Westworld (HBO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola hijos de puta. veo que no tiene hilo propio esta hamez de serie que lleva una temporada de 10 capitulos. (yo voy por el 8)

la serie se ambienta en un futuro no muy lejano (no se dice el año exacto), donde el ser humano ha sido capaz de crear unos roboces de lol similares a nosotros, que pueden aprender e incluso imporvissar ciertas cosas aparte de los bucles para los que son programados. estos roboces los utiliza una corporacion/empresa de milmillonarios para crear un parque tematico ambientado en el antiguo Oeste americano, donde ricachones pagan cientos de millones donde vivir una aventura realista en plan "dead red redeptiom".

los roboces se supone que solo se pueden atacar entre ellos y no hacer daño a los "huespedes"(los humanos que pagan por la experiencia"),estos sin embargo pueden hacer lo que quieran con ellos, desde violarlos, a torturarlos, matarlos o simplemente tener una conversacion, aunque a medida que avanza la serie se nos presenta el dilema de hasta que punto los roboces pueden o han adquirido conciencia de su ser mas alla del bucle de la historia dl parque para el que han sido prgramados.


salen tias cachondas, se ven bastante tetas, actorazos de la talla de ed harris o antonhy hopckins, y una historia que atrapa si le echas un poco de imaginacion y obvias las tipicas "lagunas logicas" que tienen todas las series de ciencia ficcion.

se subdivide en varias tramas a lo largo del parque, unas mejores y mas creibles que otras.

westworld.jpg


-buenos dias señorita, su cara me suena de habermela follado 500 veces y ver morir al subnormal de su padre otras tantas.
-jiijji, a mi no me preguntes, solo soy una chica.
 
Aprovecho este hilo para comentar a los suscriptores de HBO, que la app de HBO España ya está, desde ayer, disponible para los Smart Tv de Samsung, modelos 2012-2017.

Un saludo.
 
A mi me pareció bastante mierdona. Pero es que al ambientación en el Oeste ya me tira para atrás.

Creo que pasaré de la siguiente temporada.
 
empezando a verla . . . . el parque es un lumiferio de goma y mucha sangre.

el huésped . . . pistolero vestido de negro . . . que va buscando el laberinto . . . porque tiene libertad de ir haciendo lo que quiera por el parque ??
 

A tope de hype. Se ve un tigre roboc, seguramente extraviado de SamuraiWorld.

Yo me terminé la serie anteayer. Tengo un CI estándar y consumo series de uvas a peras, por lo que me ha gustado mucho. La serie me la recomendaron charlando en un bar, y he evitado mirar foros para evitar sugestiones durante el visionado.

Esta mañana, mientras hacía caca, me he puesto este vídeo con los 50 facts que no sabía de WestWorld (39 son de relleno). El que más me ha gustado es el que dice que, en la web de la serie, había un easter egg según el cual la
balasera final
se produce en 2052. Teniendo en cuenta que el parque lleva treintaypico años, resulta que el parque de WestWorld se abrió en 2016 :121turbo:. No os extrañe que ya haya anfitriones sirviendo gofres en Port Aventura.
 
Última edición:
La serie es crema y el elenco de actores supremo, en especial los diálogos de Hopkins que son de un trasfondo filosófico muy serio
 
Qué tal amics, trailer de la segunda temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que siguen con la rebelión de los robocs. Una pena, se especulaba con una temporada diferente en un universo de samurais y es lo que me hubiese molado. Veremos qué tal.
 
Propaganda marxista por un tubo, la rebelion de los robocs liderada por LAS roboces y un hint a instaurar un Nuevo Mundo, ya dan penica éstas cosas.
 
Propaganda marxista por un tubo, la rebelion de los robocs liderada por LAS roboces y un hint a instaurar un Nuevo Mundo, ya dan penica éstas cosas.

Esa mierda está por todas partes. Lo bueno es que yo cada vez oigo a la gente más hasta los cojones del tema, y más consciente de que es manipulación y panfletismo puro y duro.

O sea, que lo están haciendo mal. Van a provocar el efecto contrario al que buscan. La idea es cocer a la rana poco a poco, sin que se de cuenta de que la están cociendo. Si la rana salta, lo estás haciendo mal. Te has pasado con la intensidad del fuego.

Sobre la serie, yo pasaré. La primera me pareció soporífera. No comprendo su éxito.
 
Seremos muchos los hastiados de ésta mierda, pero los convencidos son muchísimos mas, no nos enteramos porque vivimos encerrados en éstos refugios de muuuuy relativa cordura al respecto, pero afuera? en los países y ciudades grandes donde verdaderamente se cuecen éstas cosas, allá somos motivo de linchamiento. Hasta hace un par de años éstos panfletos estaban reservados al Huffington post y a Vice y esas mierdas, ahora Netflix y HBO lo imponen con todo el respaldo financiero posible.
 
Última edición:
Yo de esto no entiendo mucho, pero en la primera temporada hablan de un laberinto oculto, y algunos roboces a los que les arrancan la cabellera lo tienen como dibujado bajo la piel que recubre el cráneo.

Mi pregunta es... Existe realmente ese laberinto?


Y...

Tiene dentro un minotauro?
 
No tiene mala pinta, veremos que ocurre, me dejo un gran sabor de boca la primera, esta segunda pues mola que sigan profundizando con el tema de la rebelión. Si meten rollos feminazis pues no me etrañaría nah, mirar HBO lo que está haciendo con GoT
 
Vuelve en abril


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vuelve en abril


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijos de puta, que ya está Dolores dandi brincos a lomos del caballo (no tits, eso yes)

He visto imágenes de la temporada, y me ha puesto palote
la Newton con un kimono y una katana.
 
Visto el s2x01.

El tema se ha salido de madre. Ya no es una historieta de robocs atontaos en un parque de atracciones. Ahora es el puto apocalicsis zombie de las cafeteras, ¡hay cienes y cienes de ellas!.

Y no sólo no sale ni una triste teta, sino que nos obligan a verle el nardo a un guionisto.

Puaj.
 
Última edición:
Me ha parecido la hostia, la verdad, LA HOSTIA, el comienzo de esta segunda temporada.

Lo único que no me ha molao, ha sido el personaje este marronoide tirillas de las fuerzas especiales. Espero que los roboces lo muelan a tiros rápido.
 
Dolores en la City, con vestido y espalda al aire. Pajazas.
 
Y los androides no huelen a choto, aunque lleven la misma ropa.
 
Muy decepcionado con el encuentro del grupo de la negra y el de Dolores. Tampoco me mola que resuciten roboces que han dejado como un colador.
 
Muy decepcionado con el encuentro del grupo de la negra y el de Dolores. Tampoco me mola que resuciten roboces que han dejado como un colador.
Si el tío que lleva la negra de acompañante parece el hermano mayor de kimi, el de al salir de clase
 
Arriba Pie