Webs similares a putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pai Mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pai Mei

Guest
...con artículos de ese tipo o apaicidos, tiempo:

-viruete.com

El violador del ascensor rebuznó:
roncerRdo rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
-tumadreselastragadobladas.net

Ylatuyatambienimbecil.comemela

Bien, pero que el proximo en postear, a poder ser, no tenga un cromosoma de mas.

¿hay q reirse? PELOTA de los COJONES, mira a ver si le caes bien a el cojones a ver si te deja vivir una semana mas.......

No, no hace falta que te rias, me conformo con que dejes la puerta del portal entreabierta y yo si eso, ya me follo a tu madre y tal.

Voy a aprovechar para subir mis post con uno sin sentido y tal, que voy llegando a 1000 y no se pueden desaprovechar estos hilos de absolutos retarded que serán chapados en BREVE

roncerRdo rebuznó:
Te contesto o me cago en tu puta madre?

Si quieres lo puedes hacer sobre mi espalda, o no, mejor hazlo sobre mi boca mientras miccionas y así aprecio el aroma de tus jugos de desecho.

joder es que tanto poner en la firmita la cara del Ramos, me estoy poniendo más tibio que Marujita Díaz viendo jurassic Park.

Jakim Boor rebuznó:
Voy a aprovechar para subir mis post con uno sin sentido y tal, que voy llegando a 1000 y no se pueden desaprovechar estos hilos de absolutos retarded que serán chapados en BREVE

Eso, siga medrando, llegara a ser un absoluto arcangel intocable diciendo gilipolleces para poner su post 7000.
Pero si lo hace un nuevo lo banean....... bonito foro de mierda......

luego se preguntan ¿xq va mal el foro, dios mio? HIPOCRITAS.

Pero esta mierda de tema que es? no hay foros similares a este...

Venga que no voy a florochatear, que no, que no, venga no.

roncerRdo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Eso, siga medrando, llegara a ser un absoluto arcangel intocable diciendo gilipolleces para poner su post 7000.

Quien eres? Bart? Bocas?

roncerRdo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Deja de comerte la olla ya con el puto baneo, parece que le tienes miedo a un baneo que no sirve para nada, quieres un pass para cerdillas??
Cuanto pagas?

ILUSO

Friko rebuznó:
roncerRdo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Quien eres? Bart? Bocas?

tu puta madre

roncerRdo rebuznó:
Friko rebuznó:
roncerRdo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Quien eres? Bart? Bocas?

tu puta madre

Ah, Bocas, entendido. :wink:

15234_.jpg

Vade retro Bocas

MEEEEEEEEEEEEEEEEECK, ERROR.

NO SOY NINGUN CLON DE ALGUIEN CONOCIDO

SIGA CHUPANDOLE LA POLLA A LOS MODERADORES O A LOS Q TIENEN MAS DE 1000 POST COMO HACE SIEMPRE...

roncerRdo rebuznó:
MEEEEEEEEEEEEEEEEECK, ERROR.

NO SOY NINGUN CLON DE ALGUIEN CONOCIDO

SIGA CHUPANDOLE LA POLLA A LOS MODERADORES O A LOS Q TIENEN MAS DE 1000 POST COMO HACE SIEMPRE...

Que putas ganas de pertenecer a este foro con tantos otros lugares a donde puedes ir y ser bien recibido. Es realmente enfermizo lo tuyo, haztelo ver.

Un bechi. :)

jaxondo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Es muy probable que sea Bocas.

estas hecho un Sherlock Holmes, yo diria que los tiros van por el otro lado.

Yo diria que es Bocas porque el discurso ese de que a los nuevos se les trata injustamente en comparacion con algunos veteranos ya lo expuso en uno de los recientes holocaustos, con más o menos acierto, entrando en discusión con Henry Txirinasky.

YO YA TENGO MI FORO, TRANKILO, ESTO SOLO ES UNA DIVERSION, AUNQ A VOSOTROS OS VIENE BIEN PARA SEGUIR SUBIENDO DE POST Y DE "CACHÉ".......

En el fondo os hago un favor, me lo deberiais de agradecer, anormales, q hay q explicarlo todo.....

Max_Demian rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Es muy probable que sea Bocas.

estas hecho un Sherlock Holmes, yo diria que los tiros van por el otro lado.

Yo diria que es Bocas porque el discurso ese de que a los nuevos se les trata injustamente en comparacion con algunos veteranos ya lo expuso en uno de los recientes holocaustos, con más o menos acierto, entrando en discusión con Henry Txirinasky.

Tu es q eres muy viejo...... LISTILLO......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie