[RETARDS] Where in the world is Blanca Fernandez 8-A? Fiambre encontrado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto, no sabemos si es ella o no. El forense no ha dicho absolutamente nada. Lo dicen los voceros de la televisión .

Es que leyendo la noticia te pintan Cercedilla como si fuese el Amazonas, con zonas de imposible acceso, dicen. Que ni los drones ven nada.
Espérate que como sigan flipándose van a acabar diciendo que a blanca se la ha comido un tigre dientes de sable

39614

- Si te pierdes aquí estás bien jodido.
Donde nos encontramos Mayor?
- Cercedilla

Los que se ríen de lo de la zona de peligro son subnormales. Esta claro que Cercedilla no es la selva, pero basta que te lo tengas muy trillado, das un resbalón y te abres la cabeza, o te da un ictus... y a ver cómo te localizan yendo solo y sin móvil (que esa es otra:face:): y sobre todo si tu cadáver ha quedado oculto entre matorrales o en un río. A ver si os creéis que en la sierra solo se rescatan a niñatos, octogenarios y ratas de ciudad.

Última edición:
Los que se ríen de lo de la zona de peligro son subnormales. Esta claro que Cercedilla no es la selva, pero basta que te lo tengas muy trillado, das un resbalón y te abres la cabeza, o te da un ictus... y a ver cómo te localizan yendo solo y sin móvil (que esa es otra:face:): y sobre todo si tu cadáver ha quedado oculto entre matorrales o en un río. A ver si os creéis que en la sierra solo se rescatan a niñatos, octogenarios y ratas de ciudad.

Han dicho que la ha encontrado un jubilado.

Que chapa con el móvil, con móvil no hay romanticismo aventurero ni desconexión del mundo, ni tendríamos hilo y es posible que ni muñeco.

Era una montañera de experta. Y se va a la sierra sin móvil
Sin móvil, sola, sin mandar a nadie la ubicación de por dónde va a estar, con 56 tacos y débil de salud... He leído que llevaba un saco para dormir al raso.

Creo que es aquí donde la han encontrado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Y sin documentacion y sola a un pico de 2000m granitico...es obvio que se ha autobaneado o la han liquidado por la herencia, aunque hoy en la basura de las noticias de A3 daban a entender que habia ido de paseo y la pillo una tormenta.
Repugnantes las imagenes de A3 noticias que daban de los familiares en el momento que les dan la noticia, que el becario no les ha quitado el sonido y se oye a los reporteros comentando la jugada de fondo, o las imagenes de nubes de reporteros corriendo de un lado a otro buscando las mejores y mas morbosas imagenes del drama
El Pico de la Peñota, un lugar idílico pero con mucho riesgo: "El peligro, si sufres un accidente, es la soledad"

Por lo visto tiene una hostia en la cabeza. Me da que se la ha cargado algún desequilibrado ahí arriba.

Yo no sé hasta qué punto van cambiando detalles del hallazgo para que algunas cosas no queden ridículas. Con semejante despliegue, queda mejor que el Guardia Civil que ha dado con el cuerpo no esté jubilado, sino que esté fuera de servicio. También la imagen de la Anchoa cambia si en vez de salir sin móvil, es ella la que se pierde voluntariamente en una zona de peligro intrínseco. Pero lo dicho, no sé qué será verdad (ni tampoco me importa mucho).

Pero sí sé, cobardes pecadores, que si os piráis de casa sólo para que os dé el aire y no pretendéis montar una escenita para llamar la atención de papá, mamá o una churri que pasa de vuestro culo, que os llevéis móvil o dejéis escrito en un papel a dónde vais. Hasta no hace mucho, tenía la puñetera manía de irme solo a hacer surf sin avisar ni a Pirri. Vivía solo y me creía que no tenía que dar muchas explicaciones. Hasta que vi la película del alpinista americano aquel que se quedó atrapado en una gruta y para salir se tuvo que cortar el brazo con una mierda de navaja multiusos.

En ese momento comprendí que lo idílico de disfrutar de un paraje solitario no está reñido con la seguridad. El móvil está bien, pero papel, gastad papel.

Última edición:
Yo no sé hasta qué punto van cambiando detalles del hallazgo para que algunas cosas no queden ridículas. Con semejante despliegue, queda mejor que el Guardia Civil que ha dado con el cuerpo no esté jubilado, sino que esté fuera de servicio. También la imagen de la Anchoa cambia si en vez de salir sin móvil, es ella la que se pierde voluntariamente en una zona de peligro intrínseco. Pero lo dicho, no sé qué será verdad (ni tampoco me importa mucho).

Pero sí sé, cobardes pecadores, que si os piráis de casa sólo para que os dé el aire y no pretendéis montar una escenita para llamar la atención de papá, mamá o una churri que pasa de vuestro culo, que os llevéis móvil o dejéis escrito en un papel a dónde vais. Hasta no hace mucho, tenía la puñetera manía de irme solo a hacer surf sin avisar ni a Pirri. Vivía solo y me creía que no tenía que dar muchas explicaciones. Hasta que vi la película del alpinista americano aquel que se quedó atrapado en una gruta y para salir se tuvo que cortar el brazo con una mierda de navaja multiusos.

En ese momento comprendí que lo idílico de disfrutar de un paraje solitario no está reñido con la seguridad. El móvil está bien, pero papel, gastad papel.

También hay una peli de un surfista que se queda escoñao y va solo e incomunicado y tal. Basada en hechos reales. No la he visto. La otra sí. La de '127 horas'. Muy buena. Me gustó mucho. La recomiendo. De verdad.

Y la de cosas que solucionaría llevar una de estas...

images (2).jpeg

Una buena Desser Eagle Pocket edition para "por si acaso", no hay que sacarla, salvo que distraídamente te encuentres con manflora. El límite lo pone el individuo y sus circunstancias, pero la integridad va primero.

Última edición:
Sin móvil, sola, sin mandar a nadie la ubicación de por dónde va a estar, con 56 tacos y débil de salud... He leído que llevaba un saco para dormir al raso.

Creo que es aquí donde la han encontrado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 7:31 LOL

Otra persona histórica de este país que se muere, ya solo quedan Manolo Santana y el Rey como representantes de otra época

Como de costumbre es todo muy confuso. Llevan una semana con este tema en todos los medios, y es hoy cuando dice el menda que ha dado la pista "Ya la vi por aquí hace 10 días". Ya. Y no se le ha ocurrido decir nada hasta diez días después... Con la tabarra que han dado en todos los medios.

Fuente El País:
"Ese mismo día, un vecino de Cercedilla de 40 años vio a Blanca Fernández Ochoa dirigiéndose hacia la zona donde este miércoles ha sido encontrada; habló con ella, quien le aseguró que se dirigía a esa montaña, aunque no llevaba mochila.
Este mismo vecino, que alertó a la policía de esta información, vio en ese encuentro cómo la esquiadora le daba un beso a la estatua de su hermano Paco y se santiguaba ante ella, según fuentes de la investigación. Esta escultura, en la que el medallista olímpico aparece con los brazos en alto celebrando un título, se levantó en Cercedilla hace 13 años, poco antes de su muerte."

Sir Edmund Hillary se trepó el Everest y no llevaba móvil. Que manía todo el día llevando el dichoso móvil encima. Acabaremos llorando que la gente no lleva un teléfono por satélite a tope de GPS para ir a por el pan.

Atrás
Arriba Pie