Tu culo en mi cara. The Human Centipede

Jark Prongo rebuznó:
mi teoria de que Tom Six les hace Dioses.

¿Has oído hablar de Fronkonstin?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya careto que tiene Tom Byron en la versión X del ciempiés shurmano, aparte de la edad se tiene que meter las lonchas mas anchas que las de mortadela de esa italiana que venden en el metadona.
Uno de los que mas veces se la endiñó a Traci Lords cuando era preteen, menudo hijo de puta.
A ver si aparece ya la pelicula con subtitulos en español para los sucnors que apenas chapurreamos inglés.
 
vvpvc.png


https://www.explosm.net/comics/2582/:121
 
Severus rebuznó:
La hijoputesca idea de subir la película en RAR a MU y el archivo de 4.5k en otro archivo a MU con su consecuente espera y tocada de cojones de volver a cargar la página ha sido suya?

Gracias de todos modos, esta tarde la visionaré.

Los hay que no somos pobres y tenemos cuenta premium.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Los hay que no somos pobres y tenemos cuenta premium.
Lo de subir los subtitulos en RAR con el mismo nombre que el archivo de la película también me ha molado :D:D:D ahora tendré que volverme a bajar la peli :oops: :lol:
 
Visionada ayer (por cierto, el dvdrip arrastra un lag vídeo/audio de unos 10 segundos).

Muy inferior a la primera, que ya era una puta mierda, muy sucia y bastante cutre.

Se salvan Martin, al que dan ganas de apadrinar :76 y ese pedazo de body mórbido que luce y la inyección de laxante aplicada a todo el tren. Esos tarzanillos proyectados en perfecto 3D hubiesen sido apoteósicos.

Sé que me lees Tom Six...
 
Visionada la segunda parte, voy a plantear mis impresiones:

He sentido asco cuando Martin prepara el ciempiés en el parking, lo del martillazo a los dientes y cortar los ligamentos y lo del culo...he tenido que apartar la vista de la pantalla del asco...(tampoco esperaba ver bambi...)

La madre aplastando al pobre bebé con el acelerador también bastante psicótico...


Apuntes de la película:
- El puto Martin tiene una puntería de cojones.
- Que cálculo tiene el hijoputa para dar ostiones en la cabeza con una pata de cabra y no cargarse a la gente...anestesia whatt?? :D:D:D:D
- El nigga niño que coño hace en el coche tantos días?
- Creo que escapa la puta que se la chupa al rabino y la embarazada, así que Martin por cojones tiene que acabar en al cárcel...
- Me extraña que no aparezca la poli antes con la de gente que el hijo puta se carga en el párquing.
- Al final, con Martin en la cabina, nos da para la reflexión....¿Ha sido todo un sueño?

Quería más diálogo, la hubiera pillado igual sin subtitulos pero bueno...es que el hijo de puta no suelta prenda en toda la película...
 
No os quejeris de lo poco habaldor que es Martin, hijos de puta, que el ya es elocuente con su modo de conducirse por al vida.

Es como si a Ernesto, el simpatico ayudante de bedel de Medico de Familia, le hubiesen escrito lineas de dialogo que se saliesen de sus clasicos Marcial, eres un chapuzas y aurphjhg... gñe!. No seria el idolo que es, claro que no.
 
Acabo de ver esta preciosa película, sin duda es muy bonita, de las que hacen que uno se gratifique con el séptimo arte, la verdad, esperaba bastante más, no es para tanto y ni siquiera he apartado la mirada, lo dicho mucho ruido y pocas nueces.
 
VISTA. el hecho de que este rodada en esa especia de blancoy negro, hace que mucha de las escenas más gore y macabras no se puedan disfrutar en todo su esplendor, pues la casquería no se ve tan bien y nítida como debiera.

Primera hora flojilla,un Martin que lo borda y poco más-La última media hora buena, muy buena, apoteosica la escena del laxante y como se lolea Martin.Cuando los intenta hacer cagar frotandoles la barriga tambien es lol.

ahora un par de dudas spoileadas y tal
Yo creo que al final TODO es un sueño de Martin(cuanto daño ha hecho los Serrano). Eso además explicaría las múltiples lagunas de guión, que hacian la historia completamente inverosimil( como podia ser que desapareciera tanta gente en el garaje y la poli no investigase, porque nunca aparecia nadie mas cuando estaba matando a la gente en el garaje, que hacía con las manchas de sangre, la casualidad de que su doctor apareciese en su garaje follando con una puta, que disparara como un puto GEO......); eso solo se podía explicar razonablemente haciendo que todo fuera un sueño de Martin, porque si no toda la trama se venía abajo por ser completamente inverosímil


¿por cierto, alguien tiene la traduccion de la ultima llamada que recibe Martin, cuando quedan 15 min de peli o así, esa en que se enfada tanto? Es que la vi con subtitulos pero los ultimos 20 min no estan subtitulados, y en esa llamada no entiendo lo que dicen.
 
Hombre, si todo mal guion tiene que ser un sueño...
 
Rarito rebuznó:
Hombre, si todo mal guion tiene que ser un sueño...
Es que ya se ha dicho aquí que hay cosas que no cuajan sino es un sueño:

- La puntería de Harry el Sucio.
- Barra libre de asesinatos en el parquing.
- Cada ostia con la pata de cabra es un desmayo :D
- Ninguno de los hombretones como el vecino o el novio de la chica del principio le planta cara al pobre :D
- A que coño va el rabino a que se la chupen a su parquing? :D
Y lo de la protagonista de la primera parte...

Y más cosas...la perfecció tras darles laxante para que vayan cagando sincronizadamente tiene que ser un sueño :D
 
Severus rebuznó:
Es que ya se ha dicho aquí que hay cosas que no cuajan sino es un sueño
Yo estoy de acuerdo con eso, lo que me parece acojonante del Tom Six este es dónde cojones irá por los malotes que coge, porque si este Martin ya da tirria de verlo de lejos, el doctor de la primera parte me pareció acojonante, vamos con esos gepetos ya tiene media película ganada.
 
El retarded de esta segunda parte por lo visto ha hecho bastante teatro en UK, no es que sea un sucnor de la calle que ha pillado. Y se ve que tambien vive con su madre.

En color y con ropa normal incluso parece persona

laurenceharvey630-thumb-630xauto-40690.jpg


MO-FantasticFest-C_1152409c.jpg
 
Joder Yeims cada vez te superas con el Avatar, este da casi más grima que todo Human Centipede
 
Creo que no es un sueño porque al final, en el min 1 : 25,
se escucha llorar a un niño en el garaje.
Yo supongo que es el niño negro del coche. ¿Si todo fuera un sueño que explicacion tendria el llanto?
 
Baranda rebuznó:
Creo que no es un sueño porque al final, en el min 1 : 25,
se escucha llorar a un niño en el garaje.
Yo supongo que es el niño negro del coche. ¿Si todo fuera un sueño que explicacion tendria el llanto?
Esa es la pega, que al final te deja con la duda, aún así el hecho de oirse de fondo un llanto no significa nada, solo nos han puesto el cebo final para que nos comamos la cabeza, de todos modos dice el director que la tercera y última parte va a hacer que esta parezca una peli de Disney, que ya hay que tener cojones.
 
Rarito rebuznó:
Hombre, si todo mal guion tiene que ser un sueño...
hombre, han ido a lo facil para que el espectador se sintiese reflejado en martin, por lo menos a mi, con lo de cagarse encima dormido ya me tenia ganado.
 
yo pense que el barrigón ese que se gasta se lo habrían exagerado mediante ordenador o sería así por exigencias del guión, pero viendo ahora al personaje real que da vida a Martin, me da que el hijo puta es así ya de por sí. Tiene que ser lol levantarte y no verte ni la polla.:pringui
 
yo pense que el barrigón ese que se gasta se lo habrían exagerado mediante ordenador o sería así por exigencias del guión, pero viendo ahora al personaje real que da vida a Martin, me da que el hijo puta es así ya de por sí. Tiene que ser lol levantarte y no verte ni la polla.:pringui

Lo dices como si tu yo o cualquiera de este foro no supiera que se siente.
 
Lo dices como si tu yo o cualquiera de este foro no supiera que se siente.


habla por ti, macho, que yo en mi vida he pasado de los 78 kilos. Ahora mismo es cuando estoy más gordo por el tratamiento de la depresión, y aun así tengo un cuerpo más que digno.
Soy de una raza superior y por lo tanto mi genetica tiende a la musculación del guerrero galaico del cual descendiendo. Es lo que tiene tener un arbol genealogico demostrable de crisitano viejo desde el año 1150.
 
Arriba Pie