Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tt rebuznó:Hay que ser Premium
Mira en Taringa
Yo tt rebuznó:Vale, más tarde la subo a megaupload
Eso se avisa antes pendejo a ver que hago yo ahorita con esta montaña de emparedadosYo tt rebuznó:Hay que ser Premium
Baranda rebuznó:Que premiun ni que cojones? Desde cuando para bajar de fileserve se necesita premium?
Es fake. Y cuidado que no lleve regalito.
he reinisiado el pc y ahorita me funsiona parese que el filme esta chido jejej
alguien me puede esplicar de que va jaja
morzhis rebuznó:wey downloadeé el film pero esta en pinche español de los pinches robaoros españoles wey, pinches gallegos, alguien tiene subtitulos para esta verga?
morzhis rebuznó:wey downloadeé el film pero esta en pinche español de los pinches robaoros españoles wey, pinches gallegos, alguien tiene subtitulos para esta verga?
OSMUND rebuznó:He de decir que la pelicula,me ha decepcionado un poco en el sentido de que presenta una historia coherente al principio,captando la atencion en todo momento,pero con una segunda mitad del metraje que parece haber sido hecha por un director distinto...aun asi,muy recomendable para gente que le gusten los saws,hostels,martyrs,serbian films,etc...
"Los masoquistas levantarán el pulgar, siempre y cuando su pulgar no esté ya metido en su trasero (...) Puntuación: 0 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone) https://www.rollingstone.com/movies/reviews/the-human-centipede-ii-full-sequence-20111006
Donde la has encontrado? si no se estrena hasta Noviembre he leído.Rarito rebuznó:Me ha gustado mas que la primera, esta mete toda la caca en el asador. No me ha convencido mucho lo del blanco y negro y se hecha en falta a Dieter Laser, pero es que tiene unos momentazos...
Tal como acaba, la tercera promete ser ya la releche
Pedazo critica![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.