Theo de Valencia
ACHTUNG!! Jude, escolta nano
- Registro
- 22 Ago 2018
- Reacciones
- 1.983
A todo esto, no sabemos si es ella o no. El forense no ha dicho absolutamente nada. Lo dicen los voceros de la televisión .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces cobra fuerza mi hipótesis de que tenía problemas de deudas y ningún hombre era suficiente para ella.
A todo esto, no sabemos si es ella o no. El forense no ha dicho absolutamente nada. Lo dicen los voceros de la televisión .
Este tío es tonto.A todo esto, no sabemos si es ella o no. El forense no ha dicho absolutamente nada. Lo dicen los voceros de la televisión .
Es que leyendo la noticia te pintan Cercedilla como si fuese el Amazonas, con zonas de imposible acceso, dicen. Que ni los drones ven nada.
Espérate que como sigan flipándose van a acabar diciendo que a blanca se la ha comido un tigre dientes de sable
Los que se ríen de lo de la zona de peligro son subnormales. Esta claro que Cercedilla no es la selva, pero basta que te lo tengas muy trillado, das un resbalón y te abres la cabeza, o te da un ictus... y a ver cómo te localizan yendo solo y sin móvil (que esa es otra): y sobre todo si tu cadáver ha quedado oculto entre matorrales o en un río. A ver si os creéis que en la sierra solo se rescatan a niñatos, octogenarios y ratas de ciudad.
No. Un Guardia Civil que en ese momento no estaba de servicio.Han dicho que la ha encontrado un jubilado.
No. Un Guardia Civil que en ese momento no estaba de servicio.
Sin móvil, sola, sin mandar a nadie la ubicación de por dónde va a estar, con 56 tacos y débil de salud... He leído que llevaba un saco para dormir al raso.Era una montañera de experta. Y se va a la sierra sin móvil
Y sin documentacion y sola a un pico de 2000m granitico...es obvio que se ha autobaneado o la han liquidado por la herencia, aunque hoy en la basura de las noticias de A3 daban a entender que habia ido de paseo y la pillo una tormenta.Era una montañera de experta. Y se va a la sierra sin móvil
Era una montañera de experta. Y se va a la sierra sin móvil
Yo no sé hasta qué punto van cambiando detalles del hallazgo para que algunas cosas no queden ridículas. Con semejante despliegue, queda mejor que el Guardia Civil que ha dado con el cuerpo no esté jubilado, sino que esté fuera de servicio. También la imagen de la Anchoa cambia si en vez de salir sin móvil, es ella la que se pierde voluntariamente en una zona de peligro intrínseco. Pero lo dicho, no sé qué será verdad (ni tampoco me importa mucho).
Pero sí sé, cobardes pecadores, que si os piráis de casa sólo para que os dé el aire y no pretendéis montar una escenita para llamar la atención de papá, mamá o una churri que pasa de vuestro culo, que os llevéis móvil o dejéis escrito en un papel a dónde vais. Hasta no hace mucho, tenía la puñetera manía de irme solo a hacer surf sin avisar ni a Pirri. Vivía solo y me creía que no tenía que dar muchas explicaciones. Hasta que vi la película del alpinista americano aquel que se quedó atrapado en una gruta y para salir se tuvo que cortar el brazo con una mierda de navaja multiusos.
En ese momento comprendí que lo idílico de disfrutar de un paraje solitario no está reñido con la seguridad. El móvil está bien, pero papel, gastad papel.
Yo no sé hasta qué punto van cambiando detalles del hallazgo para que algunas cosas no queden ridículas. Con semejante despliegue, queda mejor que el Guardia Civil que ha dado con el cuerpo no esté jubilado, sino que esté fuera de servicio. También la imagen de la Anchoa cambia si en vez de salir sin móvil, es ella la que se pierde voluntariamente en una zona de peligro intrínseco. Pero lo dicho, no sé qué será verdad (ni tampoco me importa mucho).
Pero sí sé, cobardes pecadores, que si os piráis de casa sólo para que os dé el aire y no pretendéis montar una escenita para llamar la atención de papá, mamá o una churri que pasa de vuestro culo, que os llevéis móvil o dejéis escrito en un papel a dónde vais. Hasta no hace mucho, tenía la puñetera manía de irme solo a hacer surf sin avisar ni a Pirri. Vivía solo y me creía que no tenía que dar muchas explicaciones. Hasta que vi la película del alpinista americano aquel que se quedó atrapado en una gruta y para salir se tuvo que cortar el brazo con una mierda de navaja multiusos.
En ese momento comprendí que lo idílico de disfrutar de un paraje solitario no está reñido con la seguridad. El móvil está bien, pero papel, gastad papel.
Sin móvil, sola, sin mandar a nadie la ubicación de por dónde va a estar, con 56 tacos y débil de salud... He leído que llevaba un saco para dormir al raso.
Creo que es aquí donde la han encontrado:
Sir Edmund Hillary se trepó el Everest y no llevaba móvil. Que manía todo el día llevando el dichoso móvil encima. Acabaremos llorando que la gente no lleva un teléfono por satélite a tope de GPS para ir a por el pan.Era una montañera de experta. Y se va a la sierra sin móvil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.