Westworld (HBO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me cuadra que los carniceros ayuden a la negra, por muy buenas tetas que tenga. No veo qué ganan con eso, cómo los convence.

¿Supuesto Arnold = Bernard?

Al técnico coreano le fascinan los robots, le gustaría ser programador y por eso cacharrea con un gorrión que había sacado de no sé dónde hace dos capítulos. Hay una elipsis después del final del anterior en el que se ve a la madame sentada en la camilla hablándole por primera vez, ella busca que la maten para que la vuelvan a llevar allí por la noche, así que es de suponer que ya se lo ha ganado y son amiguetes, cosa fácil para ella porque está buena y mola mucho más que un pájaro. Luego se le va de las manos porque es un poco tolili, y al otro lo intimida sin más y les amenazaba con descubrir el pastel luego, creo. A mí me parece bien llevado. Deberían tener robots para arreglar robots y no pasarían estas cosas.

Me gustó mil que se cambiará los parámetros, iba capada como un celeron y ahora es un i7 y puede entender su triste realidad. A mí me pasó cuando metí los dedos en el enchufe de niño, vislumbre el abismo existencial en el que vivimos y otras cosas que no puedo contar aquí.

Al técnico coreano le fascinan los robots, le gustaría ser programador y por eso cacharrea con un gorrión que había sacado de no sé dónde hace dos capítulos. Hay una elipsis después del final del anterior en el que se ve a la madame sentada en la camilla hablándole por primera vez, ella busca que la maten para que la vuelvan a llevar allí por la noche, así que es de suponer que ya se lo ha ganado y son amiguetes, cosa fácil para ella porque está buena y mola mucho más que un pájaro. Luego se le va de las manos porque es un poco tolili, y al otro lo intimida sin más y les amenazaba con descubrir el pastel luego, creo. A mí me parece bien llevado. Deberían tener robots para arreglar robots y no pasarían estas cosas.

Me gustó mil que se cambiará los parámetros, iba capada como un celeron y ahora es un i7 y puede entender su triste realidad. A mí me pasó cuando metí los dedos en el enchufe de niño, vislumbre el abismo existencial en el que vivimos y otras cosas que no puedo contar aquí.

No, no, hamijo. Es un subnormal profundo total.

No, no, hamijo. Es un subnormal profundo total.

leonardo-nam.jpg

Tiene cara un poco mongoloid, está bien casteado, así queda claro que es sólo un atontao y no un activista pro-derechos de los robots. O igual sí lo es, pero no de forma activa, sólo se ha visto arrastrado por los acontecimientos. Ese papel le corresponderá a otro, éste tiene papeletas para acabar muerto, probablemente de forma cruel a manos de un sintético liberado mientras pone cara de por qué yo, por qué yo, con todo lo que he hecho por vosotros. Lo he visto en un sueño.

Hombre, está claro. Este chinarro, no es más que un secundario de mierda que va a ser destrozado a las primeras de cambio, cuando empiece la "roboc revolution". Es más, se lo cepillará la propia nicrra, para que el personal empiece a susurrar "robocs malos".
La serie se ha desinflado, no me jodáis...aquí, o hay petardazo final o ya estaremos con el mantra "lo bueno viene en la segunda sison" como pasó con la del habojado judioc.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Por lo visto los de "Podemos" a favor de los derechos de los robots ya están actuando desde dentro y los están modificando, esto va a acabar como todos sabemos, "la rebelión se está fraguando, ya solo es cuestión de tiempo..."

Muy poco creíble que en medio capitulo la negra haga lo que quiera con los dos primos esos. Estas cosas hacen tambalear mi interés por la serie.

Muy poco creíble que en medio capitulo la negra haga lo que quiera con los dos primos esos. Estas cosas hacen tambalear mi interés por la serie.

Es que la negrita está programada precisamente para eso: adivinar de que pie cojean los clientes y cuales son sus deseos más secretos, para así exprimirles al máximo.

Es que la negrita está programada precisamente para eso: adivinar de que pie cojean los clientes y cuales son sus deseos más secretos, para así exprimirles al máximo.

Si no es por la negra. En un lugar en el que se controla todo a la micra y no se permite que nada se salga de madre, muy especialmente en la trastienda de la empresa, en donde los hecspertos trabajan con los roboces y aparentemente todos son extremadamente listos, metódicos y cuidadosos, me chirría que la negra chulee primero al asiático y sobre todo al otro después. Vamos, como si esos mismos personajes, de haber ido la trama por otros caminos, no tuviesen mil recursos para anular a la negra.

Lo que realmente me saca de la trama y me hace verle las costuras a la ficción es que usen esa opción un tanto simplona para darle la libertad a la negra. Es como si los guionistas hubiesen pensado "a ver, la negra tiene que tomar conciencia de si misma y descubrir el pastel en el mundo real", y saliesen con esa idea de que los secuestra con un bisturí y los obliga a darle full power, en vez de otras vías tal vez mas lentas y complejas pero con el mismo resultado. Vamos, que son guionistas a los que les pagan por escribir esas cosas, que seguro que algo mas aceptable se les hubiese ocurrido.

Me parece como el jugador de cartas que se ve en una situación complicada y se saca una carta de la manga. Es hacer trampas y eso me desagrada cuando lo detecto.

Sigue "sin avanzar" (nótese el sarcasmo)
Bernard es listo como un roboc

Buen capítulo, viendo el ritmo al que avanza la trama y confirmada la 2ª temporada imagino que veremos algún parque más además de Westworld, tal como ocurría en la película original.

Me apostaría mi virginidad a que el anfitrión que está a medio hacer en la estancia en la que Bernard se carga a Theresa es una copia de la propia Theresa, Cágame en el pecho, por favor..

Sería una solución momentánea para los problemas de Ford, con la salvedad de que según acabamos de saber en este capítulo los anfitriones tienen algún tipo de seguridad/bloqueo que les impide abandonar el parque. Esto impide que Ford se vaya cargando a la gente que viene de Delos para mangonearle, pues tendría que mantenerlos a todos dentro del parque una vez creados sus clones androides. Veremos que hace con la nigga.

Última edición:
Me apostaría mi virginidad a que el anfitrión que está a medio hacer en la estancia en la que Bernard se carga a Theresa es una copia de la propia Theresa, Cágame en el pecho, por favor..

Sería una solución momentánea para los problemas de Ford, con la salvedad de que según acabamos de saber en este capítulo los anfitriones tienen algún tipo de seguridad/bloqueo que les impide abandonar el parque. Esto impide que Ford se vaya cargando a la gente que viene de Delos para mangonearle, pues tendría que mantenerlos a todos dentro del parque una vez creados sus clones androides. Veremos que hace con la nigga.

Vamos a ver... :face: controlad los espoilers.

Ha estado bien el detalle de "¿Qué puerta?"

Otro buen capítulo, muy disfrutable.

Ha estado bien el detalle de "¿Qué puerta?"

Otro buen capítulo, muy disfrutable.

Muy bueno.

La disyuntiva de quien es anfitrión, quien es humano, era un juego que estaba claro que iban a usar, y que da mucho juego, valga la redundancia.

Muy amo también lo de "he muerto millones de veces, soy expetar en morir ¿cuantas veces has muerto tú?"

Detalle revelador que los anfitriones no pueden salir del parque porque se nos pudren. A tomar por culo el sueño de Dolores.

Sigo sin verle sentido a que la negra tenga tan dominados a los dos mecánicos. No tiene pies ni cabeza.

Dicen que Arnold es el negro roboc. Espero que no.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Me esta gustando mucho.
El titulo de este episodio "Trompe L'Oeil" tiene miga. A mi me parece que Dolores y William han llegado al trompe l'oeil que dibujaba Dolores en el tren, y están a punto de darse literalmente de morros con el.

Yo diría que el tío de negro es hermano de Arnold, heredo su fortuna (se pudo ver como alguien le agradecía su filantropia), y pasa la vida en westworld para averiguar que le paso a su hermano. ¿?¿?¿? no se...

A Ford lo vamos a ver de joven, lo he visto fisgando en IMDB

Ford es la puta polla, es Dios, joder. Empezó con los coches, y mira donde acabó, joder. Don´t mess with Ford mathafackatracca.

Fue empezar a ver la primera escena con el niño en el hospital y pensar en los recuerdos implantados de los replicantes. Y ya veréis cuando lleguen al límite del parque y estén eeen el espacio o en el superfuturo o algo. A mí no me la dan.

Ford es la puta polla, es Dios, joder. Empezó con los coches, y mira donde acabó, joder. Don´t mess with Ford mathafackatracca.
je je, claro amico, eso es.:lol:

Pues precisamente Thorndike fue el primero en utilizar el termino "trace decay", titulo del octavo episodio.

En Un mundo feliz era poco menos que Dios. Y a ver si creéis que Ford Fairlane se llamaba así por casualidad. Buah, el Ford.

AL fin pasó algo, joder, 7 capítulos les tomó.

Atrás
Arriba Pie