Wally se finí

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ale ya esta muerto. La verdad esque estar ahi sujetandole la cabeza mientras se quedaba dormido y dejaba de respirar me ha jodido aun mas de lo que pensaba (y a los que han venido conmigo).
Luego cuando ya estaba muerto le he tocado el tumor que tenia en el estomago, y tenia el tamaño de 4 puños juntos. EL veterinario decia que no entendia como habia podido aguantarlo, y que ha tenido que sufrir mucho este tiempo. Estaba en los huesos (menos la parte del tumor, q la tenia muy hinchada) y practicamente no comia ni podia subir o bajar escaleras sin que le fallaran las piernas debido a la anemia. Osea que de hipocritas nada.

02.gif
02.gif
02.gif
02.gif

Ale ya esta muerto. La verdad esque estar ahi sujetandole la cabeza mientras se quedaba dormido y dejaba de respirar me ha jodido aun mas de lo que pensaba (y a los que han venido conmigo).
Luego cuando ya estaba muerto le he tocado el tumor que tenia en el estomago, y tenia el tamaño de 4 puños juntos. EL veterinario decia que no entendia como habia podido aguantarlo, y que ha tenido que sufrir mucho este tiempo. Estaba en los huesos (menos la parte del tumor, q la tenia muy hinchada) y practicamente no comia ni podia subir o bajar escaleras sin que le fallaran las piernas debido a la anemia. Osea que de hipocritas nada.

Pues nada, a comprarse otro.

Y a verlo morir, a menos que prefieras que el siguiente te sobreviva.

O que se compre un hamster. Siempre lo puede eliminar de maneras más divertidas.

toilette.jpg
subtype_keyvisual_micro_con.jpg
WD-12210RD_M.jpg

Yo Tengo un Elefante

Yo tengo un elefante que se llama trompita
y mueve sus orejas llamando a su mamita
y su madre le dice: nos llores mas trompita
sí no te voy a dar, tras, tras, en la colita.

oTeCaLo rebuznó:
Osea que de hipocritas nada.

No se refiere a lo de los perros, sino a lo de no permitir la eutanasia para las personas.

acabas de ponerme palote. para mí es una de los grandes fallos del sistema judicial español. La eutanasia activa es un pilar fundamental en cualquier sociedad civilizada que pretenda sobrevivir en este mar de mierda seca que nos rodea.

Clark Gable rebuznó:
O que se compre un hamster. Siempre lo puede eliminar de maneras más divertidas.

200px-AmericanPsychoNovel.jpg

+

353.JPG

+

p4cube-dremmel.jpg

+

Plastic%20tube%2003.jpg

+

rat_image.jpg

Si os habeis quedado :shock: es hora de hacerle una visita a vuestro amigo el librero. Esto no sale en la peli.

Podrías hacer un bien a la ciencia y al aburrido foro extirpándole el tumor al perro con un cuchillo jamonero con el fin de fotografiarlo y enseñárselo a los aquí presentes.

Todo esto desde el cariño y el respeto hacia el precioso animal con pelos protagonista del hilo.

duelo_chefs_61.jpg

il2.jpg

Hola compis hoy nosotlos aplendel lápido lápido cocinal chucho

Ingledientes:

tomatito-b-n.jpg

Tomatito

cebolla.jpg

Cebollita

warlir.jpg

Wally bonito

Capitán Hediondo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

No se refiere a lo de los perros, sino a lo de no permitir la eutanasia para las personas.

acabas de ponerme palote. para mí es una de los grandes fallos del sistema judicial español. La eutanasia activa es un pilar fundamental en cualquier sociedad civilizada que pretenda sobrevivir en este mar de mierda seca que nos rodea.

Ahora dime un sistema judicial del derecho comparado en el que esté bien regulado y tenga una convivencia pacífica o devuélvele la honra al español que ya se ocupará el solito de volverse a llenar de mierda en un breve lapso de tiempo.

comepecados rebuznó:

Le falta añadir el queso que si no recuerdo mal untaba a la tía en la vagina.

¿¿¿ESTOY MUY FUMAO O SE VEN LAS LETRAS MÁS PEQUEÑAS???

Ale ya esta muerto.

Pues ya te podias haber dado cuenta antes y ahorrarle al pobre animal el sufrimiento.
Yo tuve que hacer lo mismo con el mio no hace mucho y la verdad es que se pasa mal, pero bueno, asi son la cosas. En el caso de las mascotas hay que tener en cuenta que la mayoria moriran antes que sus dueños, asi que no queda mas que aguantarse.

vaya yeims....siento que al final todo acabase asi,sabes que lo digo de corazon. Supongo que estaras jodido,como es logico,un abrazo.

Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Ahora dime un sistema judicial del derecho comparado en el que esté bien regulado y tenga una convivencia pacífica o devuélvele la honra al español que ya se ocupará el solito de volverse a llenar de mierda en un breve lapso de tiempo.

estudas habluando con capitan hedindo no hay que hacerle cuaso, ni conteastar de lo k dice, solo echarle cacuetes y reirse de las gilipolleces que escribe.

Duros, despiadados, crueles...

Las tropas que el coronel Kurtz hubiera deseado...

¡Y vaya llorera cuando se os murió el periquito!

Será la vida... que os ha endurecido mucho.

El Loco de las Coles rebuznó:
Bueno, vaya por delante mi opinión sobre este tema.

No importa lo bonitos que creáis que son vuestros animales de compañía.

Vuestra casa HIEDE a perro, a gato o a pececitos cuando nosotros, visitantes de un mundo civilizado y superior, entramos en ellas.

Guarros, no se puede amar a un bicho. Y menos a una persona.

Los animales son seres superiores, Loco.
Mucho mejores que la mayoría de gañanes que componen el vulgo profano, que odio y rechazo.

Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

El sistema judicial americano tiene muy bien regulada la eutanasia activa... a ese tipo de eutanasia me refería yo. :)

F-Eanor rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

estudas habluando con capitan hedindo no hay que hacerle cuaso, ni conteastar de lo k dice, solo echarle cacuetes y reirse de las gilipolleces que escribe.

:?

podrías haber esperado a estar sereno para escribir eso, la verdad... o quizás eres disléxico. Cualquiera de las dos respuestas te califica como Official Retarded.

Puedes recoger tu premio en la dirección habitual.

Oye con todo y con eso hay que reconocer que el chucho en cuestión era
más feo que pegarle a dios con la escobilla del váter.

Claro que, como dicen por ahí, el amor es ciego.

:cry:

euros.jpg

Yeims, mis respetos a Wally, comprele una corona de flores para en nicho y un collar anti-pulgas a la perra de su mujer.

godfather.jpg

No quiero que a su famiglia le falte de nada, ha sido muy valioso para la MAFIA

Saludos cordiales.

El Loco de las Coles rebuznó:
Tienes dos opciones. Si quieres que la gente te reconforte y apoye, pide a algun admin que te lo mueva al foro ligue. Allí cabe todo, como en la vagina de la Gross.

Si quieres compartirlo con los del general, entonces adelante. :lol:

Uh, uh. cuidado, Gina. Me parece que, desaparecida Azahar, la mirada del Loco ha virado en tu dirección ... :)

Mis condolencias por la muerte del ser canino, yo también tuve que liquidar al mio por circunstancias parecidas. Y lo que aguantó con dos cojones el bicho sin apenas quejarse los dos meses que duró en su enfermedad.

Atrás
Arriba Pie