Tu culo en mi cara. The Human Centipede

Menos vaciles y poned capturas del video, a ver si es cierto.

Que premiun ni que cojones? Desde cuando para bajar de fileserve se necesita premium?
Es fake. Y cuidado que no lleve regalito.

Baranda rebuznó:
Que premiun ni que cojones? Desde cuando para bajar de fileserve se necesita premium?
Es fake. Y cuidado que no lleve regalito.

no mames wey que ya me la baje nomas!!

como borro el arcihve sin ejecutar la aplicasion alluda!

he reinisiado el pc y ahorita me funsiona parese que el filme esta chido jejej

alguien me puede esplicar de que va jaja

he reinisiado el pc y ahorita me funsiona parese que el filme esta chido jejej

alguien me puede esplicar de que va jaja

wey downloadeé el film pero esta en pinche español de los pinches robaoros españoles wey, pinches gallegos, alguien tiene subtitulos para esta verga?

morzhis rebuznó:
wey downloadeé el film pero esta en pinche español de los pinches robaoros españoles wey, pinches gallegos, alguien tiene subtitulos para esta verga?

alguien que linkee la version buena mejor

morzhis rebuznó:

arre demo, vai berrar a teu puta nai a o monte disgraciado

Pues a mi la de wupload me ha petao, ya estoy haciendo la ouija para contactar con mengele para joderle la aneurisma a prongo...

He de decir que la pelicula,me ha decepcionado un poco en el sentido de que presenta una historia coherente al principio,captando la atencion en todo momento,pero con una segunda mitad del metraje que parece haber sido hecha por un director distinto...aun asi,muy recomendable para gente que le gusten los saws,hostels,martyrs,serbian films,etc...

OSMUND rebuznó:
He de decir que la pelicula,me ha decepcionado un poco en el sentido de que presenta una historia coherente al principio,captando la atencion en todo momento,pero con una segunda mitad del metraje que parece haber sido hecha por un director distinto...aun asi,muy recomendable para gente que le gusten los saws,hostels,martyrs,serbian films,etc...

La de etc es la mejor de todas, con eliot y la bici saltando toh wapah. Y cuando el mono de fuera se hace la radio para escuchar la maxima y que vengan los suyos con los ocnis de luces con to la fiesta.

Bah, menuda desilusión!
Es todo una farsa, ni bocas en culo realemente, ni locos de mierda ni nada así, son todo actores y lo ensayan para luego grabarlo, que decepción con esto del cine, es todo mentira!

Making of The human centipede 2

Me ha gustado mas que la primera, esta mete toda la caca en el asador. No me ha convencido mucho lo del blanco y negro y se hecha en falta a Dieter Laser, pero es que tiene unos momentazos...

Tal como acaba, la tercera promete ser ya la releche :shock:

"Los masoquistas levantarán el pulgar, siempre y cuando su pulgar no esté ya metido en su trasero (...) Puntuación: 0 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone) https://www.rollingstone.com/movies/reviews/the-human-centipede-ii-full-sequence-20111006

Pedazo critica :lol:

Rarito rebuznó:
Me ha gustado mas que la primera, esta mete toda la caca en el asador. No me ha convencido mucho lo del blanco y negro y se hecha en falta a Dieter Laser, pero es que tiene unos momentazos...

Tal como acaba, la tercera promete ser ya la releche :shock:

Pedazo critica :lol:
Donde la has encontrado? si no se estrena hasta Noviembre he leído.

Atrás
Arriba Pie