Windows 8 PA TU CULO UN NABO TOCHO

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mac OsX Lion. Pajas.

Windows XP >>> Mac Os Lion.
Comprobado con Benchmarks en un Mac Mini. Rinde mejor con el SO de Microsoft que con el de Apple.

Desde que dejaron de montar procesadores PowerPC y creo que Motorola, no son lo mismo.
 
Venancio rebuznó:
Windows XP >>> Mac Os Lion.
Comprobado con Benchmarks en un Mac Mini. Rinde mejor con el SO de Microsoft que con el de Apple.

Desde que dejaron de montar procesadores PowerPC y creo que Motorola, no son lo mismo.

Windows xp tiene más de 10 años, cómo no va a consumir menos recursos. Lion tiene mil polladas tan bien implementadas, que dejan de ser polladas porque son útiles. Cómo no va a consumir menos recursos un sistema que al abrir cualquier programa te va haciendo backups automáticas cada minuto del archivo en el que estás trabajando, pudiendo volver a cualquier versión anterior en cualquier momento. Con un movimiento de dedos ver todas las ventanas abiertas de un plumazo y poder agruparlas en diferentes escritorios. Hacer zoom pellizcando con los dedos como en el iphone en cualquier página web o aplicación...

Es tan cómodo todo que te sangra la polla de tanto amor. Apple es una dictadura feliz.
 
Ya solo te falta un Toyota Prius para sentirte en armonía con el mundo :lol:
 
Venancio rebuznó:
Ya solo te falta un Toyota Prius para sentirte en armonía con el mundo :lol:

Se te olvidaba que soy maricón. Pero Lion le da sopas con hondas a todas las mierdas sacadas y por sacar de microsoft.
 
No era un comentario risible ni nada parecido, solo una coñita hombre.
Me parece bien que estés agusto con tu Mac, faltaría mas.
 
Venancio rebuznó:
No era un comentario risible ni nada parecido, solo una coñita hombre.
Me parece bien que estés agusto con tu Mac, faltaría mas.

Ah, bueno. En ese caso dame un abrazo.
 
Bueno, creo que va a estar difícil lo del abrazo. Dale duro a esas mancuernas!
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Bueno, creo que va a estar difícil lo del abrazo. Dale duro a esas mancuernas!

Si, lo del abrazo lo dejamos que no quiero sufrir la muerte del loro.

Lo has dejado a huevo :pringui
 
No era un comentario risible ni nada parecido, solo una coñita hombre.
Me parece bien que estés agusto con tu fat, faltaría mas


Sigamos con el tema:

La puta basura que va a sacar windows el año que viene.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Windows 8, o el fin de Windows como lo conocemos.


  • Interfaz diferente
  • Dejan de suportar .Net para pasar a HTML5 y Js como standard
  • UEFI como un Mac de mierda
¿Dónde has leido eso?
 
No creo que Microsoft se cargue su .Net así pro las buenas.
 
Como no lo he podido de ver en aqueste hilo, os lo enlazo fuerte:

Arranque de windocks 8, seguramente a tope de EFI y SSD:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando apple sepa cómo ponerle ornamentos cromados a esto, lo venderá bajo su marca y hará ilimitadas campañas de mercadotecnia para decir que lo han inventado ellos. Eso si Esteban Empleos vive para contarlo.
 
Venancio rebuznó:
No creo que Microsoft se cargue su .Net así pro las buenas.

Los desarrolladores .net entraron en panico cuando la presentacion. No se sabe todavia lo que va a ocurrir realmente, pero por lo que sacaron en la demo, HTML5 va a ser el rey del 8 por el culo te la entocho.

Microsoft: Las aplicaciones de Windows 8 usan la potencia de HTML5 - Softpedia en español

Why Microsoft has made developers horrified about coding for Windows 8

Buen momento para aprender cositas nuevas, Windozeros :pringui
 
Cuando apple sepa cómo ponerle ornamentos cromados a esto, lo venderá bajo su marca y hará ilimitadas campañas de mercadotecnia para decir que lo han inventado ellos. Eso si Esteban Empleos vive para contarlo.

Pero si mi macbook air ya tiene arranque instantáneo funcionando antes siquiera de que saliera video alguno de windows 8 :lol:
 
Windows es un sistema que siempre va a remolque y varios años por detrás de toda la competencia.

Desde hace años no es más que una copia de una copia de otra copia, copia propia y ajena.

Si comparas la experiencia de usuario entre 7 y Lion, sencillamente Windows parece estar 5 años por detrás. Y 5 años en informática son una eternidad.

Linux últimamente no está acertando mucho con los entornos gráficos, pero lo suple por la robustez del sistema y las infinitas posibilidades de personalización.

Windows 8 no será más que una copia de algún otro sistema operativo, con un rebozado de buenas ideas de otras empresas (mal implementadas) y luego la cagarán incluyendo el código de alguna lavadora de los años 70.

Tampoco quiero decir que OS X y Linux sean perfectos, también tienen sus defectos, pero Windows es un sistema operativo que cuando sale al mercado ya está obsoleto.
 
yonkispucela rebuznó:
Si comparas la experiencia de usuario entre 7 y Lion, sencillamente Windows parece estar 5 años por detrás. Y 5 años en informática son una eternidad.

Tampoco quiero decir que OS X y Linux sean perfectos, también tienen sus defectos, pero Windows es un sistema operativo que cuando sale al mercado ya está obsoleto.

Apple - OS X Lion - Más de 250 nuevas prestaciones. Conócelas todas.

Cursor de alta resolución
En Lion el cursor se ve con total nitidez y perfectamente definido incluso a gran tamaño.

Cumpleaños sin años
Ya puedes añadir cumpleaños a tus contactos sin indicar el año de nacimiento.

Envía archivos sin cables
AirDrop es la forma más sencilla de enviar archivos de forma inalámbrica a cualquiera que esté alrededor.

Sin configuración
AirDrop no necesita configuración ni ajustes especiales.

Varias apps a pantalla completa
Es posible tener varias apps abiertas a pantalla completa al mismo tiempo. Las apps se mantienen a toda pantalla incluso cuando cambias de una a otra o vas al escritorio.

Menús ocultos
Cuando una app está a pantalla completa, la barra de menús se oculta para no ocupar espacio. Para acceder a la barra de menús basta con llevar el cursor hasta la parte superior de la pantalla y aparecerá inmediatamente.

Todos Mis Archivos
Visualiza al instante todos los archivos de tu Mac en una sola ventana del Finder. La prestación Todos Mis Archivos reúne todos tus ficheros —estén donde estén— y los muestra en una vista organizada. Además sabe muy bien lo que elige, por eso solo muestra los archivos que sueles usar, como documentos, imágenes y vídeos, y deja a un lado los del sistema.

Diseño panorámico
El nuevo diseño de Mail aprovecha hasta la última pulgada de la pantalla panorámica de tu Mac: te muestra tu lista de mensajes a un lado, y al otro el email en el que estás en una vista espectacular.

Lectura sencilla
Si abres una conversación, Mail te mostrará una cadena de mensajes en orden cronológico para que los leas de seguido y sin interrupciones.

Nuevos efectos
La diversión está asegurada con la cámara integrada de tu Mac. Puedes elegir entre cualquiera de los nueve efectos nuevos: el resultado será siempre espectacular gracias a la tecnología de seguimiento facial. Entre otros, dispones de efectos como Abultamiento, Mareado, Rana, Nariz Retorcida, Cabezudo, etc.

Safari a pantalla completa
Con Safari a pantalla completa disfrutarás de tus webs favoritas a lo grande. Es genial para ver todo lo que hay en tu buzón de Gmail o las últimas entradas de Facebook o Twitter.

Sin duda OS X Lion es la herramienta definitiva para subnormales con ínfulas de hacker. Por eso las PYMES tienen macs a rebosar en sus oficinas.
 
Pues las apps a pantalla completa son la auténtica amez, combinadas con Mission Control y las esquinas activas... control total y absoluto en segundos de todo lo que tengas abierto.

Si a eso le sumamos controlar el sistema mediante simples gestos, Versiones, Automator, Spotlight, Time Machine y cienes de cosas más, muy útiles y funcionando a la primera sin configuraciones y prácticamente transparentes al usuario.

Pero ojo, que Windows está muy bien para jugones treintañeros y ayatolás del mesenya.
 
yonkispucela rebuznó:
Pues las apps a pantalla completa son la auténtica amez, combinadas con Mission Control y las esquinas activas... control total y absoluto en segundos de todo lo que tengas abierto.


Eso significa que con las ventanitas maximizadas y el Alt+Tab tienes control total y absoluto en segundos de todo lo que tengas abierto, no?
O en Mac te sientes mas especial al poder maximinar cosas y cambiar entre ellas como si fuese una novedad?
 
Los desarrolladores .net entraron en panico cuando la presentacion. No se sabe todavia lo que va a ocurrir realmente, pero por lo que sacaron en la demo, HTML5 va a ser el rey del 8 por el culo te la entocho.

Microsoft: Las aplicaciones de Windows 8 usan la potencia de HTML5 - Softpedia en español

Why Microsoft has made developers horrified about coding for Windows 8

Buen momento para aprender cositas nuevas, Windozeros :pringui
Creo que lo único que va a cambiar es más o menos lo siguiente: cuando abras el Visual Studio y pinches en Nuevo proyecto, aparezca un nuevo ítem que se llame Aplicación Metro. Podrás hacerla en Visual Basic o C# y, al compilar, se generará el HTML5 y el javascript.
La interfaz Metro funciona encima de (o junto a) otra interfaz prácticamente idéntica a Windows 7, por lo que los métodos actuales de programación van a seguir estando presentes.
 
SeñorOso rebuznó:
Creo que lo único que va a cambiar es más o menos lo siguiente: cuando abras el Visual Studio y pinches en Nuevo proyecto, aparezca un nuevo ítem que se llame Aplicación Metro. Podrás hacerla en Visual Basic o C# y, al compilar, se generará el HTML5 y el javascript.
La interfaz Metro funciona encima de (o junto a) otra interfaz prácticamente idéntica a Windows 7, por lo que los métodos actuales de programación van a seguir estando presentes.

Eso es. Con el preview este viene una alfa o una beta del VS 11 y no parece que abandonen nada. La cosa es que añaden mas cosas. Aparte de que no veo cómo por usar HTML5, CSS3 y javascript se van a cargar .NET abarcando el .NET mas que lo que abarca HTML5, Javascript y CSS3. Aedmás hace escasas 2 semanas que anunciaron la 4.5 del .NET que saldrá en principio con el VS 11.

Con el tema de las interfaces no es sustituir una por otra. Es mantener las dos. Cuando se está en un ordenador con teclado y ratón se usa la tradicional y cuando se tenga una mariconada táctil pues a tirar de metro. Cada interfaz para el cacharro para el que está pensada y tiene sentido.
 
Si Microsoft fuese un poco mas listo harian como Apple y sacarian su sistema operativo a un precio en el que ni te cuestionas el comprarlo... Por 30 o 40 € seria cojonudo.
 
malgusto rebuznó:
Si Microsoft fuese un poco mas listo harian como Apple y sacarian su sistema operativo a un precio en el que ni te cuestionas el comprarlo... Por 30 o 40 € seria cojonudo.

Y ya si lo solo lo puedes hacer funcionar en maquinas cerradas a precio para subnormales ni te cuento el negocio que te montas.
 
Venancio rebuznó:
Eso significa que con las ventanitas maximizadas y el Alt+Tab tienes control total y absoluto en segundos de todo lo que tengas abierto, no?
O en Mac te sientes mas especial al poder maximinar cosas y cambiar entre ellas como si fuese una novedad?

Ni las aplicaciones a pantalla completa equivalen a maximizar ni alt+tab tiene nada que ver con mission control.

Es cuestión de usarlo para darse cuenta. Pero sí, hacen cosas parecidas en el blanco de los bits.
 
yonkispucela rebuznó:
Ni las aplicaciones a pantalla completa equivalen a maximizar ni alt+tab tiene nada que ver con mission control.

Es cuestión de usarlo para darse cuenta. Pero sí, hacen cosas parecidas en el blanco de los bits.


Osea que algo que en Windows se ve ocupando toda la pantalla, no es lo mismo que algo en Mac ocupando toda la pantalla?

Hasta ese punto llega el querer justificar cada duro invertido?

No mire, yo no maximizo los programas, yo pongo las apps a pantalla completa.
 
Arriba Pie