P
Pai Mei
Guest
...con artículos de ese tipo o apaicidos, tiempo:
-viruete.com
-viruete.com
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El violador del ascensor rebuznó:-tumadreselastragadobladas.net
El violador del ascensor rebuznó:-tumadreselastragadobladas.net
roncerRdo rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:-tumadreselastragadobladas.net
Ylatuyatambienimbecil.comemela
El violador del ascensor rebuznó:roncerRdo rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:-tumadreselastragadobladas.net
Ylatuyatambienimbecil.comemela
Bien, pero que el proximo en postear, a poder ser, no tenga un cromosoma de mas.
roncerRdo rebuznó:Te contesto o me cago en tu puta madre?
Jakim Boor rebuznó:Voy a aprovechar para subir mis post con uno sin sentido y tal, que voy llegando a 1000 y no se pueden desaprovechar estos hilos de absolutos retarded que serán chapados en BREVE
roncerRdo rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Voy a aprovechar para subir mis post con uno sin sentido y tal, que voy llegando a 1000 y no se pueden desaprovechar estos hilos de absolutos retarded que serán chapados en BREVE
Eso, siga medrando, llegara a ser un absoluto arcangel intocable diciendo gilipolleces para poner su post 7000.
Pero si lo hace un nuevo lo banean....... bonito foro de mierda......
luego se preguntan ¿xq va mal el foro, dios mio? HIPOCRITAS.
roncerRdo rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Voy a aprovechar para subir mis post con uno sin sentido y tal, que voy llegando a 1000 y no se pueden desaprovechar estos hilos de absolutos retarded que serán chapados en BREVE
Eso, siga medrando, llegara a ser un absoluto arcangel intocable diciendo gilipolleces para poner su post 7000.
Friko rebuznó:roncerRdo rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Voy a aprovechar para subir mis post con uno sin sentido y tal, que voy llegando a 1000 y no se pueden desaprovechar estos hilos de absolutos retarded que serán chapados en BREVE
Quien eres? Bart? Bocas?
roncerRdo rebuznó:Friko rebuznó:roncerRdo rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Voy a aprovechar para subir mis post con uno sin sentido y tal, que voy llegando a 1000 y no se pueden desaprovechar estos hilos de absolutos retarded que serán chapados en BREVE
Quien eres? Bart? Bocas?
tu puta madre
Max_Demian rebuznó:Es muy probable que sea Bocas.
roncerRdo rebuznó:MEEEEEEEEEEEEEEEEECK, ERROR.
NO SOY NINGUN CLON DE ALGUIEN CONOCIDO
SIGA CHUPANDOLE LA POLLA A LOS MODERADORES O A LOS Q TIENEN MAS DE 1000 POST COMO HACE SIEMPRE...
jaxondo rebuznó:Max_Demian rebuznó:Es muy probable que sea Bocas.
estas hecho un Sherlock Holmes, yo diria que los tiros van por el otro lado.
Max_Demian rebuznó:jaxondo rebuznó:Max_Demian rebuznó:Es muy probable que sea Bocas.
estas hecho un Sherlock Holmes, yo diria que los tiros van por el otro lado.
Yo diria que es Bocas porque el discurso ese de que a los nuevos se les trata injustamente en comparacion con algunos veteranos ya lo expuso en uno de los recientes holocaustos, con más o menos acierto, entrando en discusión con Henry Txirinasky.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.