web gotica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya hasta aquí a llegado..

No teneis otra cosa que hacer?..
No e pedido que hagas publicidad de mi pagina..

jasjajjajajajajajajja me descojono ubicacion : infierno...,.jajajajajajajjaa

Tania rebuznó:
he encontrado una web por ahi muy chula
es de una chica que es gotika
creia que no existian esas webs y esas chicas y
me he llevado una grata sorpresa
satania, tu tb eres satanica?

https://www.alisa999.tk/

mola el cuchillito :)

asquerosa.JPG

Y no soy gótica... soy lo que soy..

Eres autentica niña, la más autentika del lugar. Y eres tan autentica porque solo gente tan autentica puede llegara aser tan autenticam,ente autentica como tu.Felicidades....voy a reirme fuera un rato.

(¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·†´¯) rebuznó:

Pues sí, ha llegado hasta aquí, ya ves, una manía tonta de publicitar fotos de imbéciles que tenemos, pero tranquila, pronto pasaremos a otro.

Por ahora ve haciéndote deditos con tus 15 minutos proclamados por warhol.

Alekos rebuznó:
Eres autentica niña, la más autentika del lugar. Y eres tan autentica porque solo gente tan autentica puede llegara aser tan autenticam,ente autentica como tu.Felicidades....voy a reirme fuera un rato.

No te comprendo..

Por qué no te pones el avatar más grande?

Einherjer rebuznó:

Pues sí, ha llegado hasta aquí, ya ves, una manía tonta de publicitar fotos de imbéciles que tenemos, pero tranquila, pronto pasaremos a otro.

Por ahora ve haciéndote deditos con tus 15 minutos proclamados por warhol.

Das pena..

Menudo descubrimiento, pero yo la menos no necesito convertirme en un payaso para intentar llamar la atención.

Son cosas que tiene la vida, si no te gusta que te pongan a caer de un burro (con toda la razón del mundo) ya sabes lo que tienes que hacer o no deberías haber hecho.

no malgastes la tinta de la pantalla o tendrás que reemplazarla. Es duro internet niñita.

(¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·?´¯) rebuznó:
Auron rebuznó:

Me lo voy a pensar..

mira mientras te lo piensas te lo kito vale?

el avatarcomo ya dijeron es demasiado grande, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) demaiado alto

PicaRa^_^ rebuznó:
(¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·?´¯) rebuznó:
Auron rebuznó:

Me lo voy a pensar..

mira mientras te lo piensas te lo kito vale?

el avatarcomo ya dijeron es demasiado grande, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) demaiado alto
bla,bla,bla,bla,bla,bla, ¿te vienes a ...???

Angeliyo NO!

solo fui una vez a :pla y jure no volver jamas de los jamases

eso es sodoma y gomorra y ademas esta lleno de fraks de pueblo ke te tocan el culo.

su avatar es de lo mejorcito que ha poblado el foro...mucho mejor que el del copion de Giz....

Puede ponerse este que yo le ofrezco amablemente.Es la misma obra,pero a tamaño más apropiado:
william-blake.jpg

buitre.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
Angeliyo NO!

solo fui una vez a :pla y jure no volver jamas de los jamases

eso es sodoma y gomorra y ademas esta lleno de freaks de pueblo ke te tocan el culo.
cierto mucho pueblerino por alli pulula si :?

me referia al tuyo Camano!!!Esa foto que te sacaron en la ultima kedada fsf es delo mejor.

s

Yo lo flipo, ya esta la pena insultando a otros gratuitamente..... Hay un dicho que dice que a los amigos se les quiere por los defectos, en tal caso a muchos de vosotros los vuestros deberían adoraros , curiosamente coincide a los que más insultan..... para ellos un desprecio que no tengo ningún reparo en ocultar 8)

A mi me gusta mucho la estética de esas fotografías, unos ojos y un cuchillo preciosos. En una ocasión (hace poco además) una chica gótica me dijo que ella iba de negro por un luto acerca de una sociedad muerta intelectualmente. Eso me hizo pensar. Unido a otras experiencias concluyo que hay muchas tribus sociales que no tienen absolutamente nada en la cabeza (aparte de un peinado-cenicero) y otras, como los góticos, que en general (hay excepciones) son mucho más inteligentes que la media.

AzAZeL rebuznó:
Se me olvido lo de satanicas, claro, la mayoria son satanicas, vieron la peli esa del necronomicon y fliparon en colores.

Luego lo mas cachondo es ke dentro de 2 dias conocen a un rapero de estos ke les hace el coño pesicola y se vuelven raperas de toda la vida, vamos, ke viva el puff daddy ese y el eminem.

Hoy en dia los niñatos estos cambian de creencias como de calzones.

1º Quien coño es puf dadi.

2º Evil dead 3, por favor, un respeto para el ejercito de las tinieblas.

Clatu, verata........nectar?

aaahh alekos jajaja!
Si verdad?
En mi firma salimos todos... que bien nos lo pasamos aquel dia eh!

Atrás
Arriba Pie