Westworld (HBO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto el tercero. Empiezan a despejarse las incógnitas de los otros parques temáticos. De hecho el episodio empieza en uno que se desconocía totalmente hasta la fecha.

El episodio empieza muy bien, y Dolores y los confederados se alían para para a las tropas de Delos.

Todo desemboca en una gran batalla en el fuerte, que a mucha gente le parecerá sublime, pero para mi es una puta mierda.

Los humanos, los mejores soldados y mejor entrenados según los mandamases, se enfrentan como en las guerras carlistas. Delta Force de Chuck Norris tiene algo más de seriedad, aunque se pasease Lee Marvin con 80 años en medio de un campo de algodones vestido de negro sin que le vieran los morlocks.

Una cagada, culminada por Dolores Terminator T1000 que no la mata ni Dios.

El capítulo termina con la sorpresa del otro parque, que este si salió en el fin de la temporada 1.
 
Última edición:
Visto el tercero. Empiezan a despejarse las incógnitas de los otros parques temáticos. De hecho el episodio empieza en uno que se desconocía totalmente hasta la fecha.

El episodio empieza muy bien, y Dolores y los confederados se alían para para a las tropas de Delos.

Todo desemboca en una gran batalla en el fuerte, que a mucha gente le parecerá sublime, pero para mi es una puta mierda.

Los humanos, los mejores soldados y mejor entrenados según los mandamases, se enfrentan como en las guerras carlistas. Delta Force de Chuck Norris tiene algo más de seriedad, aunque se pasease Lee Marvin con 80 años en medio de un campo de algodones vestido de negro sin que le vieran los morlocks.

Una cagada, culminada por Dolores Terminator T1000 que no la mata ni Dios.

El capítulo termina con la sorpresa del otro parque, que este si salió en el fin de la temporada 1.

Esto está a la deriva, hamijo Torquemada, a la deriva.
 
El mejor capítulo de la temporada y puede que el mejor de las dos.

Brutal
 
Sobre todo cuando aparece en una cueva alguien que debería estar muerto. Tras varios días. Atada con cadenas. Y sin despeinarse lo más mínimo.

En lo demás, de acuerdo con el gafe. Deseando pelea de gatas entre Dolores y la hija del hombre de negro.

En el próximo, katanas a mansalva.
 
Ufff, lo de la hija de tito Ed me ha parecido un tanto cacaceitoso...lo de la ingeniera con el cubo de barritas de proterina, MUY cacaceitoso.
Bernardo roboc, me está empezando a cansar con sus mierdas...no sabría qué decir del rumbo de esta temporada.

Lo que sí me ha molado, ha sido el tema de la inmortalidad que ha resultado una subtrama muy blacmirrol
 
Recientemente he visto la serie entera y me he puesto al día.

Un desperdicio que cuenta con un gran derroche de recursos visuales y de un guión aburrido y plano. No sorprende, no emociona, no impacta.
Casi todos los personajes no valen un cagao. Los únicos interesantes son hopkins y Harris.

Creo que después de una temporada entera es justo decirlo y no cabe duda que es así.
Una decepción en toda regla.
 
Es lo que tiene vivir en el bonito mundo de la gominola de las series. Antes nos bastaba con pelis de hora y media pero ahora son de 3 horas o de 12 episodios, pero con los mismos guiones.
 
Por mi parte le sigo viendo más aciertos que fallos y la subtrama del capítulo tipo 'Día de la Marmota' de James Delos ha sido de quitarse el sombrero.

Polla en mano esperando el siguiente, que promete bastante en su adelanto.
 
Anoche me vi el 4º. A tope de hype con el cliffhanger.

En Reddit comentan que cómo es que
Elsie, después de estar varios días presa en una cueva, aparece con el pelo PERFECTO. Que en Westworld no dejan ningún detalle al azar, que hasta han cuidado el detalle de agujerearle el pantalón a Bernard después de ser arrastrado, y sin embargo, lo del pelo, tal. Y ya está el personal haciendo cábalas con que si en realidad también es un robot o deja de serlo.

Luego ella ha tenido que salir al paso en twitter diciendo que el pelo en la serie se ve perfecto, pero que en el rodaje iba hasta arriba de tierra, que es un engaño de la camara.

¿Plot twist incoming?
 
Última edición:
Anoche me vi el 4º. A tope de hype con el cliffhanger.

En Reddit comentan que cómo es que
Elsie, después de estar varios días presa en una cueva, aparece con el pelo PERFECTO. Que en Westworld no dejan ningún detalle al azar, que hasta han cuidado el detalle de agujerearle el pantalón a Bernard después de ser arrastrado, y sin embargo, lo del pelo, tal. Y ya está el personal haciendo cábalas con que si en realidad también es un robot o deja de serlo.

No hacía falta irse a reddit:

Sobre todo cuando aparece en una cueva alguien que debería estar muerto. Tras varios días. Atada con cadenas. Y sin despeinarse lo más mínimo.

La teoría del roboc me cuadra.
 
Apesta a LOST.

yo tambien empiezo a pensar que el final de esto no va a convencer a nadie y va a tener mas lagunas que los lagos de escocia. pero que cojones, esta ta bien currada la serie que de momento se perdonan.
eso si, espero que termine todo esta temporada porque como la empiecen a alargar al final se va a convertir en un truño infumable como walking dead o la propia lost
 
Pues el capítulo de ayer una mierda como el sombrero de un picador.

Lo de la negra es versión Neo y mandar a los roboces matarse entre ellos con pensarlo es catastrófico, por Bluetooth

El parque japonés es un poco full y al kimi ese que hace de novio de la negra lo podían amuñecar cuanto antes.

Floki y sus muchachos son de la lismi.

O esto pega un giro o termina peor quevlos Serrano
 
yo tambien empiezo a pensar que el final de esto no va a convencer a nadie y va a tener mas lagunas que los lagos de escocia. pero que cojones, esta ta bien currada la serie que de momento se perdonan.
eso si, espero que termine todo esta temporada porque como la empiecen a alargar al final se va a convertir en un truño infumable como walking dead o la propia lost

Están previstas cinco temporadas en total, ya lo dijeron incluso antes de estrenar la primera. Ya que quieren que sea el recambio de 'Juego de Tronos', más de 100 millardos que cuesta cada season.

Los guionistas trabajan para que todo encaje en un único conjunto, no en temporadas auto-conclusivas, así que tocará esperar para montar todo el puzzle.

A mí el capítulo de ayer me gustó, aunque sea solo por el nivelazo de diseño de producción.
 
Es alucinante lo que se puede hacer con pasta y medios, pero cuanto mayores hacen los escenarios, más se aprecia la flojedad de la historia...

Ah, y el episodio 4, aparte de confirmar el universal TDS PTS, también nos da una información importantísima: las cafeteras corren alguna versión de Windows. Por eso la Dolores prefiere follarse al gandul ANTES del reset, que luego nunca se sabe cómo va a ir el reinicio.
 
Esto es un mierdon que te cagash
 
Están previstas cinco temporadas en total, ya lo dijeron incluso antes de estrenar la primera. Ya que quieren que sea el recambio de 'Juego de Tronos', más de 100 millardos que cuesta cada season.

Los guionistas trabajan para que todo encaje en un único conjunto, no en temporadas auto-conclusivas, así que tocará esperar para montar todo el puzzle.

A mí el capítulo de ayer me gustó, aunque sea solo por el nivelazo de diseño de producción.


pfff pues a ver como estiran la historia 5 temporadas sin marcarse un lost de manual. preveo kilotones de mierda sinsentido a partir de la tercera. a ver si a esta temporada le hacen un cierre mas o menos chulo y la dejo ahi con un buen sabor de boca. la historia no da para 5 temporadas sin que se convierta en un mierdon ni de palo.

ya de cierto esta es muchisimo mas floja que la primera, no quiero pensar lo que pueden ser otras tres temporadas del negro poniendo caras de polla y el ejercito de la feminazi cargandose con winchesters y colts del 45 a tios con armas del siglo XXII
 
Uh, ya se les va la castaña y eso no mola nada. Al final se van a juntar, oeste, samurais, dinosaurios...
 
Lo que está claro es que al principio mucha teta...te enganchas.
La serie avanza, hay más "trama", las tias se empoderan.... y fuera tetas.

Como juego de tronos.
 
Arriba Pie