Cantantes o grupos frikis de los pueblos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ke bueno el tal miguel , os acordais del programa el semaforo , que lastima que lo quitaran, cuna de frikis y gente sin temer al ridiculo

jordi-estadella_2.jpg
 
Decir que el video de Miguel el torero fué un video de dos estudiantes de la Universidad de Bilbao (cántabros) en la cual hicieron un concurso quedando éstos como justos vencedores, quién sea de Santander y no conozca a este mito no merece vivir.
 
No sé quién me contó, o si es que es de alguna película o entrevista de la t.v., que uno se presentó a a guitarrista en una orquesta de pueblo, porque pagaban un pastón, sin tener ni idea de tocar la guitarra. Pensó, "total, para cuando toquemos el gentío irá tan tajado que ni se dio cuenta" Los que sí se dieron cuenta fue la banda y no me acuerdo cómo terminaba la historia.

Joder, mierda de memoria ram.
 
egonator rebuznó:
Este grupo es de "aldea"
Ilegales-Directo-Del-1990-Delantera.jpg



Con el cantante mas gilipollas de la historia
ilegales.jpg


Amen...el tio es un puto impresentable, hace un tiempo estaba probando un ampli en una tienda y lo que salia de su boca mientras hablaba por el movil, haria enrojecer al mismisimo demonio, a la par que esa pose revenida de malo yeye (aun siendo un pijales del copon adinerado)...o algo...indescriptible.

Eso si, toca de puta madre.

ya poniendo grupos tipicos de aqui....Los berrones seran famosos fuera de asturias? estos si que son jefes...y majetes que te cagas. NUN YES TUUUU!! :lol:
 
ellos tambien tuvieron que chuparse muchas fiestas patronales de pueblo antes de dar el "gran salto"

locomia9_copy.jpg


locomia5_copy.jpg
 
Ostia los locomia....esos sin que han sido freaks.
 
Goyo Ramos me recuerda al JimenesLosantos:

goyoramos.jpg
Federico.jpg


Cantar, seguro que cantan igual de mal, pero al menos el primero no cojea.
 
Por el sureste murciano (y más allá) se paseaba un personaje conocido como 'El Cuco'.

El tio le dedica canciones a casi todas las profesiones del mundo (taxistas, camioneros, policias, ...). Es un incansable, creo que lleva mas de 20 años cantando por fiestas de pueblo, berbena y similares...

¿Alguien de la zona de murcia lo ha visto también?

PD: Siento no adjuntar foto por no encontrala, pero el colega tiene mas ojeras que Bela Lugosi.
 
Arriba Pie