Tu culo en mi cara. The Human Centipede

Rarito rebuznó:
Me ha gustado mas que la primera, esta mete toda la caca en el asador. No me ha convencido mucho lo del blanco y negro y se hecha en falta a Dieter Laser, pero es que tiene unos momentazos...

Tal como acaba, la tercera promete ser ya la releche :shock:

Pedazo critica :lol:

¿A ti tambien te molo el tiki-taka con el metacine?

Menuda trilogia reshulona va a quedar al final.

como me gustaria un video del señor cabezas berrando de menos a mas

the human centipedeee

THE HUMAN CENTIPEDEEE!!

THE HUMAN CENTIPEDEEE!!!
THE HUMAN CENTIPEDEEEEEEEEEEEEEEHH!!!

Yo haría el gusano de manera que el primero acabe conectado con el último y así cerrar el círculo. Aleatoriamente elegiría a uno y le haría un bujero en el moflete para conectarle el tubo por el que alimentarle. La mierda iría circulando en un circuito cerrado. Mi distracción sería averiguar por dónde va a reventar.

Yo estoy hasta por terminármela de ver, a ver si el malo suelta una palabra en toda la peli. Qué masque, hoygan.

No se corta,la pelicula pasa a ser en blanco,negro y marron

No tengo ganas de clickear más hoy, así que voy a ver la dos antes que la uno. Me lo habéis puesto a huevo hijos de puta.

Edito.

Una peli más de casquería...aunque reconozco que el prota es bastante hamo, el carrusel de foreros para el casting tuvo que ser brutal.

Hola a todos fracaforeros de la noche de Halloween. Aquí os dejo el torrent por si preferís el método a la vieja usanza: The.Human.Centipede.II.Full.Sequence.2011.VODRiP.XviD-SiC (download torrent) - TPB
Yo vi la primera hace poca y es una película bastante hama, muy perversa aunque creo que podría haber dado más de sí o haberse enfocado de otra manera más rollo Saw chungo, conforme la ves no sabes si reírte o qué, parece que esté hecha así a posta tipo parodia.

En fin, veremos que nos depara la segunda parte.

TU CULO EN MI BOCA (II)

The Human Centipede II abre con el enorme planazo final de la primera parte, el cual sirve para presentarnos a Martin (un magnifico Laurence Harvey) e iniciar un interesante ejercicio de metacine. Si ya dije en su día que la conversión en franquicia de la original era algo peligroso, el resultado, mas bien, es inane: poco o nada aporta a la magnifica idea y desarrollo de la primera, si bien tampoco empaña sus logros y resulta perfectamente disfrutable gracias al buen hacer de Tom Six, tipo listo como pocos en la industria de la serie B que ha sabido vender y publicitar su obra de una forma ejemplar.

Lo que distingue a The Human Centipede de otras sagas del cine de genero es que, en contraste con Freddys, Jasons y Michaels, la entidad que prevalece a lo largo de sus películas es la que conforman las victimas, en un giro muy loco e inteligente. Aunque Martin aquí hace meritos para protagonizar una hipotética tercera parte: a ese físico que le ha dado Dios hay que unirle su perfecta imitación de lo que seria un mermado mental, amen de su admiración por el Dieter Laser de la original. Un esperpento de personaje que sirve otro guiño meta, pues con su barrigón, sus ojos de batracio, su cagarse encima, su curro de mierda y su visionar constantemente cine basura no deja de ser cada uno de nosostros, espectadores de este tipo de cine. Con la diferencia de que Martin es un retrasado con iniciativa que decide llevar a la realidad las cosas que ve en las pelis.

Tom Six sabe a que juega y destaca la presencia de Martin, encuadrándole siempre en picados cuasi documentales que realzan su bajeza, lo infraser que es, hasta que logra su ¨gran creación¨, momento en el cual se sirve de contrapicados que le equiparan con esa deidad que era el Dieter Laser de la primera entrega. La decisión de sacar la película en blanco y negro ayuda a conferir un tono mas desquiciante a la violencia (a veces flasheada por las luces del almacén y siempre acompañada de efectos sonoros que inciden en dar dentera), si bien tampoco seria descabellado pensar que responde a acercar el aspecto a las imágenes obtenidas con cámaras de seguridad de parking, cosa que es evidente en buena parte del metraje y puede llevar a elucubraciones respecto al significado del final en espiral. Lo que no se sabe es si alguna vez vera la luz la versión no mutilada, que parece ser que han podado no menos de 10 minutos de metraje.

En resumen, bien, pero ni de lejos es comparable a la original.

Doctor Asperger rebuznó:
algun subtitulo por ahi? No parece que hablen mucho, pero no quiero perder detalle.

What the fuck is this?

Martin,i can help you

Please,please,,don t kill me

mmmbbrrggghhaaagghhh mmfffffmmfffff

mmfffmmmfff

mmmmmfffmmmmmffffffmmmmm

mmmmfffffbfff

OSMUND rebuznó:
What the fuck is this?

Martin,i can help you

Please,please,,don t kill me

mmmbbrrggghhaaagghhh mmfffffmmfffff

mmfffmmmfff

mmmmmfffmmmmmffffffmmmmm

mmmmfffffbfff

Un médico de la seguridad social, sin duda.

Bueno, me esperaba bastante mas. Es el trailer alargado, sin mucha historia ni esa sensacion que te deja la primera. No se centra tanto en los personajes y es repetitiva. Pero bien.

Pero se ven más casqueriía y/o defecaciones o es aséptica como la primera?

Por cierto, la que estáis viendo, ¿es la que según se dijo, ha sido recortada por todos lados para poder ser estrenada o qué?

Ou_Fak rebuznó:
Pero se ven más casqueriía y/o defecaciones o es aséptica como la primera?

Por cierto, la que estáis viendo, ¿es la que según se dijo, ha sido recortada por todos lados para poder ser estrenada o qué?

Hay salpicones de caca picona y mas casqueria, vive lol que si.

Pero si que huele a version castratti.

Jark Prongo rebuznó:
Hay salpicones de caca picona y mas casqueria, vive lol que si.

Pero si que huele a version castratti.

Pero si mas explicita NO PUEDE SER La pelicula...lo de los dientes me ha matado!

Atrás
Arriba Pie