Windows Vista

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreikaN rebuznó:
tucho rebuznó:
Y no os salta algun cuadro de peticion de permiso de administrador cada vez que quereis hacer algo importante?

Hasta ayer si. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Ir a Inicio -> Herramientas Administrativas -> Directiva de seguridad local

Luego ve a Directivas Locales -> Opciones de seguridad y buscamos la clave “ejecutar todos los Administradores en Modo de aprobación de Administrador”
Deshabilitas esta ultima opcion y reinicias el PC.

JAja dándole a las GPO.
Todo el mundo quejándose de que windows es una mierda porque ejecutas todo como administrador y en linux no(esto es falso, en windows con RUN AS puedes entrar como otro user y ejecutar solo las aplicaciones que quieres como admin)y ahora que lo cambian ya empieza la gente a quejarse y hay que andar modificando las directivas de grupo jajaja.

¿Algun enlace a la version final de Vista? ¿o todavia no ha salido?

PD: he usado el buscador

Bueno, me he comprado ordenador nuevo y me venía la puta mierda del vista incorporado.

Rápido, fácil de usar y todo eso, pero la mitad de los programas no funcionan en este sistema operativo. Mientras me agencio un cd de xp, alguien conoce un reproductor con subtitulos que sea compatible?

tologordo rebuznó:
Bueno, me he comprado ordenador nuevo y me venía la puta mierda del vista incorporado.

Rápido, fácil de usar y todo eso, pero la mitad de los programas no funcionan en este sistema operativo. Mientras me agencio un cd de xp, alguien conoce un reproductor con subtitulos que sea compatible?

Que no te pase como a un colega mio, que se ha pillado un portelo con vista, le ha querido meter el XP y resulta que no hay drivers para algunos componentes.

BreikaN rebuznó:

gracias.

biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:

Que no te pase como a un colega mio, que se ha pillado un portelo con vista, le ha querido meter el XP y resulta que no hay drivers para algunos componentes.

yo de infomática lo justo, tiene arreglo o es un engorro?

tologordo rebuznó:
yo de infomática lo justo, tiene arreglo o es un engorro?

Tiene arreglo a medio plazo, es decir, hasta que no se expanda el uso de Windows Vista no esperes drivers en condiciones, a lo mucho betas inestables y drivers no oficiales.

Sólo sabría definir Windows Vista si pudiese encontrar un centenar de sinónimos de la palabra "mierda" y fusionarlos en una sola palabra.

(No posteo por postear, he podido comprobar que Bill Gates de cada vez lo hace mejor expulsando bilis sobre chips.)

Yo lo probé y lo tuve que quitar. Es un puto clon del Xp con alguna que otra pijada para inútiles informáticos.

Te pide 14 confirmaciones para cualquier cosa, no paran de salir ventanas advirtiendo el peligro de la acción, se siente uno como una bestia parda salvaje. La experiencia de usuario es lamentable.

Que abres una web, ventanita, que mueves un icono de sitio, ventanita, que bajas un programa, ventanita, que instalas el programa, dos o tres ventanitas. Parece que estas haciendo algo malo cada vez que pulsas algo.

Un asco.

¿Pero qué coño os pasa con Windows Vista? ¿No sabéis manejar un ordenador? A mí me va mejor incluso que Windows XP, es más estable y no me da ningún problema.

Compraos la Computer Hoy e id aprendiendo, aficionados.

clardav rebuznó:
¿Pero qué coño os pasa con Windows Vista? ¿No sabéis manejar un ordenador? A mí me va mejor incluso que Windows XP, es más estable y no me da ningún problema.

Dios como mientes cabrón...........que es más estable..........me he comprado hace 20 dias un portatil megachupiguay y llevaba el puto Windows Vista Premium Edition.........bien señores,más encenderlo constantes mensajes de erroreres de sus megachupys accesorios.......
Por cierto,la mierda esta consume bastantes recursos.........la odio.

Ya hice el disco de rescate (por si las moscas) y estoy pensando que so instalarme.

Leto Atreides rebuznó:
clardav rebuznó:

Dios como mientes cabrón...........que es más estable..........me he comprado hace 20 dias un portatil megachupiguay y llevaba el puto Windows Vista Premium Edition.........bien señores,más encenderlo constantes mensajes de erroreres de sus megachupys accesorios.......
Por cierto,la mierda esta consume bastantes recursos.........la odio.

Ya hice el disco de rescate (por si las moscas) y estoy pensando que so instalarme.

Caballero, le notifico que esos problemas que usted viene padeciendo son producto de:

1º Los fabricantes están tardando siglos en sacar drivers pulidos y estables.
2º Fallos de Hardware en su computadora.
3º Su incompetencia.

Me revienta esa actitud de criticar Windows Vista para alinearse con los "superentendidos" que han descubierto mediante técnicas hackers que el S.O es bazofia.

Si no sabéis manejarlo preguntad y ya está, pero no me vengáis llorando aquí por vuestra ignorancia, porque con mi Windows Vista tengo el control del foro y os puedo banear.

Cuestiones sobre el Vista que (me) importan: ¿la multitarea es tan patética como de costumbre en güindous? ¿la gestión de memoria sigue siendo tan penosa como siempre?

Zepp rebuznó:
Cuestiones sobre el Vista que (me) importan: ¿la multitarea es tan patética como de costumbre en güindous? ¿la gestión de memoria sigue siendo tan penosa como siempre?

El multitarea ha sido mejorado y ahora es más eficiente. Lo sé porque aparte de que lo dijo Microsoft, las pruebas hechas con juegos que usan multinúcleo arrojan mejores resultados en Vista. Para comprobarlo se han usado programas que monitorizan la carga de procesos en los dos núcleos, pero vamos, no esperes una diferencia abismal.

El calendario de lanzamiento del Service Pack 1 de Windows Vista estaría ya programado y la RTM se liberaría a los fabricantes el 4 de febrero, según leemos en techarp. Las versiones OEM también estarían disponibles en esa misma semana.

Microsoft lanzaría el SP1 en dos fases. La primera solo incluiría cinco idiomas: inglés, francés, español, alemán y japonés. La segunda, prevista para una o dos semanas después incluiría 36 idiomas incluido el chino.

Según Microsoft el SP1 incluirá todas las actualizaciones publicadas antes de la RTM y tendrá entre sus ventajas mejoras de rendimiento y fiabilidad en acciones básicas como copia de archivos o navegación, soporte de nuevos tipos de hardware y mejoras en la administración.

Además se indica que el SP1 deshabilitará los principales métodos de hacking usados con Vista: los exploit OEM BIOS y Grace Timer.

Refloto el hilo porque parece que en los proximos días dara bastante que hablar. Yo me acabo de enterar, ayer no me dijo nada de actualizar, aunque supongo que es porque la versiónes OEM tardaran lgún que otro día más.

pregunta sobre el windows vista

hola

mi pregunta es esta

Yo tengo un portatil muchas veces cuando lo enciendo para se me ponga el win vista,me sale apagando sistema cuando la noche anterior apago el portatil bien.La pregunta es la siguiente.

¿Esto q puede ser fallo del sistema operativo o del portatil q falla?

Gracias y saludos!

la version definitiva de WV SP1 ya esta filtrada en internet... os lo digo por que yo ya la tengo instalada

sp1.jpg
;)

algún cambio? espero que ocurra como con el xp y la sp quite todos los problemas, o casi

pues de momento no se nota mucho...
Simplemente tarda mas en cargar al inicio!! :lol:

Pero segun tengo entendido, mejora la compatibilidad...
Los archivos tardan un 50% menos en copiarse (cosa que si he notado)...
Y hay menos ventanas de advertencia cada vez que ejecutas algo (cosa que, una persona normal tiene desactivado)

Asi que por lo general... no os impacienteis en exceso, pues si llevais mas o menos las actializaciones al dia...
El cambio ni se nota... ;)

Es la version final o es una release canditate???

Porque segun habia leido, el SP1 del Vista cambiaba el kernel del vista por el del Windows 2008 server

mierda!!! he investigado un poco mas...
y resulta ser la versión RC1 Refresh 2 (6.0.6001.18000)

Hijos de puta de internet... no te puedes fiar de nadie :lol:

Atrás
Arriba Pie