Web sobre los proyectos futuros del III reich

Mirad... por ahi va la puta de mi madre montada en un avión conducido por un jovenzuelo ario de hermosos brazos y gran verga que después del discurso pienso saborear mientras me fustiga mi vieja y me clava los zapatos de tacón.
main_hitler.jpg

Sr. Calcetín rebuznó:
Mirad... por ahi va la puta de mi madre montada en un avión conducido por un jovenzuelo ario de hermosos brazos y gran verga que después del discurso pienso saborear mientras me fustiga mi vieja y me clava los zapatos de tacón.
main_hitler.jpg

hay que joderse, meterse con la pobre señora hitler, queseyocuantos años despues, y la de mierda que le seguira cayendo encima por el enano este...

Y digo yo...todo esto, compilado y colocado no quedaría mejor en el hilo de batallas. Más que nada por el tema que aporta,que a fin de cuentas es la IIGM. Vamos por tener un orden y tal...respuestas de retarders con calcetines a parte.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Ya a llegado el gilipollas.....

Muerete.

Hablar de algo relacionado con el III Reich y que no salgan retardeds como éste es imposible, demasiados años de manipulación mental.

Teneis razón... hay cada uno por ahi...
Venga chicos, agarrémonos de la mano y cantemos una canción en memoria de Adolfo.

pim_pam_pum rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Ya a llegado el gilipollas.....

Muerete.

Hablar de algo relacionado con el III Reich y que no salgan retardeds como éste es imposible, demasiados años de manipulación mental.
Es como si estamos hablando de la Torre Eiffel y sale un notas diciendo que las francesas no se depilan el mostacho. Totalmente fuera de lugar y propio de un imbecil con el cerebro aguado.

Puto clon rebuznó:
Teneis razón... hay cada uno por ahi...
Venga chicos, agarrémonos de la mano y cantemos una canción en memoria de Adolfo.

Tirate alcohol por encima y prendete fuego, tragalefas.

En el fondo intentais ocultar el gein que llevais en vuestro interior...
igual que Adolfito.

[Atila rebuznó:
]
mundo paranormal rebuznó:
Según datos confirmados de expertos y colaboradores, los primeros proyectos denominados 'discos volanles' se iniciaron en 1941

Miethe desarrolló tuna especie de disco de 42 m. de diámetro, al que se habían acoplado toberas orientables

muy bueno el articulo, sobre platillos volanles.

Lo que yo me pregunto es ¿Si toda esa fabulosisima tecnologia militar se desarrollo hace mas de 50 años, cómo es posible que no usemos los platillos volantes nazis mágicos en la actualidad?

Porque jamas han funcionado ni se han levantado mas de 2 metros del suelo ni han recorrido mas de 150 metros, son insostenibles, ni con la tecnologia actual dudo que consigueran sacar las prestaciones que por aqui alguien comenta, el que probo el engendro este se jugaba la vida, os lo aseguro.

Es verdad que la capacidad tecnologica nazi era elogiable, pero, dudo mucho que ninguno de los maravillos inventos escepto el arma nuclear hubiese cambiado su suerte. Demasiados enemigos y pocos amigos encima muy deplorables.

Atrás
Arriba Pie