W.W.F.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me habia hecho raro no ver ningun hilo respecto a este tema.Ahora recuerdo cunado jugaba con mi hermano a la lucha libre...yo era el UNdertaker.....y le hacia el tombstone piledriver a mi pobre hermano...aun no entiendo como diablos no le rompi el cuello
 
Rick "modelitos" Martel
Rick_Martel_-_Richard_Vignault_01.jpg
 
PAPA SHANGO
Papa_Shango_-_Charles_Wright_03.jpg

Este hijo de puta le hizo un maleficio al Ultimo Guerrero en su reaparición estelar, que le provocó unas asquerosas potas verdes que lo dejaron KO.

TATANKA
Tatanka_-_Christopher_Chavis_08.jpg

Imitador del Ultimo Guerrero, que hacia una especie de baile de San Vito pero sin tanta gracia como el mencionado Ultimo Guerrero

LA MOSCA
Jimmy_Snuka_-_James_Reiher_10.jpg

La Mosca era un luchador de Fiji que aunque nunca ganó un cinturón de campeón, venía muy bien para dar espectáculo con su vuelo desde la esquina.

BAM BAM BIGALOW
Bam_Bam_Bigelow_-_Scott_Charles_Bigelow_06.jpg

Salta a la vista...

EL GIGANTE GONZALEZ
Giant_Gonzales_-_Jorge_Gonzales_06.jpg

Otro exponente de la moda friki con su traje de músculos. En la foto, dandole al Enterrador de su propia medicina.

MARTILLO VALENTINE
Greg_The_Hammer_Valentine_-_Johnathan_Anthony_Wisniski_Jr_02.jpg

Un veterano pasadito de peso.

JIMMY "ESTACA" DUGGAN
Hacksaw_Jim_Duggan_-_James_Duggan_02.jpg

El preferido por muchos, con su famoso grito de guerra para motivarse que el público coreaba, y ese bañador hasta el ombligo... mítico!

LOS SACAMANTECAS
The_Buchwhackers_03.jpg

Sin duda la pareja más divertida, con su movimiento de brazos al andar, y las pasadas por el sobaco a las que sometían a sus rivales.

RAZOR RAMON
Razor_Ramon_-_Scott_Hall_06.jpg

El más chulo del ring con su pecho peludo.

EL GAITERO
Rowdy_Roddy_Piper_-_Roderick_George_Toombs_06.jpg

Otro de esos personajes entrañables con los que nos encariñábamos y queríamos que siempre ganase.

TORNADO TEXAS
The_Texas_Tornado_-_Kerry_Von_Erich_03.jpg

Debía su nombre a su clásico golpe haciendo el tornado. Se suicidó en el 93, d.e.p.

NATURAL DISASTERS
Natural_Disasters_01.jpg

Terremoto Earthquake y Tifón se unieron formando una pareja de peso.
 
En el juego (no me acuerdo si era de consola o de PC, o mejor dicho, de CPC...) BAM BAM BIGALOW era de los mejores.

Que tiempos, madre.
 
joder me estoy corriendo vivo.



Honkey Tong creo que se llamaba el hermano gemelo de Elvis.
 
Me tocais el alma, duples perfecto,patada voladora,golpe en el plexo solar ( estraña manera de decir pecho ¿no?),le jala de los cabellos,piquete de ojos,el hombre loro con su baile, el rubiales que tenia un injerto de hierro en el brazo,the legioom of dumm (los guerreros del infierno),cras y smhas (no se como se llamaban),mr perfect con sus super addominales.
Joder lo quitaron por las putas asociaciones antiviloencia como los caballeros del zodiaco ,bola de dragon etc, que decian que dañaba a los niños.
Que lo hubieran cambiado de hora.
 
Pues si,
sera que es mucho mas didactico conocerte la vida de Rociito y su puñetera calaña...
 
Lo que mas me jode es que lo quitaran porque decian que eran violentos y ahora ves la tele y da asco, no es muchisimo mas perjudicial el gran hermano, el cronicas marcianas, andy y lucas, OT, etc.
 
tornado texas era mi favorito,aunque tenia cara de bobotonto,su clasico tornado era pa recordarlo.
 
os habeis dejado a uno de los mejores....
Brutus_Beefcake_-_Edward_Leslie_09.jpg

Brutus Beefcake "El barbero"

Abandonó la WWF pq tuvo un accidente de moto (o eso se dijo en su dia)
 
tullulah rebuznó:
os habeis dejado a uno de los mejores....
Brutus_Beefcake_-_Edward_Leslie_09.jpg

Brutus Beefcake "El barbero"

Abandonó la WWF pq tuvo un accidente de moto (o eso se dijo en su dia)

sisi, salia en silla de ruedas el tio, pero luego se rehabilito y le ayudo a su amigo el hombre del millon de dolares a librarse del puton verbenero, o algo asi, si es q encima era como un culebrón XD
 
deividi rebuznó:
semete rebuznó:
a alguien le gustaban los dibujos de ranma?
Me baje los 168 episodios por el emule + sus ovas y peliculas.

Idem...


Sobre WWF, aun tengo un par de muñequitos por ahi, el ultimo guerrero, el de la serpiente. los hermanos sacamantecas y unos que llevaban pintada la cara a lo kiss... que freaks eramos mi hermano y yo, nos fabricamos un cuadilatero para montar nuestras peleas.


Yo era inocente, pensaba que se daban de verdad :oops: :oops: :oops:
 
LOS ROCKEROS (son truchones, lo se)

rockers1.jpg


EL BARBARO Y EL MERCENARIO

powersofpain1.jpg


¿Quien no se acuerda de LOS SACAMANTECAS?

sacamantecas.jpg


LOS DEMOLITION

demolition1.jpg



Vaya recuerdos...
 
Dios las lágrimas recorren mis mejillas mientras un montón de recuerdos acuden a mi cabeza, como me despertaba a las 7 de la mañana y me iba corriendo a ver tele Five (he aprendido cabrones) para darme la mítica jornada de tele a base de:

Presing Catch¡¡¡¡
Humor Amarillo¡¡¡¡
Más Presing Cath¡¡¡¡


Joder eso era programación y no la mierda de ahora.


Y luego entre semana emulando a nuestros heroes en el patio y luego en casa con los muñecajos y su cuadrilatero (falso, pero cuadrilatero).

La tele nunca fue lo mismo, añoro esa época :( .
 
Y que me decis de esto. No me acuerdo en que cadena era, ni si duró mucho en antena, pero estaba muy bien. Hostias por un tubo, además de tias buenas.

AmericanGladiators.jpg


Si tenian hasta un videojuego.

American%20Gladiators%20(SS).png
 
Quentin rebuznó:
Y que me decis de esto. No me acuerdo en que cadena era, ni si duró mucho en antena, pero estaba muy bien. Hostias por un tubo, además de tias buenas.

AmericanGladiators.jpg


Si tenian hasta un videojuego.

American%20Gladiators%20(SS).png


Pues de esas, más de la mitad posaron para playboy en sus tiempos así que por ahí deben estar las fotos
 
¿Nadie se acuerda de losssss malditosssssssssssssssss?

road_war.jpg
 
Jeroo rebuznó:
¿Nadie se acuerda de losssss malditosssssssssssssssss?

road_war.jpg

Yo tengo que reconocer que los conocía como legion of doom, creo que ya los mencione anteriormente.
 
Atrás
Arriba Pie