Web sobre los proyectos futuros del III reich

pone q usaban valvulas en vez de transistores para no ser dañados por pulsos electromagneticos..... :shock:
y que incluso en el mig 25 habian prescindido del asiento eyector para quitar peso al aparato........estos rusos son la bomba!

Wireless rebuznó:
pone q usaban valvulas en vez de transistores para no ser dañados por pulsos electromagneticos..... :shock:
y que incluso en el mig 25 habian prescindido del asiento eyector para quitar peso al aparato........estos rusos son la bomba!

Asi si que podemos explicarno la causa de que fueran los mejores pilotos, al mas minimo fallo.... al hoyo. :?

Aunque la URSS siempre ha tenido una politica muy clara, el factor humano es reemplazable.
Mirad los aviones de la 2WW, los famosos Yakolev tenian como asiento para el artillero una pieza de cuero puesta tipo columpio!! :shock:
Ni me imagino como las pasarian los artilleros cuando el piloto hiciera un picado o un imelman :roll:

soap.jpg

pepi_juani rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Esa era la nueva línea de jabones que pensaban sacar.

Amazing%20but%20true%20web.jpg

Segun textos de la epoca, +- 1945, lo mas sorprendente de los jabones fabricados con grasa corporal es que lababan bien.
Por ceirto, tambien podias comprar un saco de ceniza de gitanos o judios para abonar el jardin.

Pistolas_Joe rebuznó:
Wireless rebuznó:

Asi si que podemos explicarno la causa de que fueran los mejores pilotos, al mas minimo fallo.... al hoyo. :?

Aunque la URSS siempre ha tenido una politica muy clara, el factor humano es reemplazable.
Mirad los aviones de la 2WW, los famosos Yakolev tenian como asiento para el artillero una pieza de cuero puesta tipo columpio!! :shock:
Ni me imagino como las pasarian los artilleros cuando el piloto hiciera un picado o un imelman :roll:

jajajaja, no se podria definir mejor la mentalidad rusa de combate, el factor humano es remplazable y si una cadena del vater atada a un misil produce mas bajas se usa y arreando, todo es aprovechable. Vease sin ir mas lejos la chatarra que envuelve el complejo aeronautico de Baikonur donde Rusia hace los despegues de cohetes al espacio, o las anticuadisimas naves Soyuz que pese a tener 20 años basadas en practicamente la misma tecnologia no han dado ni la mitad de problemas que los multimillonarios transboradores espaciales americanos, cuyos accidentes y problemas se cuentan a pares.

Aunque bueno, no recuerdo si fue en bosnia o kosovo, en que los yugoslavos abatieron un avion f 117 ultrasecreto con un radar de los años de Marisol, debido a que los canones por los que se rigen los nuevos radares no tienen nada que ver con los antiguos, y por lo visto se armo la de Dios ya que en la construccion y diseño de ese caza se habian dejado un riñon y medio de presupuesto y tuvieron que remplazar muchos conceptos del mismo.

Actualmente Rusia invierte su presupuesto militar en mejorar sus misiles nucleares e ir sustituyendo el viejo arsenal de los años 70 por nueva tecnologia. El ansia de seguir teniendo protagonismo en armas de destruccion ultramasiva sigue en auge, ya que poco o nada pueden hacer en la guerra contra el terrorismo al estilo de los Estados Unidos ya que no se pueden permitir el mantener una campaña militar fuera de sus fronteras debido al exagerado coste que supone.

En estados Unidos estan empezando a temblar porque por lo visto, el proyecto Star Wars que es el famoso escuado antimisles yankee que ha resultado ser el proyecto mas caro de la historia de la humanidad, se les puede ir a tomar por culo con los nuevos misiles que los Rusos estan desarrallonado.

Se trata de los misiles ISS-27, tambien conocidos como Topol-M, que segun los expertos son a dia de hoy los misiles mas tecnologicamente avanzados del mundo y que podrian llegar a esquivar el famoso y a la vez secreto programa de sistema antimisiles norteamericano.

Además cada misil contará con 10 cabezas nucleares dispersas, o lo que es lo mismo, el señor Petrov dispara un misil desde el Volga y una vez llega a Ukraina se despliegan las 10 cabezas nucleares y se dispersan en las principales ciudades europeas, sumado a que no habra posible contradefensa.

Topol - M

SS27_M.jpg

Una pelicula bizarra bizarra, Firefox de Clint Eastwood en que se convierte en un piloto de la OTAN que se infiltra en la Unin Sovietica para robar el supercaza que estaban desarrollando, que era calcado al Mig-25, y que obviamente se filmo en base a lo acontecido años antes que el desertor Víctor Belenko solo que añadiendo mas americanismo en la linea usual y dando a entender que ellos mismos robaron el avion.

firefox.jpg

Sip, la mentalidad rusa es muy tradicionalista en ese aspecto.

Recordemos tambien los metodos que usaban el la 2WW para limpiar campos de minas:
Americanos - bulldozers y gente con detectores de metales
Alemanes - judios corriendo por el campo de minas (en algunos casos eran sustituidos por cerdos o perros, luego vieron que los ultimos 2 casos eran utiles)
Rusos - no hay minas, adelante la infanteria.

Por cierto, a mi la peli me gustó.
No se como, hoy en dia, no existe un avion que dispara misiles para atras, al menos, aunque no sea efectivo seguro que acojona.

Aqui una bonita imagen del esquema de un mig-25
mig25p_esq.jpg

Y aqui una imagen de la cabina, sobran comentarios.
mig25pd_2.jpg

Podemos comparar con la cabina de un F14, por ejemplo:
F14cockpit.JPG

No sabía que el kalashnikov era una evolución de la mp44 alemana,

shoei16.jpg

Kalasnikov%20AK-47.jpg

Mejorada y con diferente munición. 7,62mm, la mp44 he leido que gastaba 9mm parabellum.

A partir de ahí las ochocientasmil versiones del ak en casi 60 años de uso.

Se ve que el puto kalashnikov dispara hagas lo que le hagas.

En efecto, el III Reich hizo unos avances tecnológicos y científicos impresionantes y en un periodo de tiempo muy corto. La llegada a la Luna, los misiles balísticos intercontinentales, los aviones de despegue y aterrizaje vertical, la propulsión a reacción, la superación de la velocidad del sonido, la mejora de la industria química, etc... etc... nada de eso habría sido posible sin su trabajo y muchos de esos logros se los apuntaron EEUU y la URSS porque cogieron a los científicos alemanes a cambio de inmunidad legal.

Si nadie ha reconocido su trabajo es por la macro campaña de manipulación que hacen los medios de comunicación para convertirlos en Goldstein, en este mismo hilo tenemos dos ejemplos de ello. Los romanos hicieron avances tecnológicos espectaculares y nadie los desacredita porque sembraran campos con sal o matasen poblaciones enteras, con el tiempo pasará lo mismo con el III Reich.

Hablando de los proyectos que no pudieron completar, no habeis mencionado uno que sí que tuvieron preparado y supuso un cambio fundamental en la aviación militar mundial:

me262-35.jpg

me262-side.jpg

https://en.wikipedia.org/wiki/Messerschmitt_262
https://www.historylearningsite.co.uk/messerschmitt_262.htm

Messerschmitt 262, el primer avión de propulsión a reacción del mundo y superior a todos los aviones de la II Guerra Mundial. Con una velocidad de crucero de 725 km/h, pudiendo alcanzar los 870 km/h y manteniendo una maniobrabilidad excelente, era varias veces superior al Mustang P51, al mejor Spitfire y al Mosquito.

Además de la función de caza llevaba 2250 kg de bombas que podía emplear a modo de bombardero.

Los alemanes fabricaron 1400, de los que sólo pudieron volar 300 por la falta de combustible. De haber tenido suficiente, los aliados NUNCA habrían podido entrar en Europa (la principal ventaja de Inglaterra y EEUU eran los bombardeos masivos a fábricas).

pim_pam_pum rebuznó:
Messerschmitt 262, el primer avión de propulsión a reacción del mundo y superior a todos los aviones de la II Guerra Mundial. Con una velocidad de crucero de 725 km/h, pudiendo alcanzar los 870 km/h y manteniendo una maniobrabilidad excelente, era varias veces superior al Mustang P51, al mejor Spitfire y al Mosquito.

Además de la función de caza llevaba 2250 kg de bombas que podía emplear a modo de bombardero.

Los alemanes fabricaron 1400, de los que sólo pudieron volar 300 por la falta de combustible. De haber tenido suficiente, los aliados NUNCA habrían podido entrar en Europa (la principal ventaja de Inglaterra y EEUU eran los bombardeos masivos a fábricas).

Cierto el Messerschmitt 262 fue el primer caza a combustion de la historia, pero como los grandes inventos belicos de la alemania nazi, o se utilizaron muy tarde como en el caso de la V-2 y el susodicho avion que datan del 44-45.

No hay que olvidar de que antes de la aparicion de los primeros ordenadores los ingenieros aeronauticos tenian que hacer cientos de miles de calculos con una hoja y un boli por lo que desarrollar proyectos de tal magnitud era un proceso hiperextenso, pero aun asi los nazis lo consiguieron, los americanos para desarrollar sus primeros aviones a reaccion en la guerra fria ( con la colaboracion de cientificos nazis sacados de alemania ) estrellaron chorropecientos antes de poder conseguir el primero que despegara, y lo mas importante, aterrizara con la cola y la parte delantera juntast.

El problema de la maquina residia en que debido a las prisas con las que avanzaba la guerra todavia no habian desarrollado un combustible liquido con una combustion mas lenta y controlada que permitiera tiempo de vuelo mas extenso, por lo que era habitual que en mas de una ocasion el piloto nazi tuviera que saltar en paracaidas ya que no habia combustible para volver a la base , que es lo que hacen los rusos a dia de hoy en un Mig-29 por falta de presupuesto :lol: .

Y si, si los nazis hubiesen tenido el 262 antes y totalmente perfeccionado con el problematico tema del combustible, la victoria se hubiese decantado para su bando totalmente.

me262a.jpg

El tema del combustible siempre fue un lastre para la Alemania de 1930 en adelante, como no tenia reservas petroliferas tenia que comprarlo y despues del embargo lo recibia con cuentagotas.

El combustible de los primeros reactores era tremendamente inestable y mortal en muchos casos pues era altamente corrosivo. El piloto debia ir en un traje especial y en alguna que otra ocasion hubo accidentes causados por fugas de combustible que "afectaron" al piloto e incluso creo recordar que alguno se disolvio, literalmente, al romperse los tanques en un aterrizaje.

__Moroder__ rebuznó:
Actualmente Rusia invierte su presupuesto militar en mejorar sus misiles nucleares e ir sustituyendo el viejo arsenal de los años 70 por nueva tecnologia. El ansia de seguir teniendo protagonismo en armas de destruccion ultramasiva sigue en auge, ya que poco o nada pueden hacer en la guerra contra el terrorismo al estilo de los Estados Unidos ya que no se pueden permitir el mantener una campaña militar fuera de sus fronteras debido al exagerado coste que supone.

En estados Unidos estan empezando a temblar porque por lo visto, el proyecto Star Wars que es el famoso escuado antimisles yankee que ha resultado ser el proyecto mas caro de la historia de la humanidad, se les puede ir a tomar por culo con los nuevos misiles que los Rusos estan desarrallonado.

No se como estará actualmente el proyecto del escudo. Pero según escuché hace unos años, las pruebas no eran del todo satisfactorias (por no decir que muchas eran un desastre).

dAN1 rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

No se como estará actualmente el proyecto del escudo. Pero según escuché hace unos años, las pruebas no eran del todo satisfactorias (por no decir que muchas eran un desastre).

algun enlace del proyecto star wars en español??
y que nuevos misiles tienen los rusos??

yo solo se que los nazis, a pesar de la barbarie que hicieron eran unos putos cracks investigando en todos los campos, la de cosas que tendrian a medio inventar y se perdieron... muchos de los proyectos que tenian entre manos o que estaban semi-desarrollados, aun ahora le quedan grandes a muchos cientificos... y eso da algo que pensar

si teneis mas enlaces ponerlos :wink:

ah, brico-curiosidad: sabian ustedes que la raza de perro Doberman fue inventada por los nazis y aun muchos cientificos de hoy en dia no saben como coño pudieron alcanzar una creacion tan "perfecta"??? ala hoy ya se pueden ir a dormir sabiendo algo nuevo... y si no es asi, aprendan algo :D

bmsv rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
ah, brico-curiosidad: sabian ustedes que la raza de perro Doberman fue inventada por los nazis y aun muchos cientificos de hoy en dia no saben como coño pudieron alcanzar una creacion tan "perfecta"??? ala hoy ya se pueden ir a dormir sabiendo algo nuevo... y si no es asi, aprendan algo :D

y esto que es? https://paginasamarillas.infoguia.net/InfoMascotas/homeper/doberman/doberman1.htm
quien te lo conto, tu amigo el 'pelao' ?

no niega nada de lo que yo he dicho... no dice en que año se acabo de "pulir" ni si ese Otto era nazi o no... :roll:

La verdad es que los alemanes son los putos amos en cuanto a capacidad de invencion,practicamente toda la tecnologia que nos rodea se debe a esos cabezas cuadradas.

Alguien sabe de documentales que hablen sobre esto?

Yo el otro dia vi uno, que de lo que recuerdo, habia un proyecto de un misil tripulado en plan kamikaze, que lo hubiesen querido estrellar en nueva york, entre otros proyectos que decian, lo vi por la mitad.

NO estoy seguro que este sea el documental que vi, pero buscanco en el emule me suena:

ed2k://|file|SSGM-Cuando.Hitler.invadio.America-DVDrip-Xvid-AC3[www.caxoperros.net][by.CaxoperrosTeam].avi|575457280|322E63AEE33B87B0142684A37496276A|/

REPITO, no estoy seguro que sea el que vi, puede ser cualquier otro tema.

A ver si alguien lo puede confirmar.

mundo paranormal rebuznó:
Según datos confirmados de expertos y colaboradores, los primeros proyectos denominados 'discos volanles' se iniciaron en 1941

Miethe desarrolló tuna especie de disco de 42 m. de diámetro, al que se habían acoplado toberas orientables

muy bueno el articulo, sobre platillos volanles.

Lo que yo me pregunto es ¿Si toda esa fabulosisima tecnologia militar se desarrollo hace mas de 50 años, cómo es posible que no usemos los platillos volantes nazis mágicos en la actualidad?

bmsv rebuznó:

y esto que es? https://paginasamarillas.infoguia.net/InfoMascotas/homeper/doberman/doberman1.htm
quien te lo conto, tu amigo el 'pelao' ?

no niega nada de lo que yo he dicho... no dice en que año se acabo de "pulir" ni si ese Otto era nazi o no... :roll:

No me jodas, que el puto bicho no tiene nada que ver con el III Reich. Si acaso, con el II.

https://www.sencia.net/origen.htm

De entre todos los criadores el continuador de la labor de Karl Dobermann fue Otto Goller (1852-1922), destilador de licor en Apolda y reconocido como el hombre que tuvo el reconocimiento de Dobermann.

Das Ich rebuznó:

Bueno, pues ya sabéis de donde le vino la inspiración al primer contactado norteamericano, George Adamski, para ilustrar sus supuestos encuentros, allá por 1952, en el desierto de California con un venusino de rasgos arios...

La forma del OVNI descrita por él, de similar forma a la que observamos en el documento superior:
adamski4.jpg

Una de las fotos tomadas por Adamski:
3_ga.gif

Adamski con un retrato del venusino Orthon:
adms.gif

Y supuesta escritura venusina, rubricada por Orthon, con esvástica incluida...

adamski_nega.jpg

Cosas que pasan... y que algunos se las creen.

Ummita

Me gustaban los aviones porque me recordaban a los supositorios que mi mami me metía por el culete.
También me recuerdan a esas pollas gorda y sabrosas que me he tragado
... grrruuuuuuuuuuarrrrrr que ricas y que pedazo de gein que soy
hitler-lederhosen.gif

Atrás
Arriba Pie