Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
No me cuadra que los carniceros ayuden a la negra, por muy buenas tetas que tenga. No veo qué ganan con eso, cómo los convence.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al técnico coreano le fascinan los robots, le gustaría ser programador y por eso cacharrea con un gorrión que había sacado de no sé dónde hace dos capítulos. Hay una elipsis después del final del anterior en el que se ve a la madame sentada en la camilla hablándole por primera vez, ella busca que la maten para que la vuelvan a llevar allí por la noche, así que es de suponer que ya se lo ha ganado y son amiguetes, cosa fácil para ella porque está buena y mola mucho más que un pájaro. Luego se le va de las manos porque es un poco tolili, y al otro lo intimida sin más y les amenazaba con descubrir el pastel luego, creo. A mí me parece bien llevado. Deberían tener robots para arreglar robots y no pasarían estas cosas.
Me gustó mil que se cambiará los parámetros, iba capada como un celeron y ahora es un i7 y puede entender su triste realidad. A mí me pasó cuando metí los dedos en el enchufe de niño, vislumbre el abismo existencial en el que vivimos y otras cosas que no puedo contar aquí.
No, no, hamijo. Es un subnormal profundo total.
Muy poco creíble que en medio capitulo la negra haga lo que quiera con los dos primos esos. Estas cosas hacen tambalear mi interés por la serie.
Es que la negrita está programada precisamente para eso: adivinar de que pie cojean los clientes y cuales son sus deseos más secretos, para así exprimirles al máximo.
Me apostaría mi virginidad a que el anfitrión que está a medio hacer en la estancia en la que Bernard se carga a Theresa es una copia de la propia Theresa, Cágame en el pecho, por favor..
Sería una solución momentánea para los problemas de Ford, con la salvedad de que según acabamos de saber en este capítulo los anfitriones tienen algún tipo de seguridad/bloqueo que les impide abandonar el parque. Esto impide que Ford se vaya cargando a la gente que viene de Delos para mangonearle, pues tendría que mantenerlos a todos dentro del parque una vez creados sus clones androides. Veremos que hace con la nigga.
Ha estado bien el detalle de "¿Qué puerta?"
Otro buen capítulo, muy disfrutable.
je je, claro amico, eso es.Ford es la puta polla, es Dios, joder. Empezó con los coches, y mira donde acabó, joder. Don´t mess with Ford mathafackatracca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.