Westworld (HBO)

La verdad es que me parece una serie del montón, pero del montón bajo.
Tranquilamente podríamos compararla con The walking dead por la falta de rumbo, pero es que hasta esa serie ha tenido sus momentos en las primeras temporadas. Aquí no veo gancho ni sorpresa en lo que lleva de emisión (que siendo sinceros es bastante tiempo como para poner las cartas sobre la mesa).

Creo sinceramente que falla en que su argumento gira en torno a la rebelión de los moñecos como algo sorprendente, y eso no sorprende a estas alturas: Jurassic Park, Skynet, I robot, blade runner,...Ya estamos aburridos de esas mierdas.

MrRobot tenía un argumento más original y actual e incluso tuvo sus momentos de engancharte aunque luego te dejara con cara de gñee. Con Westworld no me he enganchado en ningún momento y me ha dejado frío siempre.

Una serie de 100 millones por temporada no puede ser así de mala, pero lo es.
 
Para mí está siendo una de las mejores series de la historia. Os lo dice alguien que habrá visto 10 series en toda su vida. Y películas, 11.

Sí que es verdad que el pasteleo entre Dolores y el cowboy estaba empezando a hacerse pesado. Estaba. Espero que con el reset le den algo de emoción al asunto. Seguramente el cowboy pase de bueno a malo, y con lo de no sabemos si lo soportará queda claro que algún efecto secundario va a tener. ¿Será que a Dolores se le va a quedar un novio marica? Teniendo en cuenta que apenas hay robocs LGTB en la serie, yo veo probabilidades. Y espero que tenga plumón y muy mala baba.

La parte de shogun world la encuentro espectacular. Para mí el mejor momento es cuando llegan al pueblo, empiezan a sonar el Paint it Black -pero esta vez a la japonesa-, y te empiezas a dar cuenta de que todo es un reflejo de Westworld. Después viene el subidón, con dos extras muy clave: la nostalgia por volver a ver la escena del tiroteo, más el encanto de tener lugar en un mundo paralelo con los dobles mirando. Los pelos como escarpias. La banda sonora ha estado muy bien jugada ahí. Y la adaptación de Ramin Djawadi, un hit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como es eso de que al lado de un desierto haya un Japon bien verde y frondoso????
 
Última edición:
Porque son mu listos....como robots:face:

Pero lo del japon verde al lado de bonanza...... eso ya es demasiada scifi.


Regar consiste en aportar al suelo el agua necesaria para satisfacer necesidades hídricas que no sean cubiertas por las precipitaciones. Ya lo egipcios y los mesopotámicos lo hacían hace 8000 años y en la actualidad permite a un murciano tener un rosal. En un futuro próximo permitirá irrigar grandes superficies con fines empresariales y en un futuro más lejano se espera que el Emperador Padishah pueda cultivar coliflores en los casquetes de Arrakis.
 
Regar consiste en aportar al suelo el agua necesaria para satisfacer necesidades hídricas que no sean cubiertas por las precipitaciones. Ya lo egipcios y los mesopotámicos lo hacían hace 8000 años y en la actualidad permite a un murciano tener un rosal. En un futuro próximo permitirá irrigar grandes superficies con fines empresariales y en un futuro más lejano se espera que el Emperador Padishah pueda cultivar coliflores en los casquetes de Arrakis.

Yap.
Pero el suelo del parque y el suelo de la fase de japon no tiene nada que ver, por no hablar de la luz y la meteorologia.....y eso con agua, no se arregla.

Lo dicho, una cosa son tostadoras 2.0 y otra es juntar mundos, asi, de grati.
 
Si en el universo Westworld, la humanidad ha avanzado lo suficiente como para crear androides hiperrealistas, no es muy descabellado pensar que también puedan replicar plantas y terrenos. El monte fuji que sale puede ser perfectamente de atrezzo y la nieve de cuando entran a Shogun World, artificial.

La diferencia frío/calor no será tanta cuando van todos con el mismo kimono tanto en ShogunWorld como en Westworld.

En el capítulo 6, en un momento que está Elsie mirando la PDA para ver el estado de nosequé, dice algo así como: "se fue todo a la puta menos la climatización, no están tan locos". Ya no sé si se refiere a las instalaciones o al parque.

En capítulos anteriores, cuando están sacando cadáveres de un pantano, lo mismo. Comentan que están drenando el lago, que lo tendrán listo en unas horas para sacar los cuerpos. Ya hay tecnología para vaciar pantanos como el que vacía la piscina del chalet.

Y luego está el tema distancias, que no te dicen la que hay entre parques. Aquí España del desierto de Los Monegros a los Pirineos habrá 200km.

Moar?



Ha vuelto Anthony Hopkins :pajuela:
 
Última edición:
Yap.
Pero el suelo del parque y el suelo de la fase de japon no tiene nada que ver, por no hablar de la luz y la meteorologia.....y eso con agua, no se arregla.

Lo dicho, una cosa son tostadoras 2.0 y otra es juntar mundos, asi, de grati.


No sé, lo que dice Rector Wilson o que el parque japonés sea mucho más pequeño y puedan permitirse haberlo metido en una cúpula geodésica invisible y haber traído volquetes de tierra japonesa. O igual es un futuro mucho más lejano del que parece, disponen de tecnología mucha más avanzada para esas cosas y el parque está en la Luna. A mí es que ya hace unos cuantos capítulos que me duran diez minutos cada uno de darle al fast forward, lo del suelo y la luz se me escapa.
 
Pues yo ya me bajo aquí. No soporto más diálogos pedantes,más miradas al infinito. Ese Japón me ha parecido horroroso, una trama de película mala de los 80. Cíclope y la rubia carapán, para quitarles las pilas y tirarlos al punto limpio. Bernaaaard retaaaard, insoportable.

Si hbo pretende atraer al fandom de GoT, que vayan sacando otra serie.
 
Resulta que la que hace de Ángela se ha divorciado dos veces de Elon Musk. Fun Facts.
 
Última edición:
Estoy llegando al punto de ver la serie porque es otro rollo al habitual, pero ese enganche que me metió en la primera temporada se desvaneció ya hace capitulos.
Es una pena porque esperaba algo más de ella.
 
A mi se me cayó el alma al suelo, en el tercer capítulo cuando los comandos se enfrentan a los sureños como si fueran los voltigeurs fusileros de Napoleón.

Y ayer la maqueta del trenecito podían habersela currado un poco. Encima se pasaron con la velocidad y entró en el túnel que parecía un Alvia.
 
Y yo que pensaba que los de Conquistadores eran unos cutres por hacer batallas con indígenas americanos y españoles a cañonazos.
 
la verdad es que el capitulo de japon es putapenico y el siguiente no le anda mucho a la zaga.

excepto la trama de ed harris, y mas que nada porque es un actorazo de los que se comen la pantalla, el resto es un puto coñazo hecho cada vez con mas desidia. dialogos pedantes, tramas interesatisimaZZzzzzzzzZzZZ protagonizadas por tias supervalientes e interesantisimaZZzZZZzZZ, miradas al vacio.... y 10 roboces armados con winchester que lutearon de la hacienda del patron que se mean en todo un ejercito del siglo 23.

yo termino esta temporada porque va por la mitad y ya...se va a tragar 5 temporadas de este mierdon la puta madre del nolan . y eso que la primera temporada es hama, pero vaya como lo han jodido para hacerla mas comercial. un puto mierdon.
 
Última edición:
La lucha a espada entre los, que se supone, dos mejores guerreros es de primero, que digo primero, de ensayo de Matrix no me jodas. Se sabían perfectamente los movimientos que iban a hacer antes de hacerlos.
 
La lucha a espada entre los, que se supone, dos mejores guerreros es de primero, que digo primero, de ensayo de Matrix no me jodas. Se sabían perfectamente los movimientos que iban a hacer antes de hacerlos.
A mí también me dio esa impresión. Una coreografía pésima, por dos actores que no tienen ni puta idea de cómo coger una espada. Y encima uno bloqueaba, y el otro daba el tajo justo en el bloqueo; más falso que un sello de Goku.
 
A mí también me dio esa impresión. Una coreografía pésima, por dos actores que no tienen ni puta idea de cómo coger una espada. Y encima uno bloqueaba, y el otro daba el tajo justo en el bloqueo; más falso que un sello de Goku.
dd1bb3d399d84d687dae45ce27f1aa89.jpg


c81e983d6ebc078824da76038876630d.jpg
 
Buen capítulo el 7.

Lo de los tiroteos y los enfrentamientos con mercenarios de Delos se les ha ido de las manos completamente. Es la verbena de la Paloma
 
Con el tema de los tiroteos es donde más agua hace la serie.

Me cuesta creer que una empresa que tiene dinero y tecnología a espuertas, tenga un equipo de seguridad tan rematadamente nulo y mal equipado. Siempre van a los enfrentamientos sin casco, con armas cortas y en inferioridad numérica.
 
Con el tema de los tiroteos es donde más agua hace la serie.

Me cuesta creer que una empresa que tiene dinero y tecnología a espuertas, tenga un equipo de seguridad tan rematadamente nulo y mal equipado. Siempre van a los enfrentamientos sin casco, con armas cortas y en inferioridad numérica.

Arma corta pero de repetición, que los moñecos van con revólveres de 6 disparos, aunque nunca los veo recargar todo sea dicho.
 
Pues los chalecos detectores de movimiento me han molado un webo.

El hecho de que vayan tan pocos y con tan pocos recursos, pues sólo se me ocurre como explicación de que no tenían ni idea de la envergadura de la rebelión y el nivelazo de los robots a nivel de estrategia y agresividad.

Además de que no era un misión de rescate y toma de control del sitio, si no que esta consiste en extraer a un único anfitrión en concreto que tiene valiosísima información en su cabeza.

No sé, a ver como se desarrollan los dos últimos y de paso se encajan todas las piezas de las líneas temporales.
 
Atrás
Arriba Pie