:::Windows Longhorn::: Screenshots

• Iniciador del tema Iniciador del tema WiZy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Achilipú rebuznó:
Eso si, creo que se están pasando con la implementación de .NET hasta en las tripas del producto

Solo con leer ".NET" ya me puedo hacer una idea de que con un ordenador a 1GHz lo moverás como el culo posiblemente. Para programar es bastante cómodo y demás, pero lo que se llama eficiencia y demás para compilar y esas cosas ...

Achilipú rebuznó:
Yo por lo que llevo visto hasta ahora de Windows Vista, tiene cosas que están MUY bien, y no me refiero al interfaz gráfico (que la verdad se parece mucho a Mac OSX y por lo tanto está bien :D ) sino a componentes de arquitectura y sobre todo de administración y despliegue.

En fin, aunque aun queda mucho camino por recorrer, me resulta muy interesante porque a nivel de arquitectura va a ser un cambio más brutal que el paso de 3.1 a 95

Eso si, creo que se están pasando con la implementación de .NET hasta en las tripas del producto

Cuenta mas cosas que yo no creo que tenga tiempo de probarlo en toda la semana y en vacaciones ni loco me pongo a instalar el Vista.

Aprovecho para decir que MacOS chana mil. :lol:

Achilipú rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
Muy bonito todo pero parece que el tito Bill va a seguir jodiendo el soporte de OpenGL, a ver cuando le meten un buen puro a Microsoft por abuso de monopolio

La competencia con windows vista hara mejorar a KDE y esa cosa llamada gnome (de buen rollo)

Un fabricante puede hacer lo que le venga en gana con su software, faltaría más. Es decisión de los usuarios que se adapte a sus necesidades o no.

EDITO: Para comentar que frefiero Gnome a KDE, me parece demasiado ortopédico (de buen rollo)

claro, entonces estaras en contra de los juicios antimonopolio :roll:

Teniendo el monopolio no es tan facil este asunto, los mas mayores recordaran una empresa llamada netscape y las tacticas que uso microsoft. Y otro tanto con los estandares que microsoft decide saltarse o joder directamente (java, opengl ya que estamos)

a M$ se la suda todo... es como cuando multan a los futbolistas por saltarse un entrenamiento :lol:

Lo ke esta claro es ke el futuro son los SO de codigo abierto, y mas como se estan poniendo las cosas con lo de kerer controlar la pirateria desde el mismo SO.

Pero de momento lo mas factible y comodo es un win2, he trasteado mucho con Linux, lo he usado durante años.Dado ke no trabajo con ese SO y no tengo los conocimientos ke creo necesarios para tenerlo como mi SO principal, seguire con win2 hasta ke me vea obligado a cambiar.

Achilipú rebuznó:

No se como insiste Microsoft en esa tecnologia despues de haber fracasado con ella, sera que han invertido mucho...

Asi que ira ligerito no?La peña que quiero usar el Vista va a tener que tirar de equipo nuevo o bastante nuevo...

thebiggestfan rebuznó:
Achilipú rebuznó:

No se como insiste Microsoft en esa tecnologia despues de haber fracasado con ella, sera que han invertido mucho...

Asi que ira ligerito no?La peña que quiero usar el Vista va a tener que tirar de equipo nuevo o bastante nuevo...

Hombre, yo no diría que ha fracasado con esa tecnología, probablemente el volumen de negocio en proyectos que hay ahora mismo en España es muy superior al de Java

Y el tema de tirar con procesadores de 64 bits como lo lleva? Viene "de serie" o sacaran versiones chapuceras tipo XP 64?

Achilipu rebuznó:
Yo por lo que llevo visto hasta ahora de Windows Vista, tiene cosas que están MUY bien, y no me refiero al interfaz gráfico (que la verdad se parece mucho a Mac OSX y por lo tanto está bien Very Happy ) sino a componentes de arquitectura y sobre todo de administración y despliegue.

En fin, aunque aun queda mucho camino por recorrer, me resulta muy interesante porque a nivel de arquitectura va a ser un cambio más brutal que el paso de 3.1 a 95

Y como se supone q conoces las entrañas y la arkitectura de win2 para poder afirmar eso? win2 es un sistema inoperativo de codigo cerrado el usuario sabe tanto de su funcionamiento como del de su video o su decodificador de ONO. Conocer la API no significa nada.

En cuanto a .NET opino lo q ya han dicho, la unica ventaja q tiene es facilidad para el programador porque luego tirara como una mierda, veo una tonteria comprarse un ordenador ultima generacion o hacerse un cluster rapido q lo flipas para luego meterle un win2 .NET, ..... no se vosotros pero prefiero estar el doble de tiempo escribiendo un programa y q sea diez veces mas rapido y mas pekeño, es decir para q nos entendamos a tomar por culo el .NET los programas de verdad se hacen en C++ !!! Ahora alguien dira q si q tal q cual pero q en las empresas no buscan programas efectivos sino q se hagan rapido para ganar mas bla bla bla... ya lo se, no digo lo contrario pero eso ya es otro asunto, estoy hablando de la programacion en su concepto ideal de lo que es.

Dj. EniGmA rebuznó:
Y como se supone q conoces las entrañas y la arkitectura de win2 para poder afirmar eso? win2 es un sistema inoperativo de codigo cerrado el usuario sabe tanto de su funcionamiento como del de su video o su decodificador de ONO. Conocer la API no significa nada.

Y tú que crees?, piensas que me gano la vida sexando pollos? Me refiero a arquitectura, a diseño. No necesito ver ninguna línea de código para saber como funciona un sistema.

Yo también defiendo el software libre, pero no SOLO el software libre, precisamente las tecnologías de la información es un campo idóneo para los sistemas heterogéneos ya que no existe la panacea informática. Es más, mi opinión es que la comunidad de Software Libre es tremendamente cerrada y reacia a integrarse con ese software "propietario" del que hablas. Por qué?

Dj. EniGmA rebuznó:
En cuanto a .NET opino lo q ya han dicho, la unica ventaja q tiene es facilidad para el programador porque luego tirara como una mierda, veo una tonteria comprarse un ordenador ultima generacion o hacerse un cluster rapido q lo flipas para luego meterle un win2 .NET, ..... no se vosotros pero prefiero estar el doble de tiempo escribiendo un programa y q sea diez veces mas rapido y mas pekeño, es decir para q nos entendamos a tomar por culo el .NET los programas de verdad se hacen en C++ !!! Ahora alguien dira q si q tal q cual pero q en las empresas no buscan programas efectivos sino q se hagan rapido para ganar mas bla bla bla... ya lo se, no digo lo contrario pero eso ya es otro asunto, estoy hablando de la programacion en su concepto ideal de lo que es.

Por qué C++?, por qué no C directamente?, demasiado dificil?, esto te gustará: https://www.pbm.com/~lindahl/real.programmers.html

Llegará un día en el que te darás cuenta que un sistema != un lenguaje y que hay que utilizar lo más apropiado en cada momento. A mi me da igual que algo esté hecho en C, Java, ASP y COBOL. Me interesa la visión global, si una arquitectura está mal diseñada, da igual el lenguaje.
Y que quieres que te diga, el hardware son hierros es facil de cambiar, el software no

thebiggestfan rebuznó:
Achilipú rebuznó:
el hardware son hierros es facil de cambiar, el software no

Y asi sin querer te ha salido una frase cojonuda! :lol:

obra.jpg

Aún hay alguien q cree q lo q se busca en el mundo de la informática es el programa ideal q ocupe poca memoria y sea veloz como el viento...Aun quedan ilusos en esta vida...q curioso.

Atrás
Arriba Pie