Tu culo en mi cara. The Human Centipede

LAMF rebuznó:
Ok. Diálogo no problema.

¿LA CALIDAD DE LA IMAGEN es buena o screener désos?

¿Es el enlace que hay anteriormente?


Si en unos minutos no la tengo en la saca me pomgo a ver "La fiera de mi niña"; con eso lo digo todo :53

El ultimo link, que esta en la pagina anterior tiene calidad yo diria DVD-rip. Si pesa 1´5 gigas.
 
LAMF rebuznó:
Ok. Diálogo no problema.

¿LA CALIDAD DE LA IMAGEN es buena o screener désos?

¿Es el enlace que hay anteriormente?


Si en unos minutos no la tengo en la saca me pomgo a ver "La fiera de mi niña"; con eso lo digo todo :53

¡¡¡PERO ABRE EL LINK DE UNA PUTA VEZ Y DÉJATE DE PREGUNTAS CHORRA, COÑO YA!!!!

Bastante mejor es "La fiera de mi niña", pero bueno.
 
Me vale.

Muchas zenquius.


EDITO.
semensatan rebuznó:
¡¡¡PERO ABRE EL LINK DE UNA PUTA VEZ Y DÉJATE DE PREGUNTAS CHORRA, COÑO YA!!!!

Bastante mejor es "La fiera de mi niña", pero bueno.

Que no es onlain, cojones. Y la fiera... ya la he visto tropecientas veces.
 
No es un problemon, algunos preferimos peliculas mas coherentes y que no busquen el impacto en situaciones metidas con calcador. Cuestion de gustos.


Como Hausu?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tu problema no es ese. Tu problema tiene que ver con una cantidad irregularmente alta de cromosomas, igual que Jark, que tambien le parece mejor la primera cuando esta segunda es infinitamente superior porque no se queda en una sinopsis original mal llevada a cabo.
 
Hausu es un delirio de principio a fin. No tiene nada que ver.

Lo del bebe es que Six se habia dado cuenta que contar otra vez lo del centipede no era suficiente y le estaba quedando soso. Lo cual dice poco de el como creador. Punto.

A ti te habria gustado que metieran escenas de gente comiendo tripas en Nicaragua. Porque si. Hay que madurar, tu. Y te gusta mas la segunda por que la has visto sin Hype, no como la primera.
 
Coño, ahora que caigo Hausu influyó en Punky Brewster :shock:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD. Human Centipede II tambien respeta el tono que imprime desde el principio, un tono de mugre y asco, no de reacciones realistas y grandes desarrollos psicologicos
 
Claro, es lo que yo le pedia a Human Centipede 2 realismo y psicologia :face: Yo solo espero una narracion coherente. Y si hay que romperla, que no sea para una chorrada como lo del bebe.
 
Creo que a nadie le puede "gustar" esta película, en el sentido de disfrutar de la película, es más bien un tema de que alcance o no las expectativas que cada uno tiene antes de verla. Es por eso que creo que nos fijamos en detalles y escenas concretas y no en el conjunto, aunque esta una secuela decente ante una idea que en principio no da para una trilogía, pero el tipo hasta ahora ha cumplido.
Una primera película donde presentar al ciempiés desde un punto de vista casi científico-experimental, y una segunda dando rienda suelta a la locura del protagonista. Veremos si puede cumplir con la tercera, que en principio será bastante surrealista y con dosis de gore nunca antes vistas, según él.

El personaje de Martin es lo que sujeta la película. Pasamos de un cirujano de buena planta, pulcro, metódico, articulado... a un engendro inexpresivo, casi autista, loco, asmático... un acierto total.
No me convence el ritmo de la peli, no pasan demasiadas cosas al principio, es algo lenta y te da tiempo a pensar que todo lo que hace Martin en el parking no es factible sin ser descubierto, pero en fin, se puede perdonar.
También me deja algo raro que todos son víctimas y verdugos, y uno no se acaba identificando con nadie. O con todos.
La madre es horrible pero sufre la ausencia de su marido y el tener que lidiar con el "angelito".
Martin es un asesino, pero es víctima de la locura, de los abusos de su padre, y del odio de su madre. Por más torturas que practica, no busca el sufrimiento de sus víctimas, es como el niño quitando alas a la mosca para ver que pasa.
Las víctimas tienen un castigo inmerecido, pero casi todos han sido prepotentes y engreídos y se han reído del aspecto de Martin.

Me esperaba algo más de acción, pero por otra parte me ha gustado por ejemplo que la policía no haga acto de presencia, que ya es raro en una película de este tipo. Uno se espera que en cualquier momento una patrulla le haga una visita al parking o que tiren abajo la puerta de la nave y acaben con él, pero eso no sucede.
Como han dicho antes, y pese a que me ha parecido decente e interesante, no aguanta un segundo visionado.
Solo cabe esperar a ver la última parte de la trilogía, o ver en las noticias de las tres que se haya encontrado algo muy lol en algún sótano belga.
Lo que suceda antes.
 
Ya tarda Turbo en hacer su version con Nekane, la tuerta y el resto de mastuerzas.
 
Jo, me estais obligando a cargar contra ella. Pero despues hay momentos, como Martin haciendo pedorretas o tocando un falso violin, que me conquistaron.

¿De donde ha salido ese actor? Oscar ya.
 
Desmond Humes rebuznó:
Creo que a nadie le puede "gustar" esta película, en el sentido de disfrutar de la película, es más bien un tema de que alcance o no las expectativas que cada uno tiene antes de verla. Es por eso que creo que nos fijamos en detalles y escenas concretas y no en el conjunto, aunque esta una secuela decente ante una idea que en principio no da para una trilogía, pero el tipo hasta ahora ha cumplido.
Una primera película donde presentar al ciempiés desde un punto de vista casi científico-experimental, y una segunda dando rienda suelta a la locura del protagonista. Veremos si puede cumplir con la tercera, que en principio será bastante surrealista y con dosis de gore nunca antes vistas, según él.

El personaje de Martin es lo que sujeta la película. Pasamos de un cirujano de buena planta, pulcro, metódico, articulado... a un engendro inexpresivo, casi autista, loco, asmático... un acierto total.
No me convence el ritmo de la peli, no pasan demasiadas cosas al principio, es algo lenta y te da tiempo a pensar que todo lo que hace Martin en el parking no es factible sin ser descubierto, pero en fin, se puede perdonar.
También me deja algo raro que todos son víctimas y verdugos, y uno no se acaba identificando con nadie. O con todos.
La madre es horrible pero sufre la ausencia de su marido y el tener que lidiar con el "angelito".
Martin es un asesino, pero es víctima de la locura, de los abusos de su padre, y del odio de su madre. Por más torturas que practica, no busca el sufrimiento de sus víctimas, es como el niño quitando alas a la mosca para ver que pasa.
Las víctimas tienen un castigo inmerecido, pero casi todos han sido prepotentes y engreídos y se han reído del aspecto de Martin.

Me esperaba algo más de acción, pero por otra parte me ha gustado por ejemplo que la policía no haga acto de presencia, que ya es raro en una película de este tipo. Uno se espera que en cualquier momento una patrulla le haga una visita al parking o que tiren abajo la puerta de la nave y acaben con él, pero eso no sucede.
Como han dicho antes, y pese a que me ha parecido decente e interesante, no aguanta un segundo visionado.
Solo cabe esperar a ver la última parte de la trilogía, o ver en las noticias de las tres que se haya encontrado algo muy lol en algún sótano belga.
Lo que suceda antes.

Lo que dices de Martin respecto a Dieter sostiene mi teoria de que Tom Six les hace Dioses. El primero es un Dios omnipotente e iracundo, movido solo por elmero hecho de poder, su poder de hacer las cosas. Martin es un Dios vengativo. Y en la tercera a saber que locuron se marca...
 
Rarito rebuznó:
Claro, es lo que yo le pedia a Human Centipede 2 realismo y psicologia :face: Yo solo espero una narracion coherente. Y si hay que romperla, que no sea para una chorrada como lo del bebe.


Te lo voy a repetir 4 veces a ver si asi te entra:

UN FETO APLASTADO CON EL ACELERADOR DEL COCHE POR SU MADRE NUNCA HA SIDO, ES O SERÁ UNA CHORRADA

UN FETO APLASTADO CON EL ACELERADOR DEL COCHE POR SU MADRE NUNCA HA SIDO, ES O SERÁ UNA CHORRADA

UN FETO APLASTADO CON EL ACELERADOR DEL COCHE POR SU MADRE NUNCA HA SIDO, ES O SERÁ UNA CHORRADA

UN FETO APLASTADO CON EL ACELERADOR DEL COCHE POR SU MADRE NUNCA HA SIDO, ES O SERÁ UNA CHORRADA


Yo la violencia la aplaudo si todo lo que la rodea es molón, ya sea A Serbian Film , Human Centipede II o Braindead. En cambio en chungueces como Oldboy ya podrian meter toda la casqueria del mundo, que seguiria siendo una medianía de película.
 
Bueno, pero estos señores no tienen la culpa como para que les destripes la pelicula.
 
Bueno, pero estos señores no tienen la culpa como para que les destripes la pelicula.


Aqui teneis a Rarito intentando ganarse el favor del publico cual tertuliano de La Noria, y todo porque sabe que no tiene razon y es lo unico que le queda. Bueno, tambien le queda otra cosa: el suicidio.

69142d1260320628-belen-esteban-se-opera-la-nariz-ja-ja-ja-10_belen_galeria_portrait.jpg


-Ese publico maravilloso!


(Lo del feto ya se veía en el making of de hace unas cuantas páginas)
 
Yo no pedia el favor del publico, pedia tu ban.
 
Yeims, mueve el sucforo Cine a este hilo, que tiene mucho mas movimiento.
 
Pues yo siempre he creído que el Herr Döktor de la primera parte es una alegoría de Hitler, y la película en sí un símil del nazismo y la ingeniería social de la primera mitad del siglo XX.
Su plan es un proyecto fruto de un largo proceso de investigación en pro de un mundo mejor al maximizarse los recursos de una nueva y revolucionaria manera. La alegoría de un japonés a la cabeza seguido de dos mujeres (UK y Rusia, por ese orden), y la irrupción de los polis desbaratándolo todo con esa chulería (yes, the americans), me parece un planteamiento redondo.

En la segunda entrega el enfoque es más años 80, con hordas de skinheads y neonazis revisando y malinterpretando los fundamentos del nacional socialismo (¿entendéis ahora la escena del feto que muere en el Mercedes aplastado por su propia madre muerta que intenta huir del horror sin conseguirlo? ¿Lo entedéis?).
Martin es como un skin puesto de speed y cerveza pateando la cabeza de un mariconcete en el metro. Hitler no dio su vida por ese legado, todo está mal, la mierda rezuma de las bocas y las grapas ceden.
Al final el círculo se cierra con la escolopendra en el culo y la muerte del protagonista, lo que nos da una idea del giro que la cosa tomará en la tercera entrega, que espero cock in hand.
 
semensatan rebuznó:
Al final el círculo se cierra con la escolopendra en el culo y la muerte del protagonista, lo que nos da una idea del giro que la cosa tomará en la tercera entrega, que espero cock in hand.

Martin no muere, de hecho escapa con su flagoreta si pones altos los altavoces del minuto 1h 24min al 1h 25min se le oye huir.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Martin no muere, de hecho escapa con su flagoreta si pones altos los altavoces del minuto 1h 24min al 1h 25min se le oye huir.

Igualico que Hitler en aquel submarino a la Antártida.
 
semensatan rebuznó:
Pues yo siempre he creído que el Herr Döktor de la primera parte es una alegoría de Hitler, y la película en sí un símil del nazismo y la ingeniería social de la primera mitad del siglo XX.
Su plan es un proyecto fruto de un largo proceso de investigación en pro de un mundo mejor al maximizarse los recursos de una nueva y revolucionaria manera. La alegoría de un japonés a la cabeza seguido de dos mujeres (UK y Rusia, por ese orden), y la irrupción de los polis desbaratándolo todo con esa chulería (yes, the americans), me parece un planteamiento redondo.

En la segunda entrega el enfoque es más años 80, con hordas de skinheads y neonazis revisando y malinterpretando los fundamentos del nacional socialismo (¿entendéis ahora la escena del feto que muere en el Mercedes aplastado por su propia madre muerta que intenta huir del horror sin conseguirlo? ¿Lo entedéis?).
Martin es como un skin puesto de speed y cerveza pateando la cabeza de un mariconcete en el metro. Hitler no dio su vida por ese legado, todo está mal, la mierda rezuma de las bocas y las grapas ceden.

Joder, que hamez :121 :121
 
Que Martin perdone la vida al infante mestizo me parece una broma de mal gusto, no podía evitar salivar imaginando ese centipede con una graciosa colita negrita, colgando de su extremo final.
 
THORNDIKE rebuznó:
Que Martin perdone la vida al infante mestizo me parece una broma de mal gusto, no podía evitar salivar imaginando ese centipede con una graciosa colita negrita, colgando de su extremo final.

No le servia una vez fuera. De haber estado aun preñada la nigga quiero pensar que en el proyecto de Martin su posicion seria la de ultimo vagon, haciendo un double combo de mojones con la caca y el choronguito humano.
 
Jark Prongo rebuznó:
No le servia una vez fuera. De haber estado aun preñada la nigga quiero pensar que en el proyecto de Martin su posicion seria la de ultimo vagon, haciendo un double combo de mojones con la caca y el choronguito humano.

Si coses la boca de un negro al culo de un blanco, posiblemente el primero viva más años que en libertad. Esa parece la idea.
 
Nah, yo digo el pequeño burgués que deja metido en el Audi.
 
Arriba Pie