W.W.F.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo es cuajanudo. :D

Mis recuerdos son muchos, por nombres (a añadir a los que habéis dicho):

Tito Santana
Marinero Tarugo
El Hombre Mosca
Uno que iba de escocés
Jimmy Estaca Dugan
Ash y Slash, los Demolition
...


Y palabros inolvidables de la talla sudamericanilla de los comentaristas...

¡Cooomiensan las hooostilidades!
Patada voladora
¡Golpe al bañador! (patada en los huevos)
Piquete de ojos
Torniquete
Abrazo del oso



Ah, tiempos aquellos... :(


Por cierto, hoy día la asociación se denomina WCW y aún compite, o al menos lo hacía hace unos años, Hulk Hogan, igual de rubio pero con la perilla tintada de negro y haciendo el papel de malo maloso, intentando someter a todos bajo el poder del NWO (New World Order).

Impagable la posibilidad de contemplar a centenares de americanos mayores de edad agitando manoplas de gomaespuma tamaño extra con el simbolo de "#1" como capullos y chillando gilipolleces todo empalmaos.
Only in America... :eek:
 
Perdona la corrección, pablo garcia lopez, pero la WCW era ya contemporánea de la WWF, los residentes en la comunidad valenciana disfrutábamos de las retransmisiones de los combates de la WCW, tambien conocidos como "los del Canal 9", que eran como una WWF pero con menos nivel, una especie de segunda división.
Por aquel entonces, en la WCW el luchador más conocido era Ric Flair, que luego pasó por la WWF.
Seguro que los que hayais podido ver "los del Canal 9" recordais los comentarios de Paco Nadal (famosísimo presentador que hizo entre otros, programas como "Paco Paco Paco"). La "Pica d'ulls" o el "colp de colze" son frases aun repetidas por los que fuimos jóvenes en aquellos tiempos...
 
Telecinco era mítica entonces.
En esa época pusieron también un ciclo de pelis chinas de artes marciales los sábados por la mañana, con actores llamados Bruce Le o Bruce Li, auténticas joyas...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Telecinco era mítica entonces.
En esa época pusieron también un ciclo de pelis chinas de artes marciales los sábados por la mañana, con actores llamados Bruce Le o Bruce Li, auténticas joyas...

y en antena tres habia un ciclo, q presentaba coral bistuer. Supongo q serian pelis del mismo estilo de las de tele 5 no me acuerdo.
 
Sin olvidarnos de programas como colpo grosso, lo de las mama chichos, manolo escobar y los reportajes de la jornada de futbol, vip noche, vip junior, vip fin de semana, vip naranja y vip cristal y un largo listado de programas.
 
Me refería a ese ciclo, el de Coral, grande, grande.
Ya no recordaba si lo dieron en T5 o A3 (ahora que lo menciona estoy seguro que fue A3). Pero lo daban los sábados por la mañana. Era estupendo levantarse un sábado por la mañana y empezar a ver chinos dándose de hostias.
 
Hablando se entiende la gente tambien era en Tele 5, no?
 
los niños de ahora se criaran como mariconazas de tanto ver los pokemos y demas sandeces...los hombres como nosotros nos criamos viendo a pegaso destrozar a puñetazo a sus oponentes, a afrodita a lanzando sus pechos,con el equipo A makeando los coches para convertirlos en autenticos panzer...eso si que eran tiempos y no como ahora....






PD creo que las mamachicho han sido y seran el exponente de mujer con el que cualquier hombre e su generacion querria echar un clavo :-o
 
Yo todavia los conservo:

wwf.jpg


Tenia hasta el ring, pero a saber x donde anda :roll:

La Tv ya no es lo q era, ahora da puto asco :(
 
feron rebuznó:
los niños de ahora se criaran como mariconazas de tanto ver los pokemos y demas sandeces...los hombres como nosotros nos criamos viendo a pegaso destrozar a puñetazo a sus oponentes, a afrodita a lanzando sus pechos,con el equipo A makeando los coches para convertirlos en autenticos panzer...eso si que eran tiempos y no como ahora....
sumele el justiciero Michael Knight, oliver y benji, caballeros del zodiaco, y los programas de miliki y rita irasema a media tarde
 
Dios santo, que recuerdos más buenos me ha traido este jodido hilo. Casi lloro de la emoción. Aquí os dejo unos cuantos elinks sobre este mítico programa:

 
Para mi el mejor ha sido y sera el Undertaker.Ha pasado por la wcw y por la wwf con un gran exito,lleva mas de 12 años de actividad y cada vez tiene mas llaves y movimientos.

ut3.jpg
 
deividi rebuznó:
Mr. Perfecto con su "Perfect-plex"
creo que murio en el 2003, d.e.p. por los buenos momentos que me hizo pasar.

MrPerfect.jpg

El señor perfecto parece que se sobrepaso... Segun la informacion oficial murio por intoxicacion por cocaina. :cry:
 
ANTES:

ted_virgil01.jpg





AHORA:


ted_virgil-today.jpg




Como pasa el tiempo eh? Mola ver este tipo de cosas.


EN EL MUNDO REAL:

012701family.jpg




FRIKI DE COJONES
million_dollar_family.jpg



A los hijos del pavo este en el colegio les deberian decir:

"eh tios, vuestro padre es el hombre del millon de dolares,no?"

Os lo imaginais? juassss :lol:
 
Goles son amores se llamaba el programa de Manolo Escobar, que al final hablaban de todo menos de futbol.
 
Malakaton-M rebuznó:
Dios santo, que recuerdos más buenos me ha traido este jodido hilo. Casi lloro de la emoción. Aquí os dejo unos cuantos elinks sobre este mítico programa:


En cuanto llegue a casa lo primero que voy a hacer es ponerlos a descargar que buenos.
 
Veo que mas de uno se ha puesto chupi de nostalgia con todas estas fotos.

No olviden dos cosas que eran de lo mas bizarro de estos eventos.

:arrow: Los dos presentadores americanos. UNo era un pelirrojo racista con gafas de vista tuneadas y unas americanas azules de destellos dignas de "noche de fiuestuki".

:arrow: Los comentarios de los presentadores de tele5.

-Lo jala por los cabellos......
-Pikete de ojos directo a la cara........
-...AGUANTA!,AGUANTA!.....DIOS MIO LE ESTA ENTRANDO EL BAILE DE SANBITO!!!!!!!!!!!!!!...........HECTOR DEL MAR, ME DEBES UN CAFE.......

Puro frikismo señores.
 
Las frases de los presentadores eran míticas...

Pressing catch el espectaaaaaaaaculo garaaaaaaantizado.
Patada a la altura del bañador.
Se tiro a la piscina y estaba vacia.

O cuando se ponian a decir que estaban al lado del ring e historias semejantes, dos putos cracks con unos comentaristas asi quizas hasta serian entretenidos(no lo creo) los partidos de la selección de fútbol.
 
Uno de los comentaristas era J.Angel de la Casa, pregunto, no estoy seguro.

Memorable el término de pardillo acuñado por ellos, uno de los pardillos más ilustres era un tal Dave Wolf o algo asi, y un japonés llamado el Dragón que peleo con Ultimate Warrior.
 
sabreman rebuznó:
Uno de los comentaristas era J.Angel de la Casa, pregunto, no estoy seguro.

J. Angel de la casa????
Ese tio es el de los partidos de la selección, ese tio sería capaz de conseguir dormir a un gurpo de quinceañeros viendo una pasarela de lenceria play boy.
 
Mitico por supuesto El hombre de millon de dolares y su SIRVIENTE NEGRO VIRGIL.Esta claro que en este año que corre es imposible ver esto, lo de lo politicamente correcto y eso.

Y cuando se cabreaba le cascaba bofetadas a Virgil.

Hasta que virgil se cabreee y cual kunta kinte se rebelo y le gano en un combate.


MITICOS COMBATES ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

lUEGO esta la lucha mejicana, verdadero conflicto COSMICO entre el bien y el mal.
 
joder joder joder, qué gran post...

aún recuerdo como madrugaba a gusto por ver las peleas (más bien coreografías) que se marcaba esta gente...

Me levantaba y me tomaba el vasito de Nesquik escuchando a Héctor del Mar y su "patada en el bañador" o "golpea en el bajo vientre" (que venía a ser una patada en los cojones de las de toda la vida).

y Shawn Michaels y el otro??? aquella parejita de truchones que estaban super-compenetrados y luego se pelearon??? y los Orient-Express????
 
Yo lo que no tengo muy claro es un enfrentamiento entre malas noticias brown (q iva en plan black power) y roddy piper el gaitero (que rodo pelis con d cronemberg). Si alguna vez vi una pelea que no salio como lo previsto fue una entre estos dos que creo que alguna movi le salio mal al negro y el otro se reboto de verdad y la cosa termino a guantazos sin volteretas ni ostias y les separaron en cero coma. Cuando se piraban habia taco seguratas y a Roddy le sangraba la tocha y tenia una cara de aseino que t cagas, no las caras de malo de coña, sino cara de mala ostia autentica.

Vamos de eso si m acuerdo.

mcmahon_20020730c.jpg
 
Atrás
Arriba Pie