Willow, Disney+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.992
Reacciones
12.576
Warwick tiene que comer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Salió en todas las pelis de Harry Potter y las últimas de Star Wars. No creo que le falte dinero. :lol:
 
Warwick tiene que comer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viendo este tráiler me doy cuenta que a las series de hoy en día les falta una banda sonora tan épica como la que han reaprovechado para esta. Todas tienen un score muy pensado para la continuidad pero no dejan huella. Así gana mucho.

Luego será una caca la serie, claro.

Por cierto, han subido las 4 temporadas de The last man on Earth. Tenía pendientes de ver las dos últimas y en una diagonal, ¿han sustituido a Will Forte por un tipo que parece Will Forte? Confirmad, plis.
 
Viendo este tráiler me doy cuenta que a las series de hoy en día les falta una banda sonora tan épica como la que han reaprovechado para esta. Todas tienen un score muy pensado para la continuidad pero no dejan huella. Así gana mucho.
Tampoco es que fuera gran cosa salvo el famoso tema principal.

Lo que venía a ser James Horner muchas veces.
 
Warwick tiene que comer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el teaser me ha resultado simpático, lo esperaba mucho peor. Fantasía de consumo familiar, ya sólo con el tema de la nostalgia le pueden sacar buenos réditos.

Otro proyecto que se pierde Val Kilmer, pobrete.
 
Última edición:
Pues el teaser me ha resultado simpático, lo esperaba mucho peor. Fantasía de consumo familiar, ya sólo con el tema de la nostalgia le pueden sacar buenos réditos.

Otro proyecto que se pierde Val Kilmer, pobrete.
Lo mismo he pensado yo, pobre hombre, viendo pasar trenes. Igual lo meten como han hecho en Top Gun 2 que al final ha quedado un momento de lo más bonito. Pero está para pocas cosas el tío.

A mí me gustó Willow en su momento pero bueno, tampoco soy especial fan. De hecho creo que desde entonces la he visto un par de veces, apenas recuerdo casi nada. Lo que sí ocurre con todas estas es que es escuchar las BSO y te pones tontorrón. Es increíble lo que producen las maravillosas BSO de los 80.
 
El 30 de noviembre se estrena esta SERIE en Disney+

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No salen negros, pero sí negras y mucha mujer empoderada haciendo cosas de hombres.

Nivel NWO aparente: 6/10 --- Nivel NWO real: seguramente mayor.
 
No salen negros, pero sí negras y mucha mujer empoderada haciendo cosas de hombres.

Nivel NWO aparente: 6/10 --- Nivel NWO real: seguramente mayor.

Pero, ¿a que es fácil meter gente de todos los colores y tamaños cuando escribes una historia original en vez de parasitar la obra de otros?

La descripción del puto video:

This November, the magic returns✨ Watch the new trailer for #Willow, an epic new Original series streaming only on #DisneyPlus.

Claro hamijo, pero la descripción no sale si lo ves incrustado en tu post.
 
Pero, ¿a que es fácil meter gente de todos los colores y tamaños cuando escribes una historia original en vez de parasitar la obra de otros?
Claro.

Si el problema con la gente de colores es que estén ahí metidos con calzador, porque tiene que haber gente de colores sí o sí. No es la gente de colores, es meterla con calzador. En lo de Tolkien es repugnante. En El Príncipe de Bel Air los negros no molestan a nadie.

Aquí lo que salga también estará metido con calzador, por cierto.
 
No me acuerdo apenas de la peli original pero no creo que fuera un mundo tan detalladamente descrito como para asegurar que no puede haber gente de varias razas.
Tampoco yo, pero en estas cosas basadas en la épica pseudomedieval y fantástica que bebe directamente de Tolkien y otros autores del estilo, la tradición literaria y cinematográfica nos dice que puede haber trolls y enanos, dragones y hadas, elfos y hombres con alas, incluso mujeres guerreras, pero no negros, maricas, lesbianas ni trans. Eso, en esta tradición, no existe. Si lo metes ahora es por nwordismo, es una ruptura con la tradición del género.
 
No empieces a tocar los huevos.
En el subforo series abro un hilo sobre una serie en la que pongo un video en el que el propio video dice que eso es una serie, la descripción del video dice que es una serie, en el hilo de este foro de la plataforma que emite la serie se lleva tiempo diciendo que se está rodando esta serie y cuando abro el hilo de la serie en el subforo series, el primer mensaje es tuyo preguntando si eso no era una película y luego me dices que no empiece a tocar los huevos. Si es que eres tontísimo.
 
La película es una gozada, guapísima, y con una BSO maravillosa.

Le tengo mucho cariño, y espero que no manchen su legado con esta serie. Que se centren en lo que se tiene que centrar y hagan un buen producto.

Que van a meter mierda moderna, ya lo sabemos. Al menos, sólo espero que sea hecho con 'cuidado', y no haya mierda ni cuotas a saco, y sobre todo, que no me llenen el fondo de pantalla con miles de elfos negros para cumplir con el ratio.
 
Última edición:
en estas cosas basadas en la épica pseudomedieval y fantástica que bebe directamente de Tolkien y otros autores del estilo, la tradición literaria y cinematográfica nos dice que puede haber trolls y enanos, dragones y hadas, elfos y hombres con alas, incluso mujeres guerreras, pero no negros, maricas, lesbianas ni trans. Eso, en esta tradición, no existe

No estoy de acuerdo. Tolkien es la obra germinal, pero todo el conjunto de "épica pseudomedieval y fantástica" que se ha hecho desde entonces es muy variada, incluyendo no solo literatura sino juegos de rol, etc. En mi opinión ahí hay carta blanca.

En el subforo series abro un hilo sobre una serie en la que pongo un video en el que el propio video dice que eso es una serie, la descripción del video dice que es una serie, en el hilo de este foro de la plataforma que emite la serie se lleva tiempo diciendo que se está rodando esta serie y cuando abro el hilo de la serie en el subforo series, el primer mensaje es tuyo preguntando si eso no era una película y luego me dices que no empiece a tocar los huevos. Si es que eres tontísimo.

En el vídeo no dice que sea una serie, la descripción no se ve desde el foro, y sinceramente pensé que era una peli y que te habías equivocado de subforo. Yo he preguntado inocentemente si no era una peli y el que lo ha llevado enseguida al terreno de lo personal hablando de lo que he hecho mal o no en mi vida has sido tú.
DISCÚLPATE AHORA MISMO.
 
En el vídeo no dice que sea una serie
serie.png


En serio, es que eres tonto pero tonto tontísimo.
 
Arriba Pie