Windows Live OneCar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pelli

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2003
Reacciones
0
Hola he hecho una especie de tutorial guia de lo que creo que desde que lo conozco es el mejor analisis y reparacion del sistema que conozco hasta ahora. Me a dectectado algunos fallos, virus y troyanos, asi como una limpieza y puesta apunto del pc.

Ahora el PC me va mas rapido, mas ligero, mas veloz

Para empezar debeis de entrar en la siguiente web:

Windows Live One Car

https://safety.live.com/site/es-us/default.htm

despues solo hay que segir los pasos que viene, es muy sencillo

Pongo unas capturas:

El examen completo de Windows Live OneCare son los siguientes pasos que tarda horas:

- Examen de Virus y Spyware
- Comprobación del registro del sistema
- Comprobación de limpieza del disco
- Examen de fragmentación del disco
- Examen de puertos abiertos
- Información del sistema

Muy completo este escaner y recomendable para casos de que el S.O funcione mal.

Acaba de salir una nueva actualizacion.

Yo q me gano la vida en un servicio técnico te doy las gracias a ti y al resto de usuarios de programitas limpia registros y optimizadores del sistema: GRACIAS!!!

mis churumbeles sabrán cuando estén en alguna carrera universitaria q, en gran parte, es gracias a los usuarios crédulos como vosotros: GRACIAS!!!

bonobo rebuznó:
Yo q me gano la vida en un servicio técnico te doy las gracias a ti y al resto de usuarios de programitas limpia registros y optimizadores del sistema: GRACIAS!!!

mis churumbeles sabrán cuando estén en alguna carrera universitaria q, en gran parte, es gracias a los usuarios crédulos como vosotros: GRACIAS!!!

tio no lo hago por putear solo para ayudar a usuario domestico, mas o menos con nivel medio- alto de sabiduria informartica jaja

los de bajo nivel, seguiran llamando a los tecnicos

P.D yo cuando es algo grave llevo el pc a la tienda. (

( grave: el pc ha salido ardiendo y esta en garantia) lo demas lo hago yo

a mi me da miedo probarlo, no vaya a ser que joda algo...

para mi es mejor el norton systemsworks, te hace una puesta a punto del pc eliminado archivos temporales, desfragmentando el disco, y todas esas cosas guays que hacen que tu ordenador vaya como la seda. Es como un taller, una puesta a punto de vuestro pc.

recordad norton systemsworks! yo lo he usado y ahora me va superrápido.

Mitch Buchanan rebuznó:
para mi es mejor el norton systemsworks, te hace una puesta a punto del pc eliminado archivos temporales, desfragmentando el disco, y todas esas cosas guays que hacen que tu ordenador vaya como la seda. Es como un taller, una puesta a punto de vuestro pc.

recordad norton systemsworks! yo lo he usado y ahora me va superrápido.

no lo mejor es:

Windows Live OneCar . hazme caso yu pruebalo veras que bien

bonobo rebuznó:

Solo añadir que el norton en cualquiera de sus variantes de hoy dia es una reputisima mierda

Han actualizado la version o algo?

Por quie ahora no carga?

Han actualizado la version o algo?

Por quie ahora no carga?

Atrás
Arriba Pie