WARZONE: subnormales jugando a soldaditos virtuales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hemos jugado dos partidas @Le Déserteur y yo. La segunda hemos jugado trio con un Random y el hijoputa ha vendido a @Le Déserteur. Estaba volviendo del Gulag y el Random no ha querido recogerlo con el coche y ha tenido que venir andando un trozo bueno.

Me ha molado, 3 foreros y con chat de voz para cagarnos en todo e ir coordinados tiene que ser crema.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que no sé es que trampas son.

Yo siempre legal.

Programas que corren de fondo y provocan que cuando tiroteado a alguien,el tiro vaya a la cabeza directamente.vectorizan la función de distaro para hacer un autoapuntado bestia
Muchas veces tengo 2 armas naranjas, me aparece otra y no se cual es mejor.
Te sale el número de estrellas.naranja creo que era mejor
 
Por qué no ponen de una puta vez el modo mitad y mitad, 75 contra 75, eso es lo que me gusta de los juegos on line, no ir de patrullita como putas mariconas votantes de podemos. Para eso haber hecho la mili como yo con las putas maniobras y patrullitas haciendo el mongolo.

En el fornite lo pusieron, pero me da asco jugar videojuegos donde el 90% son niños y niñas de 10 años. Por cierto, en el battlefield 3, tenía unas 7.500 asesinatos y 5.600 muertes. Y en esta clase de juegos es muy difícil matar al personal, además en mi grupo siempre van gente con play 4 que les cuesta un huevo apuntar con el mando.
 
No es free para la play? Pregunto por que no tengo puta idea de como va eso de Psplus y tal.

Para poder jugar a cualquier cosa online, tienes que pagar el PS PLUS, luego, si te descargas el juego, puedes jugar gratis al modo warzone.

La vida es dura para los que tenemos la play.

Ayer quede 2º en el modo botin por parejas, estaba currándome contratos y cosas asi, pero me empezaron a joder, supongo que por que estaba marcado como los que tenian mas dinero, y al final termine con la táctica de masacrar al rey, quitarle lo suyo y meterlo e la bolsa, pero la competencia y tiroteo era tan grande, que termina segundo.
 
No se cómo coño no os aburrís horas y horas haciendo lo mismo en un puto juego en el que ni aprendes, ni avanzas. Siempre lo mismo
 
En una partida tenía unas armas cojonudas, el helicóptero para poder ir a una azotea fetén en el centro del circulo y como no podía ser de otra forma en mi vida no se que coño he hecho que me he suicidado.
 
Yo pensaba lo mismo de Fornite y PUBG , pero con este es distinta la cosa.
De distinta nada es la misma mierda actualizada. El PUBG para el móvil está bien y es fácil matar a la gente, se ve que la peña va con móviles mierdas.
La auténtica diversión es algo como Battlefield 3. Ahora voy a jugar un poco esperando el modo 75v75, que eso sí que puede estar bien.
 
¿Pero no es muy arcade? Yo me cansé bastante de la disparidad de criterios con los escudos de protección del anterior. Muy poco realista.

Yo entiendo Arcade en el sentido que que la fisíca como tal, debería estar más pulida, y ha habido veces que sí, que he necesitado 30 balas para cargarme a un tio y a mi de 2 disparos me han mandado al patio de los calladitos, pero comparado con el Blackout de Black Ops 4.......vamos le gana de goleada.
 
Me acabó aburriendo jugar solo y pasaba de jugar con güiris. Lo he desinstalado.
 
Menudo vicio tengo con esta mierda.

Eso sí soy un campero de vergüenza. Ahí con mi fusilaco esperando que asomen la chaveta
 
Yo lo acabé instalando por presión de unos hamijos imaginarios y ahora estoy enganchadísimo.
No hace falta ser de psplus para jugar al online. Eso sí, te piden que dejes una tarjeta para las compras.
 
Vaya pues posponen también el lanzamiento de la temporada 4 por el Black Lives Matter y todo eso.
 
:feels: Campero de primera, medalla de honor del congreso, Cris Kyle digital, en el CounterStrike. Mi Accuracy no dejaba cabeza sana.
Porque el Warzone es muy arcade y hay mucho niño rata que mata dando saltos, pero coger una posición, defenderla con Claymores e ir reventando seseras se me da lujo. De hecho un franchute con el cual tuve un duelo al sol ( nos matamos varias veces los dos) me mandó un solicitud para unirme a él. Cada vez que jugamos juntos si el escenario lo permite y cogemos buena posición es un escándalo.

Ahora sí cuerpo a cuerpo los niños rata me funden
 
Última edición:
Arriba Pie