ve q es un artista.El error fue q haya tenido q hacerse famoso a traves de ese programilla.Pero lo apoyo! :oops:

:arrow: Pero no trago,por ejemplo a Vega,Nandez,Tony Santos...pero quienes son esos?? :? por favor.....

:arrow: Odio con todas mis ganas a Raul....q maricon dios!!! y canta gangoso.

:arrow: Luego tampoco me gusta nada el pop español q tenemos de moda.... tales como la Oreja de Van Gohg,El canto del loco,etc.No creo q sean buenos cantantes.No tienen mérito ninguno.

:arrow: Los de UPA dance cantan y bailan bien,creo q tienen talento,solo q no se les ha aprovechado muy bien ya q cantan canciones de otros.Pero al q no trago es al hijo de la vidente...es mas chulo q un 8.

Hmmmm a quien mas puedo criticar......
Bueno,no se me ocurren mas,pero si puedo decir q el mundo musical actual me parece un poco deprimente,ojala mejore pronto.

ARRIBA ESTOPA Y TO EL FLAMENCO
 
_giñOT
-upa dance aunque la tipa esa morena esta muy petable
jo solo 3
_javi cantero
 
Si quiero escuchar a una rapera chunga me pongo un CD de Arianna Puello

ari_fecha1.gif
 
Edunacle es un clásico ya, con su avatar de autopista hacia el cielo y sus 3 opciones. Deberiamos inagurar la edunaclencuesta x 3 de la semana... :lol: :lol: :lol:

Pues como son 3, yo no pondré un cantante ni la canción, yo los englobo a todos.

1-Todo operación triunfo 1, 2 y los que vengan.

2- Todo king Africa

3- Todo David Civera.
 
valen personajes casposos¿?¿? vease leo dantes, tony genil, tamara, malena gracia, las sex bomb.... o esos se consideran cantantes en el mal sentido¿?¿?¿
 
Pues yo no aguanto a
-maria Jimenez,q ascoooooooooooo,q odioooooooooooooooo,q repugnanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y q mal cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-todos los de la SGAE
-eL HIJO DEL fARY PUAGGGGGG
 
ODIO:

1 - Todos los discos de Vale Music

2 - El 99.998999% de lo que aparece en los 40 principales

3 - Los nuevos cantautores que van de palo.
 
Pues aqui va mi trio de ases (inables):

1. Siniestro Total (Vigo)

2. Los Enemigos (Madrid)

3. Aerolineas Federales (Vigo2)

Vamos, gracias a dios que algunos ya ni existen y por suerte no llegaron a ser muy conocidos; compre todos sus discos y los escuche hasta la saciedad, ahora les odio muchomuchomucho....

Pd: no me den las gracias, escuchen y aborrezcan, 2x1 :roll:

Editado para decir que de los actuales me gustan tod@s, nadie me ha convencido de lo contrario aun; millones de clientes no pueden estar equivocados. Me vale music!...si!!
 
Buah... antes se solía decir que los índices de audiencia de la tele medían el coeficiente intelectual de un pais, con lo que estoy más o menos de acuerdo.

Pero las listas de ventas de música si lo miden, fijo... y lo de Vale Music es la ostia. Es una gran empresa, me gustaría ser su dueño... pero lo que producen es bochornoso... (según mi modesta opinión... jejej)

Mirad que pàginilla, para ver si os convenzo...
www.inculturamusical.es.vg


... si es spam me lo petais.. jeje
 
por generos:

- cantantes de karaoke
- poperos aflamencados
- jipjoperos barriobajeros

y mas, muchos mas.
 
B.A.Baracus rebuznó:
ODIO:

1 - Todos los discos de Vale Music

2 - El 99.998999% de lo que aparece en los 40 principales

3 - Los nuevos cantautores que van de palo.

A ver quién es el guapo que te quita la razón, pero pa dar un pco de juego al topic voy concretar:

- La Oreja de Van Gogh (qué puta gana de blasfemar sobre el nombre de un verdadero artista)

- Presuntos Implicados (presuntos cantantes e implicados en la mitad de mis vomitonas por culpa de sus ñoñas canciones)

- Café Quijano (Cola Cao siempre, gracias)

Nota: No cuento a los que "sólo" hay que aguantar un verano
 
abdiel rebuznó:
por generos:

- cantantes de karaoke
- poperos aflamencados
- jipjoperos barriobajeros

y mas, muchos mas.

Lo suscribo al 100%.
Y añado a los que cantan mientras hacen aerobic (véase cualquier video de Raúl o a los Upa dance de los cojones)
 
Arriba Pie