Cantantes o grupos frikis de los pueblos

Registro
13 Mar 2006
Mensajes
976
Reacciones
0
Quien no tiene un pueblo o a ido a un pueblo en el que siempre esta el tipico musica , pues si eso lo tiene todo el mundo y estreno este hilo con el del mio , le reconocereis porque sali un dia en la pagina de Torbe en los cassettes ahy os dejo su instantanea:

168.jpg


PD: ahoran solo es uno en el grupo al de vuestra derecho le hecho el de la izquierda porque cuando supo que el organo se tocaba solo , para que necesitaba a uno que hiciera que tocaba ? ( historia cierta )
 
Si venga pon mas fotos de putalocura.com/portadasdegasolinera que las tenemos poco vistas.
 
Que te apuestas a que ese hombre es de mi pueblo ? actualmente ha sacado un cassete con una cancion que dice zapatero presidente

PD:el que no me crea le paso yo canciones .
 
En mi último viaje a Escocia estuve en la actuación de un grupo de hermanos realmente freaks. Su música era la típica de por esos lugares, pero la forma en que animaban el cotarro era bastante curiosa y consistia en rozar sus fofos cuerpos contra todo ser viviente mientras tocaban una gaita o la guitarra..

Me firmaron un poster y todo.. :oops:
 
Con la dereeeecha.. con la izquieeerda, que tío más amo el Goyo Ramos. Trabajaba en una tienda de electrodomésticos ¿no? Lomper o algo así.
 
Richal rebuznó:
Con la dereeeecha.. con la izquieeerda, que tío más amo el Goyo Ramos. Trabajaba en una tienda de electrodomésticos ¿no? Lomper o algo así.

A 5 minutos de mi casa, si. yo le veo casi todos los dias. :lol: :lol:
 
Yo al Pillo le veo casi todos los dias cuando va a la finca con su coche , pero aunque parezca una tonteria se saca su dinero , porque todas las fiestas , me acuerda que hubo un año que se tiro hasta las 6 de la mañana tocando , tuvieron que venir los municipales para que dejara de tocar , y tb hubo un año que disfrazo a los llamados tontos de pueblo uno de ellos fue este para el ke no me creo , le llaman makilejas :

0089.JPG
 
francamente, para grupos frikis y pueblerinos yo elijo a mis pokemones:

BLACKSTREET BOYS

blackstreetboys2.jpg


https://bsb.mondongocanibale.com/#

recomiendo el video de la parodia de beth

OPERACION MUTANTE

ompantoja.jpg


para poder escuchar sus temazos (recomiendo sin ti no soy nada)
https://www.camisetas-tiedye.com/modules.php?name=News&new_topic=3# buscar esuchar mutaciones online y hacer clic en "este reproductor" esta en amarillo

GIGATRON

dioses666.jpg


https://www.gigatron.biz/el-templo-del-metal.htm

recomiendo el temazo de "yo amo el jamon"

PUPANO

112880693.jpg


tan gincho que no tiene ni web

su tema mundialmente conocido, gangrena


algunos no se si seran de pueblo, pero desde luego es un descojone
 
Yo hace un tiempo tenía como vecino a Cañita Brava, y era el descojono.

Una vez se me enfadó todo porqué me confundí su nombre y lo llamé toni genil.


Vaya figura.

brava.jpg
 
Este grupo es de "aldea"
Ilegales-Directo-Del-1990-Delantera.jpg



Con el cantante mas gilipollas de la historia
ilegales.jpg
 
Problemático rebuznó:
Una vez se me enfadó todo porqué me confundí su nombre y lo llamé toni genil.
brava.jpg

confundirte con tony genil es una ofensa muy grave, incluso para un defi como cañita.
 
egonator rebuznó:
Este grupo es de "aldea"



Con el cantante mas gilipollas de la historia
ilegales.jpg

Joder, pues para mi los ILEGALES son JEFAZOS.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes.. eso es beluga, conio
 
no se si ya lo habran puesto en algun lugar del foropero estos son la ostia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Duende es tuyo el post
 
Egonator llamar grupo de pueblo a ilegales es para darte de ostias hasta en el carnet de identidad, es mas, estoy por levantarme irme a tu mesa y clavarte un cuter o algo parecido en el pecho.


Puto carbayon envidioso de mierda, bien que vas a verlos cuando tocan en omiedo.


Barrilete el goyo ramos ese es un puto friki de cojones, molan sus directos en tlg..

Habia otro que iba todo repeinao que actuaba en lo de asturianisimo, moreno de lampara, camisas ajustadas en plan macarrilla años 80, ese tambien era un crack.
 
Doctor Banner rebuznó:
egonator rebuznó:
Este grupo es de "aldea"



Con el cantante mas gilipollas de la historia
ilegales.jpg

Joder, pues para mi los ILEGALES son JEFAZOS.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes.. eso es beluga, conio
Su musica es buena, son de aldea por que son de Gijon.
Y el jorge es subnormal profundo, preguntaselo a cualquiera que lo conozca y lo trate.
 
egonator rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
egonator rebuznó:
Este grupo es de "aldea"



Con el cantante mas gilipollas de la historia
ilegales.jpg

Joder, pues para mi los ILEGALES son JEFAZOS.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes.. eso es beluga, conio
Su musica es buena, son de aldea por que son de Gijon.
Y el jorge es subnormal profundo, preguntaselo a cualquiera que lo conozca y lo trate.

claro claro, como si tu lo conocieses de algo.

me cagontuputacabeza, el jorjon esta algo mal de la cabeza producto de sus excesos de juventud, pero nada mas.
 
egonator rebuznó:
Su musica es buena, son de aldea por que son de Gijon.
Y el jorge es subnormal profundo, preguntaselo a cualquiera que lo conozca y lo trate.

Lo vi en varias entrevistas y lo que pasa (ya lo contaba en alguna canción) es que nació macarra y morirá macarra. Pero no macarra gilipollas como Ramoncín, al que si considero subnormal profundo; sino macarra chulo y borde, por eso suele caer mal.
 
Doctor Banner rebuznó:
egonator rebuznó:
Su musica es buena, son de aldea por que son de Gijon.
Y el jorge es subnormal profundo, preguntaselo a cualquiera que lo conozca y lo trate.

Lo vi en varias entrevistas y lo que pasa (ya lo contaba en alguna canción) es que nació macarra y morirá macarra. Pero no macarra gilipollas como Ramoncín, al que si considero subnormal profundo; sino macarra chulo y borde, por eso suele caer mal.
no se distan mucho, jorge asesora a varios ayuntamientos para la contratacion de musicos, va de pop star y se cree el dios del rock.
Es un cantamañanas nato.
Lo de los escesos de esta gente me descojono....
 
Arriba Pie