W.W.F.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
holas, la WWF paso a llamarse WWE, debido a ke la world wildlife fundation se kerello y nosekeostiasmas. www.wwe.com si quereis info actualizada, me gustaria decir ke bret hart, el moreno de la fundacion amor, y shawn michaels, el rubito de los rockeros, estan reconocidos como los 2 mejores luchadores de la historia ;) no mancilleis su nombre en vano.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Este hilo es cuajanudo. :D

Mis recuerdos son muchos, por nombres (a añadir a los que habéis dicho):

Tito Santana
Marinero Tarugo
El Hombre Mosca
Uno que iba de escocés
Jimmy Estaca Dugan
Ash y Slash, los Demolition
...


Y palabros inolvidables de la talla sudamericanilla de los comentaristas...

¡Cooomiensan las hooostilidades!
Patada voladora
¡Golpe al bañador! (patada en los huevos)
Piquete de ojos
Torniquete
Abrazo del oso



Ah, tiempos aquellos... :(


Por cierto, hoy día la asociación se denomina WCW y aún compite, o al menos lo hacía hace unos años, Hulk Hogan, igual de rubio pero con la perilla tintada de negro y haciendo el papel de malo maloso, intentando someter a todos bajo el poder del NWO (New World Order).

Impagable la posibilidad de contemplar a centenares de americanos mayores de edad agitando manoplas de gomaespuma tamaño extra con el simbolo de "#1" como capullos y chillando gilipolleces todo empalmaos.
Only in America... :eek:

Una ligerísima rectificación......
GOOOOOOOOOOOOOLPE A LA ALLLLLLLLTURA DELLLLLLL BAÑADORRRRR


Ciertamente eran los unico que me hacia madrugar... que mañanas más de puta madre.

DABOLYU BABOLYU EF, el espéctaaaaaaaaaaculo garantizadoooooo
 
pues el que poniais antes el british bulldog esta muerto ya de los festivales anabolicos que se debia meter el menda.pero yo echo de menos la lucha libre...no hace mucho tiempo lo echaban en la dsf alemana y eln la tnt de usa... A parla
 
curiosete rebuznó:
pues el que poniais antes el british bulldog esta muerto ya de los festivales anabolicos que se debia meter el menda.pero yo echo de menos la lucha libre...no hace mucho tiempo lo echaban en la dsf alemana y eln la tnt de usa... A parla

Yo lo veía todas las noches de viernes en la TNT

Tambien no hay que olvidar a invitados como:
Dennis Rodman
rodman1.jpg


Mi favorito siempre fué Sting

stinginnWO.jpg


Una de las frases que nunca se me olvidará es:
(En el combate había uno calvo, y el otro le dice)
-A ti te crece el pelo para dentro y te impide pensar con coherencia!
 
teneis idea si lo echan en alguna cadena ahora aunque sea del satelite y en polaco o egipcio que me lo trago igual...A Parla
 
por lo que decía, muchos de estos tipos han muerto muy jóvenes, con menos de 50 años.....no me extraña, con los excesos de hormonas del crecimiento que se han pegado..................además, tengo entendido que el pene lo tienen como un crío de 2 años, por el exceso de testosterona producida artificalmente con su medicación y ejercicio


a mi me parecía mucho más mítico lo de Oliver y Benji, con el malkvado Mark Landers
 
no creo que influya el tamaño del pene lo que ocurre es que con tanta hc1(hormona del crecimiento ) por mucho que quieran hay musculos que no consiguen que crezcan... al igual que cuando engordas, no te engorda la polla...hala...a Parla
El problema de oliver y benji eran 8 capitulos pa recorrerse el campo me parece excesivo

:-o :-o :-o
 
JOder, excelente hilo. Sería interesante ver fotos de alguno hoy en dia, para ver como están de aspecto.
Los sacamantecas iban dando lenguetazos al público. Vaya mofos.
 
undertaker.jpg


El enterrador era lo mas grande


pero estos pibes le seguian de cerca

galleryimage.jpg


los sacamantecas!! chupandose la calva el uno al otro JJAJAJAJAJA
 
joe, el hulk hogan debe ser el anciano mas fuerte del mundo
03-04hulkamania43.jpg
 
Ana Hammett rebuznó:
el enterrador me daba miedo :oops:

Teniendo en cuenta que salia con una bolsa para cadaveres en la que se llevaba al tio cuando le daba estopa... no entiendo porque le tenias miedo
 
Benito rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
el enterrador me daba miedo :oops:

Teniendo en cuenta que salia con una bolsa para cadaveres en la que se llevaba al tio cuando le daba estopa... no entiendo porque le tenias miedo


además yo era pekeña :oops:

y mi hermano me hacía la broma de perseguirme con una bolsa de basura :cry:
 
Io sigo viendolo, ahora se llama wwe por un problema de nombre que tuvo, de los antíguos está el enterrador que sigue luchando, mirar una foto del último gran evento en el que participó en diciembre:

09.jpg


es el de negro xd

Los programas y demás los bajo de internet si alguno quiere le digo onde conseguirlos.
 
Michael Samuelle rebuznó:
Io sigo viendolo, ahora se llama wwe por un problema de nombre que tuvo, de los antíguos está el enterrador que sigue luchando, mirar una foto del último gran evento en el que participó en diciembre:

09.jpg


es el de negro xd

Los programas y demás los bajo de internet si alguno quiere le digo onde conseguirlos.


Dilo majete.
 
Michael Samuelle rebuznó:
Io sigo viendolo, ahora se llama wwe por un problema de nombre que tuvo, de los antíguos está el enterrador que sigue luchando, mirar una foto del último gran evento en el que participó en diciembre:

09.jpg


es el de negro xd

Los programas y demás los bajo de internet si alguno quiere le digo onde conseguirlos.


Joer, me da pena verle ahí decrépito al enterrador, con lo k molaba. ¿y su manager Pablito Terrores con la urna? ohhH!!!!!!
También era la polla el Último Guerrero, k creo k le interpretaron 3 tíos diferentes.
El día mítico fue cuando vinieron al Palau Sant Jordi, k en Telahinco estuvieron desde las 7 hasta las 10 con esto y luego después el combate de Castillejo, k palmó. Cachis!!
 
yo me los suelo bajar del emule porque de la pagina oficial de wwe es dificil y de pago y como que no estoy dispuesto...
 
Hogan es el unico q ha ganado el titulo en 3 diferentes decadas: en los 80s,90s y en el 2000.
Y respecto al undertaker sigue siendo el mejor,de eso no cabe duda.
 
Yo me acuerdo cuando el malvado terremoto ato a snke robers y puso el saco de la serpiente en medio del ring , cogio carrerilla y se tiro encima del saco... q triste :cry:

O la mitica pelea entre el sargento Sloter y Hulk Hogan con sangre de por medio :shock:
 
Del que nadie se ha acordado es de Tito Santana aquel luchador hispano que peleaba en traje de luces y que era muy querido en España

santana3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie