Willow, Disney+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que llamáis woke a cualquier cosa ya queda bastante claro.

Cierto que el problema de esta serie realmente no es el wokismo, que lo tiene, y mucho. El problema es que es MALA como un dolor de muelas y no la ha visto ni su puta madre. Por eso la han fulminado.

Y no será la últiam cancelación. Aún tienen que caer algunas más.
 
Cierto que el problema de esta serie realmente no es el wokismo, que lo tiene, y mucho. El problema es que es MALA como un dolor de muelas y no la ha visto ni su puta madre. Por eso la han fulminado.

Y no será la últiam cancelación. Aún tienen que caer algunas más.
La prota es lesbiana. Y sale una media negra y un indio. El resto todos blancos.

Que cantidad de wokismo. No había visto nada igual .
 
Las vaqueras lesbianas.
Claves en la historia. Imprescindibles en el devenir de la serie durante los cinco minutos que salen.

Se puede discutir sobre la calidad de la serie que, aunque me gustó, es bastante mejorable. Pero empiezo a dudar de que alguno la hayáis visto.
 
Ahora que ha terminado es buen momento para no verla igualmente
 
A mi como si sacan unicornios follandose hadas del bosque, el tema es si es buena o mala, es el único criterio. Y Willow era mala. Con ochocientas series corriendo no se puede permitir uno salir con 4 episodios de mierda, más sabiendo que es un producto conocido y que sus fans, que por supuesto van a verla, pondran el grito en el cielo si la cosa apesta mucho. Como otras tantas franquicias que han tirado a la puta basura, ¿merece la pena? ¿que panda de monos hartos a todo tienes que tener en nomina para echar a perder cosas así?, es que es una cosa para quitarte el carnet de guionista o director de series no me jodas.
 
Claves en la historia. Imprescindibles en el devenir de la serie durante los cinco minutos que salen.

Se puede discutir sobre la calidad de la serie que, aunque me gustó, es bastante mejorable. Pero empiezo a dudar de que alguno la hayáis visto.
Quién ha dicho que sean clave en nada, hijo mío. Lo que he hecho ha sido poner otro de los mil elementos woke de esta serie que tú has omitido. Independientemente de eso, la serie es un horror.
 
Última edición:
A mi como si sacan unicornios follandose hadas del bosque, el tema es si es buena o mala, es el único criterio. Y Willow era mala. Con ochocientas series corriendo no se puede permitir uno salir con 4 episodios de mierda, más sabiendo que es un producto conocido y que sus fans, que por supuesto van a verla, pondran el grito en el cielo si la cosa apesta mucho. Como otras tantas franquicias que han tirado a la puta basura, ¿merece la pena? ¿que panda de monos hartos a todo tienes que tener en nomina para echar a perder cosas así?, es que es una cosa para quitarte el carnet de guionista o director de series no me jodas.
Bastante de acuerdo. La cosa era espantosa y precisamente espantó a la mayoría de su potencial audiencia empezando tan horriblemente mal.
 
Claves en la historia. Imprescindibles en el devenir de la serie durante los cinco minutos que salen.

Se puede discutir sobre la calidad de la serie que, aunque me gustó, es bastante mejorable. Pero empiezo a dudar de que alguno la hayáis visto.

Yo todavía espero un mensaje tuyo comentando algo positivo, pero cosas concretas digo. Por curiosidad, que creo que eres la única persona que "conozco" que le ha gustado, la mayoría de amigos y conocidos de hecho la han dejado a medias.
 
Yo todavía espero un mensaje tuyo comentando algo positivo, pero cosas concretas digo. Por curiosidad, que creo que eres la única persona que "conozco" que le ha gustado, la mayoría de amigos y conocidos de hecho la han dejado a medias.
Pues mal hecho, porque mejora bastante en su segunda mitad. Cuando llegan a cierto lugar es pura fantasía ochentera.

Lo malo: que en los 80 había bastante más mala leche y aquí es todo muy ingenuo y con un target juvenil. Hay dos monstruos cuyo diseño (sobre todo uno de ellos) que es de pesadilla. Y te preguntas como habría quedado la serie con un enfoque más adulto, con la bruja del final, las mazmorras, la isla de las ruinas, etc.

Lo peor: el enano. Que malo que ha sido siempre actuando.

A mí me gustó. A ratos me retrotrajo a la infancia. Era muy mejorable pero tenía potencial. Que es lo que esperaba de la segunda temporada.

Quizás, al final, ha sido más cuestión de sensaciones que otra cosa.
 
Uno de los problemas de esta serie ha sido la bollera pelirroja.

Básicamente porque no puedes meter en el papel de tía dura y guerrera super curtida que reparte hostias como panes a una cría que no tiene media hostia, pero ni media.

Y el problema no es que ese papel lo ejecute una mujer, el problema es que no dé el pego ni de broma. Lo mínimo que se debería exigir es que tenga apariencia de tía dura y que te lo creas un poco, pero a la actriz que hace de Jade es que se le nota a kilómetros que en su vida ha hecho deporte o que tenga una forma de ser que encaje en ese papel.

Que en la vida real no debe levantar ni una garrafa de 6L y es verla haciendo el parguela con la espada en ciertas escenas, con esa cara de pusilánime y tía frágil y da vergüenza ajena. Te saca completamente de la situación.

Y el problema repito no es que sea una mujer haciendo el rol de hombre, no, otra mujer podría haber salvado ese papel.


Comparad esto:

64d09419-26e5-48a2-9612-7495c485fdad-redhair.jpg







Con esto:


6F5YEKH7E5EONKOB443TGOU5PA.jpg




A la gloriosa princesa Xena te la crees porque da el perfil para el papel que tiene, Jade ni acojona ni nada. Da pena. Y tampoco está buena.


Su hermana del bosque (o Kit) sin ir más lejos, tiene más empaque y se la ve más ágil y atlética, se nota que en la vida real hace deporte. A Jade no entiendo como la han cogido para ese papel cuando a simple vista está claro que no te hace ni 5 flexiones.
 
Cancelada.

No la he visto, pero por lo visto no me he perdido absolutamente nada. Mejor quedarse con la película original.
Y con razón. Menudo pedazo de mierda. Falsa nostalgia de una película regular que nunca tuvo éxito y encima con un producto mediocre. El casting, lamentable.

Lo mejor que dió fueron los dos juegos de Capcom. Y ya .
 
Última edición:
Mi resumen:

A los 3 primeros capítulos les falta ritmo y son bastante flojos. El 4, 5, 6 y 8 están bastante bien y el 7 ni fú ni fá.

Lo mejor: El final de los capítulos con la música, la atmósfera y la esencia que transmite que mola bastante y recuerda en algunos momentos a la original.
Y Boorman, un 10, para mí casi salva la serie él solo. Y los monstruos.

Lo peor: Jade, Willow y Graydon. Y el toque naif/infantil y woke en ciertos momentos.

Pero lo cierto es que no está tan mal como se dice y la segunda temporada podría haber estado bien si hubiesen seguido con el ritmo que habían cogido.
 
Yo no me dedico a estas mierdas pero tal como lo veo cuando quieres exprimir una franquicia de estas tienes dos caminos más o menos claros. Una, ser fiel y tratar de recuperar el espíritu original, eso siempre es jodido porque el crio que la vió con 10 ahora tiene 45 y posiblemente no se de cuenta de que el tiempo ha pasado y ya no ve las cosas iguales, pero bueno, al fin y al cabo tiene 45 años y tiene pasta para pagar la suscripción. Haz algo fiel al tronco del original quitando lo que no funcione por anacrónico, si piensas en que le puede gustar a gente entre 35 y 50 ya es un margen gordo, centrate en esa gente aunque te parezcan gilipollas.

La segunda es pasar del tema y hacer un producto nuevo pasando del espectador original, que quieres una mierda teen con lesbis adolescentes, vale, haz eso, pero diferencialo, cambia el nombre, llamalo Elora, y deja claro que es otra cosa, asi bueno, igual enganchas publico nuevo y al publico de la obra original no lo mosqueas, dirá, bueno es otro producto, no están tocando "lo mio", no me siento mancillado.

Pero si quieres abarcar todo, si quieres satisfacer al espectador original, captar nuevo, hacer guiños y recoger las mierdas que se lleven en el momento (eso siempre se ha hecho) eso simplemente no funciona, no va a ningún sitio, ha fracasado una y otra vez, es tirar el dinero.
 
Sorpresa, amics. Willow no está cancelada si no que está parada según su creador.

Puede que solo sea un eufemismo, pero ahora mismo está como Mindhunter: oficialmente no está cancelada pero nadie la espera ya.

La segunda temporada ya está escrita y puede que en un año o dos la veamos...o no se haga nunca.
 
Willow no está cancelada si no que está parada según su creador. :lol:

De verdad que como os toman el pelo, en fin. Buenas tardes.
 
Arriba Pie