Tu culo en mi cara. The Human Centipede

yo creo que no han sabido sacarle partido a Martin, quiero un puto biopic de ese personaje.

Por cierto, lamentable actriz la que hace de madre de la criatura.

También es inevitable pensar, que en el fondo, todos y cada uno de ellos merecen ser parte del centipede.
 
Soy bastante escéptico ante esta segunda película. Tengo la sensación de que la violencia gratuita, la casquería sin fundamento y el constreñido vómito de escenas que buscan el "joder, qué locura, hostia puta" eclipsará todos los alicientes que en mi opinión, hicieron de la primera entrega una maravilla cinematográfica.

La grandeza de the human centipede (2009), reside en la atmósfera que envuelve de manera magistral el argumento. Es un ambiente que convulsiona y zarandea los sentidos; un descarnado propósito que busca la conmoción. Su pulso narrativo es perfecto, directo a lo más hondo de los abismos que enmarañan la crudeza moral. Mientras transcurrían los minutos, me iba asustando cada vez más, pensando... ¿De qué manera lo hará? ¿Explotará todo esto en un éxtasis de barbarie, sangre, vísceras y locura?... Pero al final sí es cierto que te deja con los pantalones bajados y a media paja. Y quizás este hecho que a priori , podría ser negativo, sea la gota que colma el vaso de tan delirante propuesta.

Espero equivocarme, pero huele a un "the human centipede a lo grande, exacerbada al límite".
 
THORNDIKE rebuznó:
yo creo que no han sabido sacarle partido a Martin, quiero un puto biopic de ese personaje.

No sé por qué esa manía de criticar por criticar. Martin está impecable, su actuación es perfecta, cojones. Y más partido, ¿en qué sentido?¿qué le falta, diálogo? se pasa todo el metraje sin decir ni pío y ni puta falta que hace.

La que sí es verdad que lo hace fatal es la madre, que cuando mejor está es sentada a la mesa con la cabeza reventada.
 
Los que la habeis visto, ¿creeis que la tolva de Martin es una protesis o tamaño barrigon es posible?

Es lo que mas me ha conmocionado de esta segunda entrega, sin duda.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero tu no la viste hace un mes o asi, Jark Mongo, o te lo inventaste?

Creia haberla visto, pero era un sueño de Resines. Como tu corto, cabron.
 
Jark Prongo rebuznó:
Creia haberla visto, pero era un sueño de Resines. Como tu corto, cabron.


Y como toda tu lista de filmaffinity, que no has visto ni una y han sido todas sueños de resines.

Al final es la version censurada o salen fetos muertos?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y como toda tu lista de filmaffinity, que no has visto ni una y han sido todas sueños de resines.

:lol:

Sale un newborn machacado, pero de un modo totalmente gratuito.

Ya tardas en verla, tio mierdas.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Sale un newborn machacado, pero de un modo totalmente gratuito.

Ya tardas en verla, tio mierdas.

Es una de las partes cumbres de la pelicula. Apartarlo con el pie como si fuera una de esas botellas de agua que todos llevamos rondando por el coche.

El actor protagonista es muy muy bueno, pero abusan del "garrotazo anestesico en la cabeza".


Lo mejor: el modo "artesanal" de hacer las operaciones.
Lo peor: Los actores que hacian de ciempies, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la "prota" no estaban sufriendo demasiado.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Sale un newborn machacado, pero de un modo totalmente gratuito.

Ya tardas en verla, tio mierdas.

No crees que tienes sobredimensionada la primera parte?

The Human Centipede es la película más importante de terror de los últimos 20 años.
Miedo no da, porqué sabes perfectamente que la cosa no va a acabar bien en todo momento, incluso cuando la chica se escapa sabes que no va a escapar...y los 10 primeros minutos una vez visionada y recordada resultan cómicos casi..MadDoctor parado echando de menos a sus perritos en la foto, todos puestos en fila culo-hocico, y luego sale del coche y mata al camionero que se ha parado a cagar...

P.S: No entro más al hilo que me habéis destripado la segunda parte... :D:D:D
 
mundele rebuznó:
No sé por qué esa manía de criticar por criticar. Martin está impecable, su actuación es perfecta, cojones. Y más partido, ¿en qué sentido?¿qué le falta, diálogo? se pasa todo el metraje sin decir ni pío y ni puta falta que hace.

La que sí es verdad que lo hace fatal es la madre, que cuando mejor está es sentada a la mesa con la cabeza reventada.

Obviamente el personaje está perfecto, con esa fisonomía tiene medio papel en el bolsillo. A lo que me refiero es a que no se profundiza en su historia. Queremos saber un poco más de él, por ejemplo unos flashbacks molones no hubieran estado mal.
 
tumblr_ltu8k9C4nN1qc0vom


tumblr_ltu8k9C4nN1qc0vom
 
Pues la acabo de ver mientras desayunaba café con leche y bollería con paté de roquefort, y lo mejor es cuando la tía le mete la escolopendra por el culo. Vaya gañán. :lol:

Edit: Tankian, no te cambies nunca el avatar, por favor.
 
Soy pobre y no se hablar ingles.¿Alguien me puede decir de que van las llamadas que le hacen al movil al forero?
 
Soy pobre y no se hablar ingles.¿Alguien me puede decir de que van las llamadas que le hacen al movil al forero?


Son llamadas de representantes de actores, diciéndole que sus representados estarán encantados de acudir al casting del señor Tarantino(Señuelo). De ahí que recoja a la actriz en su furgoneta.
 
La acabo de ver y bah, la primera es bastante mejor. Esta segunda parte no soporta un segundo visionado y lo sabéis.
 
pues a mi me ha molado, como contrapunto de la primera esta no tiene precio.

Me explico, en la primera, el doctor realiza su proposito de manera aseptica, milimetrada, quirurjica y perfecta.

En esta, el "medico" es un retrasado obeso, el escenario es una nave llena de mierda, y la parte quirurgica, digamos que es como si un batusi te intenta operar de cataratas con un serrucho.

Magistral las explosiones de caca por que no les ha sabido coser bien.

Lo unico malo, a mi juicio, que el ciempies no se tira nada el rollo, con un poco de mano izquierda habrian acabado siendo amigos el y martin.
 
Grandeza dice... Es una mierda del montón.

Con argumentos así... Reitero que es una película genial, que parte de una idea tan excéntrica como genial y que se desarrolla de manera genial, dando como resultado una genialidad en forma de genial película.
 
Slowhand rebuznó:
Con argumentos así... Reitero que es una película genial, que parte de una idea tan excéntrica como genial y que se desarrolla de manera genial, dando como resultado una genialidad en forma de genial película.
Eh, yo también creo que exageras pero respetaré tu opinión. Lo que dices podría atribuirse a la primera de Saw, pero no al Human Centipede.
 
Slowhand rebuznó:
Con argumentos así....

Hay cosas que no merece la pena argumentar demasiado. La película es sencillamente una medianía que sobrevive a la mediocridad por una idea interesante a la que apenas saca partido.

El gore brilla por su ausencia y algunos subnormales se hacen pajas de sangre intuyendo como un japo le caga en la boca a una americana subnormal mientras un nazi se parte el culo. El resto son charlas de mierda bajo la lluvia, charlas de mierda en un coche, charlas de mierda en un salón, muchísimos gemidos y 3 tristes gateando durante 40 minutos.

Hay más chicha en un capítulo de South Park.

Espero que la segunda ofrezca algo decente. Si queréis ver una peli digna os ponéis The Loved Ones y no esta puta mierda.
 
Hay cosas que no merece la pena argumentar demasiado. La película es sencillamente una medianía que sobrevive a la mediocridad por una idea interesante a la que apenas saca partido.

El gore brilla por su ausencia y algunos subnormales se hacen pajas de sangre intuyendo como un japo le caga en la boca a una americana subnormal mientras un nazi se parte el culo. El resto son charlas de mierda bajo la lluvia, charlas de mierda en un coche, charlas de mierda en un salón, muchísimos gemidos y 3 tristes gateando durante 40 minutos.

Hay más chicha en un capítulo de South Park.

Espero que la segunda ofrezca algo decente. Si queréis ver una peli digna os ponéis The Loved Ones y no esta puta mierda.
ya me vas a decir que no te partiste el nexo centipede cuando grita amparo baro "FEED HER".
 
Benito rebuznó:
ya me vas a decir que no te partiste el nexo centipede cuando grita amparo baro "FEED HER".

Ponte esa que digo, que la recomendó otecalo y me chanó bastante.
 
Hay cosas que no merece la pena argumentar demasiado. La película es sencillamente una medianía que sobrevive a la mediocridad por una idea interesante a la que apenas saca partido.

Primero dices que es una mierda del montón y ahora que sobrevive a las medianías...

Precisamente eso es lo excelente de la película, el cambio de rumbo, la farsa en la que desemboca, el engañar al espectador. Cuando visualizas el argumento imaginas casquería, violencia sin límites y altas dosis de horror en forma de asco, pero te esquiva, te engaña, te burla y dribla a todo lo que esperabas en un principio. Deja al espectador como un mero idiota, como un pelele que sigue viendo la película en busca del ansiado momento de repugnancia extrema... Un momento que nunca llega. Por eso no te gusta, porque te debiste sentir subnormal al tragarte hora y media de lo que pudo ser y no fue. Que una película te sorprenda hoy día no es fácil, así que sólo por ello ya merece todo mi respeto.
 
Arriba Pie