Westworld (HBO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el próximo sale el apache chungo de Fargo, ojo cuidao ahí.
 
Efectivamente lo de los tiroteos me parece de serie B.

Me siento tontisimo porque sé que en este capítulo ha habido un salto temporal pero no me he enterao de que cojones ha pasado.

Yo me vi la primera temporada del tirón, sin espoilers ni comentarios y no me pispé de que había dos líneas temporales hasta el último capítulo.
 
dolores es el mal . . . . de los cibors ???

se va cargando gente por doquier . . . con lo angelical que nos la presentaron !!!
 
Pues ha sido un capítulo bastante bueno, máxime después de los tiroteos de película serie B de Hong Kong.
 
El noveno ha tenido chicha, Ed Harris no deja indiferente cuando sale. Se emparanoia cosa mala, eso yes.

Sela Ward, botox mediante, está tremenda para tener casi 62 tacos.

ThE enD, Damn right, Ya era hora.
 
Capitulaco.

Ed Harris está impresionante. El que empieza a sobrar es el abuelete, que va por el parque como el yayo que da por culo y le tienen que aguantar una temporada en cada casa

Fin del capítulo brutal. Dolores en el peor revés posible y Ed Harris que no sabemos si es medio humano, medio composite
 
Última edición:
Si la mujer de Ed Harris mira el perfil y le sale que es esquizo y tiene delirios, ¿significa que lo que está persiguiendo del laberinto no existe? Me he perdido ya lol
 
capitulaso, dedicado integramente casi a ed harris y su trama, la unica que no provoca un profundo ZZZzzzzzZZZZZz.el mejor cap de la segunda temporada.
Si la mujer de Ed Harris mira el perfil y le sale que es esquizo y tiene delirios, ¿significa que lo que está persiguiendo del laberinto no existe? Me he perdido ya lol

yo creo que
yo creo que los de asuntos internos le estan tendiendo una trampa
 
Pues te ríes pero ayer vi de nuevo el episodio 1 de la temporada 2 y los saltos temporales me cuadraban mucho más. De hecho la escena de la playa, en que despierta y se da un paseo con los de seguridad, es de los momento más posteriores de la línea temporal de la temporada 2. Ahí ya ha pasado lo que queda por contar en 2x09 y las pistas te las deja ahí:
los cadáveres del tiroteo entre los indios despertados y los cowboys de bad Teddy, y el pantano lleno de robocs muertos.

La línea temporal de la serie cuesta un poco de digerir pero conforme avanza la serie y los fans de Reddit van encajándolo todo se ve que la temporada ha sido escrita al milímetro.

Seguramente vea la temporada otra vez en VOSE para disfrutar de la interpretación de Ed Harris y Dolores en 2x08.
 
Lo del "proyectito" es ya un enganche para la tercera o me he perdido algo?
 
La línea temporal de la serie cuesta un poco de digerir pero conforme avanza la serie y los fans de Reddit van encajándolo todo se ve que la temporada ha sido escrita al milímetro.

24c241ff426138dcbd989e7fd255b582.jpg



e230b1a74729dbef214e4a3b9949f988.jpg
 
Seriaca con todas las letras. Con el tiempo se recordará más y mejor.

Tiene momentos que deja lo de "todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia" a la altura de serie B.

Gigante, aunque algunos no la entiendan.
 
Dolores ha tomado mucho el sol.

Vaya finalaco, ha sido un PQC tras otro. Y ya lo de Ed Harris...

Entre Twin Peaks y esto, necesito cita con el loquero
 
Y lo dirán enserio...
 
Visto el último. Mola, pero mucho más el del indio, que es redondo.

A ver si hay otra temporada, que se están dejando la pasta como si fuera regalada...
 
PERO VAYA MIERDÓN :lol: :lol::lol:

Al menos me he reído con el escritor ahí sacrificándose todo ridículo por la causa.
 
Lamentable mojonazo.

Un Black Mirror de garrafón, 1000 veces peor, más pedante y pesado de seguir.

Encima, las audiencias se han desplomado durante la segunda mitad de la temporada, a medida que la gente iba huyendo de semejante tostón.

Le auguro una tercera temporada y para de contar. El año que viene terminan GoT y éste bodrio, y HBO se va a quedar sin buques insignia.
 

Lol, no se ve Si pones los links originales a las fotos servirá.

Anoche me terminé la temporada y me quedó un regusto agridulce.

Para la temporada 3 nos queda poco de la temporada 1. La fantasía en Port Aventura se acabó. Y de personajes, quedan los mas cenizos. Con la de pibones que han pasado por la serie y se han ido a quedar con la negra esa, que es la más fea y desaboría de la serie.

Esta mañana estaba repelando Reddit y resulta que después de los créditos hay una escenita sorpresa con Ed Harris. Para mí, lo mejor del episodio 10.
Se confirma que el hombre de negro es un roboc y que las 2 temporadas anteriores para él han sido uno de los millones de tests de fidelidad a los que se ha sometido su conciencia. La gracia es adivinar en qué momento de la serie murió y le convirtieron en tostadora. Y las caras que pone mientras se hurga el brazo :121:

Al final han cogido los conceptos de Matrix, Inception y el VM Ware y se han desmadrado. Es imposible saber si una escena transcurre en el mundo real con personajes reales, si están en el mundo real con robocs, o si están en una de esas simulaciones virtuales que puede tener lugar tanto en "el sistema" de Westworld como en los sueños de un anfitrión.
 
Última edición:
Y de personajes, quedan los mas cenizos. Con la de pibones que han pasado por la serie y se han ido a quedar con la negra esa, que es la más fea y desaboría de la serie.


Los lleva en el bolsillo y tiene una impresora 3D, van a volver todos en forma de chapa.
 
Esta mañana estaba repelando Reddit y resulta que después de los créditos hay una escenita sorpresa con Ed Harris. Para mí, lo mejor del episodio 10.
las 2 temporadas anteriores para él han sido uno de los millones de tests de fidelidad a los que se ha sometido su conciencia.

Nuop, todo lo visto en la serie hasta que le revientan la mano es la REALIDAD en dos líneas temporales. Lo de la escena extra es lo único que entra dentro de eso que comentas, otra cosa es que haya repetido en bucle lo que ya hemos visto.
 
Pues a mí me gusta todo el rollo de jugar con el espectador para que se vea obligado a plantearse qué es real y qué no, montaje temporal aparte.

Así que para el 2019 seguiré viéndola.

Y no, estoy convencido de que esta no es un 'Lost 2.0' ni por el forro. Es una serie que atará todos los cabos cuando finalice (no recuerdo si serán cuatro o cinco), y está bien no tener seres autoconclusivas por temporada si no que sea de conjunto.
 
Arriba Pie