Westworld (HBO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no, estoy convencido de que esta no es un 'Lost 2.0' ni por el forro. Es una serie que atará todos los cabos cuando finalice (no recuerdo si serán cuatro o cinco), y está bien no tener seres autoconclusivas por temporada si no que sea de conjunto.

Hombre, es que la serie podría terminar así y no quedaría ningún cabo suelto, que yo recuerde. Salvo el "Qué pasó" después...
 
Hombre, es que la serie podría terminar así y no quedaría ningún cabo suelto, que yo recuerde. Salvo el "Qué pasó" después...

Pues por ejemplo
yo me pongo palote pensando en qué plan tiene Dolores y cómo lo llevará a cabo para exterminar a toda la humanidad. Se podría dejar ahí, claro, pero tengo curiosidad por verlo.
 
Sinceramente esta segunda temporada ha sido más (bastante) floja que la primera. Los tiroteos de serie z de Hong Kong y la ausencia hasta el último tercio de la temporada de diálogos y reflexiones metafísicas y filosóficas, han penalizado esta temporada.

Dicho esto, sigue enganchando. Ahora que no resuciten al hermano mayor de Kimi, ese que va de negro y es el que se trajína a la negra, ni a la rubia petarda en pijama que les acompaña. Son la pandilla basura.

El final de temporada ha quemado el personaje de Ed Harris y a ver qué se inventan si es un robot, un cortapega o un espía vestido de lagarterana.

Sólo que estén los roboces en el mundo real y como se desenvuelven puede ser el mayor aliciente de la tercera.
 
Última edición:
Que pasa mongoloides.

Yo dejé esta serie antes de que terminase la primera temporada, y no tengo intención de retomarla. Pero he visto el trailer de la tercera temporada y me ha tentado un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sale Valencia.
 
Última edición:
La segunda temporada me la tuve que ver como la mierda de la criada, con el x2 activado.
 
El mayor problema es que a estas series las metan feminismo rancio all night long, aunque no me convence mucho quiero ver como acaba el tema la verdad
 
Qué pereza, joder. Y mira que parece que le han metido bisheteh, pero es que la segunda temporada fue TAN COÑAZO, que les van a dar por culo.
 
Haz como yo y activa el x2 para verla, como en el coñazo de la criada. Es que ni te pierdes los subtítulos.
 
Visto el segundo capitulo . . . . vaya caos de historia con la negra para averiguar que los humanos tiene a su bola-cerebro

dolores no se llevo su bola-cerebro ???

AAAhhh . . . sale un dragon !!!! . . . tenian su parque particular de juegos de tronos !!!!
 
Solo entró para decir que a Dolores me la follaba hasta apagada.
 
No se hasta qué punto van a llevar la relación Westworld-Matrix con el personaje de Sarec, si es sólo un homenaje, o se han puesto en una relación seria los Nolan con las Wachowski, o igual sólo quedaron para follar y ya.
 
Estoy pasando de esta mierda. La última temporada me dejó ko.
 
Solo se ha estrenado un capítulo de la tercera temporada? Es que no encuentro nada más en mis linkitos de confi
 
¿Para cuando Samurai World? Daría mas para paja que Dolores T 800 matando gente...
 
Esta serie siempre ha sido una soberana mierda, pero lo de esta última temporada ha batido todos los récords. Que descomunal montón de estiércol, qué monumental aburrimiento, qué vaciedad tan pretenciosa e irritante. Si se hubiesen quedado en la primera temporada tendríamos una miniserie del montón aunque con una producción de lujo; una mezcla de acción, filosofía de baratillo y despelote... y la cosa habría tenido un pase, pero el problema es que se han tomado en serio a sí mismos, o más bien han visto que la audiencia respondía y se han visto en la obligación de seguir, sin tener ni puta idea de por dónde o cómo tirar hacia adelante. No he visto las películas en las que está basada la serie, pero de verdad, el final de la primera temporada habría sido lo más digno que podríamos haber visto como remate de este producto. Que por qué he aguantado hasta aquí? Porque soy SUBNORMAL, y porque viendo el reparto y el nivel de producción siempre tuve la esperanza de que la cosa remontara, pero aquí me apeo definitivamente, en esta serie ya no hay nadie al volante, pero es que el asunto tampoco da para más. A esta mierda le quitas el presupuesto y se queda en la típica fantochada futurista noventera de serie B.
 
Última edición:
Esta es de las que tenía en el alambre siempre a la hora de decidir cual serie empezar, además Obama tiene una campaña de acoso y derribo a través de cualquier puto banner que veo en Internet, todos son de Westworld. Pero tras ese mensaje de UBP, la mando definitivamente a la sección de NO. Me quedo con los buenos detalles de la primera temporada.
 
Esta es de las que tenía en el alambre siempre a la hora de decidir cual serie empezar, además Obama tiene una campaña de acoso y derribo a través de cualquier puto banner que veo en Internet, todos son de Westworld. Pero tras ese mensaje de UBP, la mando definitivamente a la sección de NO. Me quedo con los buenos detalles de la primera temporada.
En otro caso tal vez te agradecería que me tomes en consideración y te diría que pases de mí, que para gustos, colores y blao. Pero en este caso no voy a hacer eso. Con la de series que hay por ver, pasar de la primera temporada de Westworld es tontería.

Lo que me jode es que actores como Hopkins, Harris o Wright hayan ayudado a mantener el espejismo de que éste es un producto de lujo, cuando globalmente es poco más que fachada. Quicir, actorazos, producción del copón, Jonathan Nolan, HBO... y me quedo sobado viendo esta mierda? El mundo se va al carajo. Pero bueno, esto de los actores consagrados que se meten últimamente a hacer series cada vez me resulta menos indicativo de calidad. Mira Pacino, todo un puto Al Pacino, en qué coño se ha metido con Hunters? McConaughey, Kidman, ok, pero en general ya no me fío. A ver qué tal Mrs. America, con Cate Blanchett, que por cierto emiten hoy el últimp cap.
 
La verdad es que no se entiende cómo habéis podido soportar esta tortura ¿eh?.

Bueno pues yo voy por el tercero de la tercera. Me la puse el domingo en el HBO y hasta ahora sin poder de dejar verla. Técnicamente es cojonuda, no se ven fallos de guión, porque las dos temporadas comienzan y acaban bien cerradas, algo que sería muy fácil de meter la pata con tanto flashback y salto temporal, los actores ninguno hace una mala interpretación ni chirrían en el personaje, quedando todos fetén, y el CGI lo peta mucho mejor que algunas superproducciones de Hollywood.

Ah, vale, que todos opinías que la historia es una mierda sin sentido. Todo el sentido que puede tener una historia de Scifi y con robots más humanos que los humanos, viviendo en una simulación dentro de un parque de atracciones simulado, que a su vez está dentro de un mundo real distópico futurista con una Skynet que predice los acontecimientos que van a ocurrir gracias a su core de IA.

Iros a la mierda todos, anda. Que me he puesto a leer el hilo hoy y parece que esta serie hay que descartarla y dejarla de ver.
 
Pues a mí me ha encantado y ya cuento los días para la siguiente temporada.

Un nivel de producción increible y capas y capas de reflexión sobre lo que es real y lo que no, con buenas reflexiones sobre qué es la conciencia y qué es ser un ser vivo y el libre albedrío. Se hace un poco de lío uno al principio pero luego lo van explicando y cuadrando bien.

Además de que los giros de guión y las sorpresas están muy bien llevados. Por no olvidarse de la escena final post-creditos del último capítulo que me la puso como el adamantium.

La primera temporada fue el laberinto, la segunda la puerta y la tercera la revolución. Así que para la cuarta toca la guerra total.

De un concepto que a priori era simplón están sacando oro en barra.
 
Arriba Pie