Windows Vista

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabo rebuznó:
jajajaja, si k da guerra si. de donde sakaste la key k trabaje?

Para obtener el serial de activacion he tenido que ir a una pagina de Microsoft y registrarme para que me dieran un serial para la RC (que tambien vale para la version final).

BreikaN rebuznó:
rabo rebuznó:
jajajaja, si k da guerra si. de donde sakaste la key k trabaje?

Para obtener el serial de activacion he tenido que ir a una pagina de Microsoft y registrarme para que me dieran un serial para la RC (que tambien vale para la version final).

correcto,yo tmb hice eso, pq ningun puto serial de serial.ws o seiralz.to trabajaba. por cierto, lo has acitvado para siempre? tenias k cambiar el tokens.dat y prconfigpk.

bueno nenas, decir, k mi problema con win live messenger e irc, era un puto poblema con el auto-tuning networking feature, algo muy goloso sobre todo sino tienes ni puta idea, es un problema con esa feature y algunos routers como el mio por ejemplo. para solucionarlo,

- ejecutar
- escribir cmd, cerrar ventana
- ahora vamos a inicio y en aplicaciones se nos a kedado el icono del cmd, nos ponemos sobre el y le damos al boton derecho del mouse
- le damos a ejecutar como administrador
- escribimos esto en la ventana: netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled
- pulsamos enter y salimos
- reiniciamos, y ya! por finnnnn, podremos usar msn,irc, firefox, y los k nos de la puta gana :lol:

aki os pongo una prueba de k lo k he dicho es cierto , por la gloria de chikito
hgdwe.jpg

Hijo del X-Chat :lol:.

Bueno... y opiniones mas concretas del SO? Algo no os funciona? Habéis probado algún juego actual en el? Los programas P2P que tal? Se nota mucha diferencia en el rendimiento respecto a XP?

Yo no noto nada, bueno si, que es un royo buscar todo porque esta completamente desordenado

:shock: Joder rabo tienes muchos hamijos.

¿A ti no te salta cada vez que cierras una aplicacion una ventana que dice run32.dll ha tenido que cerrarse.... o algo asi?

BreikaN rebuznó:

¿A ti no te salta cada vez que cierras una aplicacion una ventana que dice run32.dll ha tenido que cerrarse.... o algo asi?

si hombre, con lo k me ha costado de poner fino el so este, si me sale un solo panic kernel kito esta mierda :lol:

rabo rebuznó:
BreikaN rebuznó:

si hombre, con lo k me ha costado de poner fino el so este, si me sale un solo panic kernel kito esta mierda :lol:

Nada, al final ya lo he arreglado. Menos mal, cada 2 minutos saltaba la puta ventanita :?

Y no os salta algun cuadro de peticion de permiso de administrador cada vez que quereis hacer algo importante?

tucho rebuznó:
Y no os salta algun cuadro de peticion de permiso de administrador cada vez que quereis hacer algo importante?

Hasta ayer si. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Ir a Inicio -> Herramientas Administrativas -> Directiva de seguridad local

Luego ve a Directivas Locales -> Opciones de seguridad y buscamos la clave “ejecutar todos los Administradores en Modo de aprobación de Administrador”
Deshabilitas esta ultima opcion y reinicias el PC.

Pero el Vista no pedía 1GB de ram, procesador de 64bits de doble núcleo y una super tarjeta de video?

Es que parece que consume más recursos de los que necesita, es que no me importa que la interface tenga luces de colores y mensajes de bienvenida en 3D lo que importa es que sea veloz. Aún no lo he probado pero es la impresión que da, sobre todo siendo Microsoft...

Don Pelotas rebuznó:
Pero el Vista no pedía 1GB de ram, procesador de 64bits de doble núcleo y una super tarjeta de video?

Si, pero hay una version de 32 bits para ordenadores sin doble nucleo y no pide tanta grafica.

rabo rebuznó:
breikan como no te puedo contestar al mp por esto,
Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php

te lo digo por aki, usa mplayer para vista.

https://www.mplayerhq.hu/design7/news-es.html

Aunque ponga ese mensaje si que llega el MP. Es mas, me lo has mandado dos veces.
Voy a ver que tal esta ese reproductor.

biggest rebuznó:
BreikaN rebuznó:

No hay nada mejor que mplayer, ya verás.

Pues si que me esta convenciendo porque no he hecho mas que instalar codecs y reproductores y me seguia furrulando a una velocidad muy lenta.

Timothy Leary rebuznó:
¿Vale la pena el Skin o es simplemente una pijada más?

Ni se te ocurra ponerlo. Es la mayor MIERDA que he puesto jamas en el pc.

Hasta el Style XP es mejor ... :shock:

biggest rebuznó:
BreikaN rebuznó:

No hay nada mejor que mplayer, ya verás.

En realidad lo que más me alucina de mplayer no es que se trague todo (lo mismo le da un .ogm que un .mov que un .ram) es que tiene salidas de video casi para cualquier cosa. Por ejemplo con la librería caca (sic) se puede pasar por bastante friki:

Ahí lo tenéis, mplayer reproduciendo Arroz Amargo en una terminal de twin, un entorno de ventanas... para consola de texto. ¿Windows Vista..? Ya, ya.

caco3 rebuznó:
Ahí lo tenéis, mplayer reproduciendo Arroz Amargo en una terminal de twin, un entorno de ventanas... para consola de texto. ¿Windows Vista..? Ya, ya.

Universo matrix.. [video=youtube;OWagZmf8bVI]http://www.youtube.com/watch?v=9cv5cJnHLY8]1[/url], reloaded y :(

rabo rebuznó:
bueno me dispongo a desinstalar esta mierda de una vez.

Yo tambien lo desinstalarte este finde. He quitado algunas pijadas visuales pero me sigue yendo petado y para mas inri no me deja instalar algunos programas.

Copia de seguridad a todo y Format C:

Que version es esa? , al final costara 400 € ??? sabeis los precios o algo?

Gracias

Enlo_2003 rebuznó:
Por que si cuesta menos de 50 €

:lol:

Wikipedia rebuznó:
Precios

Los precios orientativos de Windows Vista según la web de Microsoft, pero sin confirmar son:
Edición Paquete entero Actualización
Windows Vista Home Basic US$ 199.00 US$ 99.95
Windows Vista Home Premium US$ 239.00 US$ 159.00
Windows Vista Business US$ 299.00 US$ 199.00
Windows Vista Ultimate US$ 399.00 US$ 259.00

Atrás
Arriba Pie