Wally se finí

Por mi parte se me han quitado las ganas de perro.
Suena a topico pero ninguno la podra sustituir. Era diferente
 
Quién cojones quiere perros existiendo estas cosas????

ornitorrinco.jpg


ornitorrinco2.jpg


No me jodas.
 
barrika rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Oye con todo y con eso hay que reconocer que el chucho en cuestión era
más feo que pegarle a dios con la escobilla del váter.

Claro que, como dicen por ahí, el amor es ciego.


:cry:

de feo nada, puerco, eres un puto saco de estiércol

¿De verdad de la buena?

Luego nos quejaremos de que el foro ya no es lo que era, de esto y de lo otro; pero cuando toca ser un poco hijoputa, escurren el bulto hasta los clones de mierda como éste.

Despues no lloreis.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Quién cojones quiere perros existiendo estas cosas????

ornitorrinco.jpg


ornitorrinco2.jpg


No me jodas.

Cierto, a la décima vez que te desgarre parte de un miembro, y te inyecte su veneno, supongo que te harás inmune a este, y sin necesidad de ir al hospital, ya podrás disfrutar de tu querido ornitorrinco.

Por no hablar del juego que tiene que dar ponerle vestiditos cual Barbie
 
JesusChristo rebuznó:
barrika rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Oye con todo y con eso hay que reconocer que el chucho en cuestión era
más feo que pegarle a dios con la escobilla del váter.

Claro que, como dicen por ahí, el amor es ciego.


:cry:

de feo nada, puerco, eres un puto saco de estiércol

¿De verdad de la buena?

Luego nos quejaremos de que el foro ya no es lo que era, de esto y de lo otro; pero cuando toca ser un poco hijoputa, escurren el bulto hasta los clones de mierda como éste.

Despues no lloreis.

Decir que un perro te parece feo es ser hijoputa? Igual es ahi donde esta el problema del foro
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Decir que un perro te parece feo es ser hijoputa? Igual es ahi donde esta el problema del foro

Como todo, depende del contexto.

Tampoco parece muy hijoputesco hacer un tuneo de una vieja en pelotas y postearlo, pero si es en el hilo en el que alguien dice que se le ha muerto la abuela, todo cambia.

Lo que no me entra en la cabeza es que os de por contar aquí este tipo de cosas. Luego si alguien pone una foto de su gato o se le ocurre forochatear un poco es un chupi de mierda y todo eso.
 
Descanse en paz Wally, quien supo enfrentar la muerte tan dignamente como vivió su vida. Su enfrentamiento con Godzilla quedará en nuestra memoria como ejemplo de lo que un valiente es, a diferencia de otros que han huído frente a nímias amenazas y cuya conducta aún perdura en nuestro recuerdo.

Con esa gran valentía enfrentó el cobarde tumor, con gran estoicismo soportó el dolor, pues en eso se ve reflejado el valor en la vida, en el modo de enfrentar las amenazas reales y no en dárselas de malote pc e internet de por medio.

Descanse en paz Wally, tu conducta en nuestra guía se convertirá, contrastada con la de otros que preferiríamos pisar.
 
Arriba Pie