WHISKY

• Iniciador del tema Iniciador del tema EsCrOTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la madre de los hijos de uno ha de ser una puta diosa........... no q este buena como una zorra sino una puta diosa, inteligente, femenina, mujer ante todo........ con dos ovarios como el caballo de alejandro

Wireless rebuznó:
la madre de los hijos de uno ha de ser una puta diosa........... no q este buena como una zorra sino una puta diosa, inteligente, femenina, mujer ante todo........ con dos ovarios como el caballo de alejandro

En serio tio, que cojones te pasa hoy, estas mazo de teletubbie

Wireless rebuznó:

tio, de verdad que esta mañana me estás desconcertando

Wireless rebuznó:

Me conformo con que sea totalmente diferente a mi.

Pastelero que eres un pastelero.

pues uno q es un bobo y q esta de puta madre......... aunke me dieran por culo una jauria de negros hoy todo iba a estar bien!!! :P

Wireless rebuznó:
pues uno q es un bobo y q esta de puta madre......... aunke me dieran por culo una jauria de negros hoy todo iba a estar bien!!! :P

no me digas, te la han chupao sin cobrarte...

que sepas que con el whisky loch castle se limpian las barras de los garitos asi que tu mismo... :shock: :shock:

curiosete rebuznó:
que sepas que con el whisky loch castle se limpian las barras de los garitos asi que tu mismo... :shock: :shock:

no señor, se limpiann con ginebra, que no echa pestazo como el whisky

Por fin un tema interesante.

Yo no tengo ninguna duda, para beber whisky en botellones de calidad media y en garitos de mala muerte, DYC al gaznate. Su relación calidad-precio es excelente. Si tuviese botellita verde, dosificador, y en la etiqueta pusiera que es escocés, la gente pagaría tranquilamente a 12? la botella, creyéndose todos unos gourmets del whisky.

Mi elección para cuando estoy fuerte de pelas y quiero hacer un botellón majo, es beber Cutty Shark. El sabor del cutty mezclado con cocacola es embriagador (nunca mejor dicho). Tiene buen sabor, y sabe a whisky de verdad, no como el Ballantines, que a mi parecer mezclado con cocacola sabe a jarabe de arce, no le saco el regusto que te deja el whisky en la boca. Otra opción es el JB, de precio similar, pero de sabor mucho peor que el cutty. No entiendo cómo hay tanta gente que lo elige a la hora de mamarse, me parece malo, y no es de los baratos precisamente.

Si estais sin un duro, Scottish Grocer al canto. Me sorprende que no hayais hablado ninguno de este mejunje. Su sabor al principio es regular tirando a malo, para qué vamos a engañarnos, pero según va descendiendo la botella te parece que estás bebiendo una exquisitez, llegando incluso a afirmar que es una delicia cuando vas por el final (aunque esto es común a la mayoria de bebidas alcohólicas). Su precio es de unos 4?. Me parece mucho mejor que el Loch Castle, que el whisky "SUPER", y está a años de luz de mierdas como el Highland Breeze o el repelente VAT 69.

Un whisky para cada momento: Cutty Shark, DYC, Scottish Grocer.

deividi rebuznó:
licores%5Cimages%5Clcr080_gr.jpg

también te lo sirve Jenna? :lol:

por dios q verguenza ver el dyc entre los wiskis q comenta el autor del post, diciendo eso ya pierdes toda credibilidad de q seas un experto en el tema, el dia q cojas una wena de dyc al dia siguiente te cagaras en los muertos (en el water tb cagaras y vomitaras muchas veces a lo largo del dia) de kien lo invento y juraras por tu sangre q jamas beberas mas aunq sea lo unico q tengas para ponerte morao.

:121 :121 :121 Larga Vida Al JB/7UP

No acoseis al pobre hombre creador del hilo. Lo del DYC es un error. Eso si, el de 8 años está bastante bien para lo que cuesta, 9 lerus.

pepi_juani rebuznó:
No acoseis al pobre hombre creador del hilo. Lo del DYC es un error. Eso si, el de 8 años está bastante bien para lo que cuesta, 9 lerus.

weno ese si esta bien, llega al nivel del jb y ballantines, pero el normal.... pff es q me pongo xungo d pensarlo y to, 1 d las 2 mayores resacas d mi historia fue d dyc, la otra d anis... nunca mais bebere de estas 2 cosas

el cardhu que coño es?? es que en nochevieja me bebicomo un poco asi bastante mucho y ............ :( :( :( mama el alcohol es mu malo mu malo y mas si lo mezclas con porros

Picara estás bajando el nivel de tus avatares.

:lol:

Sublime ¡¡

Solnegro espera que pille una pala y te recojo del suelo.

Metro-Freak rebuznó:
por dios q verguenza ver el dyc entre los wiskis q comenta el autor del post, diciendo eso ya pierdes toda credibilidad de q seas un experto en el tema, el dia q cojas una wena de dyc al dia siguiente te cagaras en los muertos (en el water tb cagaras y vomitaras muchas veces a lo largo del dia) de kien lo invento y juraras por tu sangre q jamas beberas mas aunq sea lo unico q tengas para ponerte morao.

:121 :121 :121 Larga Vida Al JB/7UP

Bueno, si tu te sientes como el más jefón por pagar 10 euros por una botella de JB, me parece bien. Yo llevo bebiendo DYC 3 años (antes no podía ni olerlo), y me cojo grandes melopeas (alguna vez de beber botella de litro entre 2 más luego unas copas) 3 días a la semana haciendo botellón y me levanto todos los días como una rosa. Quizás mi cuerpo está en simbiosis con el DYC, pero bueno, el organismo de cada uno es diferente, ya se sabe.

Eso no son güiskis/whiskys, son meadas de borrachos.
El Royal Swan ese es del Mercadona, efectivamente, y es espatoso. Eso si, baratisimo, demasiado barato para ser fiable.
El DYC solo lo probé una vez, peor que el Royal Swan, eso no es tampoco whisky, es como el vinagre para el vino.
El whisky el CorteIngles es Label, obviamente, no es ningún secreto, es normal que muchas marcas produzcan para marcas como Elcorteingles o PRYCA. No está mal, como un redlabel, es mas barato y al menos se le puede llamar whisky.
Entiendo que para hacer botellón con cocacola os compreis whiskys baratos, es lo mas inteligente, yo lo suelo beber solo, incluso cuando hacemos copas (hacer copas es como un botellón pero en una casa), con hielo, y prefiero gastarme un poco mas en Cardhú, Chivas, y no pasarlo mal al siguiente dia y, sobre todo, disfrutar bebiendo, que no solo es ponerse pedo, y, ademas, este último depende mucho del whisky.

Atrás
Arriba Pie