Who is America? - Vuelve el puto hamo de SBC.

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
1b7e2ca8f89c07b4e6360114939b0820.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en mi puta vida, me acabo de enterar y ha sido priapismo inmediato.

Estrenada ayer, en un rato intento ver el primero.

Sus nuevas caracterizaciones:

8a4d1fc15220cdfcf1095c90b22a8a7e.jpg


d3cd8c8377212adbf9bd4ea1995992b6.jpg


ccf50c1aec621ed4e0e23606e0c89856.jpg


d59ac77b56c8f8699da2c6b5dee96272.jpg
 
The uzicorn :121: :121: :121:
La canción 'Head, shoulder, not the toes, not the toes' :121: :121: :121:
A uno de los políticos le hace hablar de la feromona 'Blink 182' y el efecto 'Rita Ora', ay que me lol.
El muy cabrón hasta se crea cuentas de twitter de los personajes

Billy Wayne Ruddick Jr., PhD (@BillyWRuddick) on Twitter

Para poder trollear a todo Dios, aquí su respuesta a Sarah Palin

55f231dd3ff5b1060f795c7bca3b3c05.jpg


d779975cad8fc78281ad84ea1cf14deb.jpg
loooooool


Ay, que también tiene twitter del Dr. Nira Cain:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo mejor es ver ahora a todos los políticos yanquis diciendo que los engañó y justificándose.


Edito. Visto entero. Highlights:
- la cara de WTF de Bernie Sanders con la explicación para meter al 99% en el 1%.
- la de la galería yendo a por unas tijeras para conseguir vello púbico para el pincel.
- la historia con el delfín.

Son solo 7 episodios, bien cortos (se pasan volando) para lo chungo que habrá sido prepararlo todo. Lo que daría porque se hiciera algo así aquí, la de pijiprogres, podemitas y fachas que quedarían en gallumbos.
 
Última edición:
Lo mejor del E1, lo de la exposición de arte carcelario con fluidos y caca delante de la milf:
SBC "No le gustó el cuadro (pintado con mierda) a un compi pedófilo y me metío una pata de silla por el culo"
Milf "Cuánto siento que te pasara eso"
SBC "Bueno, así conseguí pintura roja para continuar"

La verdac es que si es auténtico (lo dudo) está muy currado.
 
No coño, me refiero a la serie.
Es demasiado ácida y radical como para que se la metan así doblada a USA.
Podrían follarse a Showtime en cerocoma.
 
El segundo, brutal.

Lo de Cheney: juegos de palabras con Bush y Dick (“Did you want to get rid of Bush and see some more Dick”) lo del kit de ahogamiento...

Lo de la mítica zorriputa de un reality: entra hasta el fondo, las fotos y su relato de África, apadrina a un niño soldado...
Añado foto del nuevo personaje, el millonario italiano Gio Monaldo

b42593db74af46d3696a0ea26474eaff.jpg


Lo del pueblo de Arizona, con los paletos reconociendo que a los negros 'los toleran', genial la idea de la mezquita.

Y lo del Diputado o Congresista por Georgia, mejor vedlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este programa me está dando más miedo que risa. Es increíble la estulticia que puede demostrar esta gente. Porque se supone que para llegar a congresista o para presidir alguna asociación hay que tener unos estudios, una preparación académica o algo, joder. Sin embargo, son auténticos paletos que no se dan cuenta de que les están troleando ni se enteran de lo que están diciendo. Por ejemplo, lo de la rubia y el discurso de los niños africanos militarizados. Es que no me lo podía creer.
 
Batalla de rap. ¿Puede ganar alguien siendo políticamente correcto? Parece imposible....hasta que aparece el bueno de Sacha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


'I myself am ashamed that I have a larger phallus than you' :121 :121 :121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es de la semana pasada.

En el de esta, lleva a un pro-Trump, en un simulacro, a que le chupe la polla (fake) para no ser decapitado.
 
He visto un par y se echa de menos mas caña a los democratas pero aún así el cabrón siempre tiene salidas que rezuman lol :lol:
 
No la conocía hasta que leí este post. Estoy viendo el primer capitulo, menuda hamez.
 
Del penúltimo, lo mejor, el segmento con el crítico gastronómico:

93a484980da0c043b8fd894afd81347a.jpg


83a39d69300c9178243e1b531b22e694.jpg


4190996c0c09368867a676aa7916f359.jpg


Vaya LOL cuando le hace saludar a la familia del disidente chino: 'su hijo estaba delicioso' :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto un par y se echa de menos mas caña a los democratas pero aún así el cabrón siempre tiene salidas que rezuman lol [emoji38]
Hombre, la derecha yanki es muy fácil de ridiculizar. Pero reconoceme que lo del progre universitario es CREMA.
 
Algun linkito para disfrutarlo subtitulado o doblado al castellano?
 
Gracias por todo, Sacha. Magnífico broche final. Todo el segmentazo con el infiltrado entre las lesbianas, recitando el episodio de Girls, jóder que lagrimones.
Y el trolleo a OJ, que hijoputa es el británico.
 
No esta mal, aun sigo si creer que eso sea real. Las partes del experto antitegrogist son la hostia, especialmente la escena de la fiesta que preparan para pillar rojos y llega la policia.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
más de lo mismo
Arriba Pie