Wall-e

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea el hilo para discutir sobre pixar, pero coño, algunas de las cosas que por aquí se leen son de juzgado de guardia y hay que saltar.

Que estamos hablando de pixar, P-I-X-A-R, seguramente lo que más grande del cine comercial de ésta última década.

Yo por mi parte voy a ir a verla en cuanto salga y ninguna de las opiniones que lea me la va a chafar, estoy seguro de que disfrutaré como un niño.
 
Está bastante bien. Sí tiene dialogos, pocos, pero los tiene. La he visto en CAM (es para apedrearme, lo se) pero seguro que la veré cuando salga en el cine. Sigue el esquema del 90% de las película de PIXAR: Algo o alguien busca alguna cosa o alguien.

La única que rompió ese esquema es Ratatouille, ligeramente superior a Wall-E...aunque bueno si tuviera que puntuar a las dos sería con un 9 para ambas.

La primera parte de la película (cuando Wall-E está solo en la Tierra) es la puta ostia. Luego la película se vuelve algo mas convencional. Algo así como "Buscando a Nemo" solo que con robots y ruidos cómicos...

y el trasfondo ecológico claro. Aun así, mejora a las anteriores (salvo a Ratatouille por poco) de Pixar.

Hay una cosa que siempre consigue Pixar y que hay que valorarselo como se merece. Con cada película vuelves a sentirte otra vez niño. Pocas compañías audiovisuales logran eso.


P.D:Ah Quatermass, tiene bastantes homenajes a 2001 :lol:
 
A mi la pelicula me ha parecido AMA, SUPERAMA, SUPERMENTE, etc.
En si la idea del Wall-E buscando a EVA no es lo que me parecio especial, fue la idea del futuro de la humanidad, me parecio muy interesante y muy bien realizada. Hasta el momento la pelicula de Pixar que mas me ha gustado.
Ademas la banda sonora es genial.
 
Quizas la mejor pelicula que haya visto en muuuucho tiempo.

La animacion es brutal.

Y al final se me han saltado las lagrimas y todo (si es que soy un sentimental)


No puedo decir gran cosa mas ya que acabo de verla y aun estoy digiriendo la gran obra de arte de la que he sido testigo.
 
Yo también vengo de verla, increíble, había mas gente para ver la momia III, que para ver ésta obra maestra.

Y es que yo todos los veranos soy feliz, pixar estrena peli y puedo pasarme unas cuantas horas con esa sonrisa de tontaina por allí y por allá.
 
Yo necesito que alguien me haga un spoiler o me mande por mp el final.
 
Aún me estoy recuperando de la impresión. Madre mía qué película.

Uno tiene la sensación de que acaba de ver un clásico imperecedero, desde el minuto 1 hasta los mejores títulos de crédito finales que he visto nunca.

Sería imposible comentar aquí la cantidad de riqueza artística a todos los niveles que tiene esta puta obra maestra incontestable, pero vamos, el que no la haya visto ya tarda, disfrutará como un puto enano pero con la consciencia de un adulto, lo que da a la peli un trasfondo realmente perturbador y aterrador por igual.

Pixar se vuelve a cagar y a mear en el resto de las compañías que intentan hacer cine de animación como ellos. Si hubiera cojones en Hollywood le tendrían que dar el Oscar a la mejor película del año que viene. Pero de largo, vamos.

Otra cosa más, el que vea Wall-E en el ordenador, en screener o similar, se merece la muerte por tortura lenta y agoniosa, además de denotar un escaso gusto por el cine. Sería como tomar un Vega Sicilia en un vaso de plástico.
 
Pues ayer tuve la gran ocasión de ver la película en un cine de la costa y para mi sorpresa éramos 4 en la sala ( todos colegas )... En fin, pocas veces tiene uno la sensación de que no ha pagado lo suficiente por ver en una sala enorme una obra maestra y encima en unas condiciones tan óptimas, como ha dicho Pionono ya tenemos a Pixar de nuevo resurgiendo y meándole a kung-fu pandas y demás; peliculón-Homenaje para toda la familia, casi se me saltan las lágrimas y todo al ver a Wall-e recorriendo el asolado planeta mientras de fondo se escucha a Louis Armstrong ( me recordo a Fallout )..
La primera parte de la película es de lo más sublime que se pueda ver, un robotito charlot entrañable buscando en qué perder el tiempo ( y bueno, ya de la animación ni hablamos, A-CO-JO-NAN-TE )
 
Pensé que habían tocado techo con Ratatouille, no pensaba verla en cine porque la temática robots-futuro-planetas lejanos no me convence pero me habéis convencido.
 
Joder, raras veces salgo plenamente satisfecho de haber pagado los 5 € del cine, pero esta es una de ellas y pagaría el doble si hace falta. Que derroche de talento artístico y técnico y comprobar como dos robots pueden msotrar más sentimientos que la mayoría de actores. Entrañable y con un trasfondo bastante duro.
 
Veo maldad, chicos. Un peregrinaje a Santiago, ahora en el verano, empezando en Roncesvalles, como ofrenda, viene bien para acercarse al Señor; para liberar alma y conciencia de las penalidades terrenas.

A mí siempre me ha gustado Pixar. No he visto Ratatouille pero sí otras. Toy Story posiblemente sea mi favorita de Disney. Pero vamos, que no, que con 8,7 en FA no se va a quedar. Los que ven una peli antes del estreno siempre la sobrestiman para hacerse los chupiguays, es matemático.

Yo la veré, aunque el trailer está regulero.

Impaciente espero la nota que le va a poner éste hombre :lol:
 
Yo esta noche voy al cine a verla, aunque tampoco hago mucho caso de los comentarios de por aqui. Por lo que he leido la primera media hora es muy muy buena, pero despues pasa a ser una peli de pixar tipica.
Espero que al esperar algo mas bien normal me sorprenda. Con que solo se acerque un poco a la epica Happy feet me conformo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo esta noche voy al cine a verla, aunque tampoco hago mucho caso de los comentarios de por aqui. Por lo que he leido la primera media hora es muy muy buena, pero despues pasa a ser una peli de pixar tipica.
Espero que al esperar algo mas bien normal me sorprenda. Con que solo se acerque un poco a la epica Happy feet me conformo.

Sólo con ser "una peli de Pixar típica" ya es por aplastamiento mejor que el 95% del cine actual, sea de donde sea.

Y respecto a lo que dices de Happy Feet, quizá sea la única cinta de animación no-Pixar que me ha hecho pensar que hay vida inteligente en la animación fuera de esta compañía, pero vamos, ni se le acerca a este robotito...
 
No entiendo como gente con las pelotas negras y pelos en los huevos es capaz de ver peliculas de dibujos animados.... jodidos frikis de mierda
 
A mí me ha gustado mucho.
De esas películas a consagrar forever.
wall-e_2.jpg
 
Pionono rebuznó:
Sólo con ser "una peli de Pixar típica" ya es por aplastamiento mejor que el 95% del cine actual, sea de donde sea.

Te habras quedado agusto :?

Creo que ningun director en la historia del cine ha recibido tan buenas criticas y elogios como Pixar. Ni Orson Welles, ni Murnau, ni Hitchcock... Tela marinera. Las peliculas de Pixar suelen estar bien, pero ya, recuperad la cordura
 
Norl, son de Shintaro Kago. Aunque si recuerdan a Ito, si...
 
Pionono rebuznó:
Otra cosa más, el que vea Wall-E en el ordenador, en screener o similar, se merece la muerte por tortura lenta y agoniosa, además de denotar un escaso gusto por el cine. Sería como tomar un Vega Sicilia en un vaso de plástico.

No lo dudo, de hecho tenía ganas de ver la peli en el cine y mañana cae fijo.

No obstante, para los que no puedan ir al cine por vivir en pueblecillos perdidos de la mano de dios, o directamente no puedan, por la razón que sea, gastarse unos euros en la entrada, aquí pongo la página donde, usando cuatro páginas de descargas distintas, os podéis bajar la peli en poco más de una horita. :lol:

Descargando: Wall-E(TS-Screener) @ www.damedivx.com - peliculas, descargar peliculas gratis por descarga directa.. estrenos


P.D. También vale para el que la haya visto en el cine (como debe ser) y quiera volver a verla tranquilito en casa.

¡Un bechi!
 
No me sean alcahuetes hijos de mil putas.

Esa no pasará de ser una correcta película hecha con una computadora, como lo fueron o lo son Shrek, Buscando a Nemo, y todas las del ramo.

Jamás de los jamases, llegará a nada, más que a hacer dinero, para lo único que ha sido concebida.
 
Rarito rebuznó:
Te habras quedado agusto :?

Creo que ningun director en la historia del cine ha recibido tan buenas criticas y elogios como Pixar. Ni Orson Welles, ni Murnau, ni Hitchcock... Tela marinera. Las peliculas de Pixar suelen estar bien, pero ya, recuperad la cordura

O sea, que por lo que dices ni la has visto pero hablas como si tal, ¿verdad?

Entonces te habrás quedado a gusto tú con una postura tan lógica... ;)
 
Pionono rebuznó:
O sea, que por lo que dices ni la has visto pero hablas como si tal, ¿verdad?

Entonces te habrás quedado a gusto tú con una postura tan lógica... ;)

Es que en ningun momento me he referido a Wall-e. Estoy hablando de Pixar y he visto todas menos esa, que caera esta proxima semana. Pero es que no me hace falta verla para darme cuenta del histerismo y los fans fatales que rodean esta compañia. Es que las soltais muy gordas, coño.
 
Arriba Pie