Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan mal te caemos para que nos digas esas cosas ?

Que planes tienes hoy?

Sí.

Ir a comer escudella y capón farcido.

2001-01-01.jpg

Reino Unido.

Puta madre. Sea quien sea que se lo vaya a beber, infórmale de lo que es el aspartamo y sus consecuencias según un puñado de investigaciones no aceptadas. Que lo busque en la internec, que da todo el mal rollo.

Si una cosa positiva tiene mi enfermedad mental es crearme fobia a buena parte de las bebidas dulces disponibles en el super y a cualquier agua mineral con un residuo seco por encima de 40.

Cuando eso pase, espero que @ilovegintonic nos traiga fotos al foro a cada cual más lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De lo cual deduzco que la hermana de @ilovegintonic no sólo es gorda, sino también asocial, como su hermano forero

Lo dudo.

Normalmente los hermanos suelen ser o todos gordos o todos delgados.

Seguro que la hermana de ILG es delgada, claro que sin foto eso no se puede saber.

Ala! Uno que se va a comer y a pasar el dia con la familia :face:. Cuando digo familia me refiero a 1r ,2º y 3r grado de consanguinidad. :face::face:
Y por ser el dia de navidad no voy a usar el tren. Viene ahora mi hermano a buscarme en su bolido to reshulón. En navidad es todo mas bonito, si claro.
Con lo bien que se está solo.

Soy inmigrante en Holanda.
Tengo unas Niu Vlans.
Tot ebrio .
Me quieri morir
Kurwa!
Tengo miedo.
Dame un zloty.

Estoy en el sprinter camino de Soest. Mi cena de Navidad es en tres/cuatro horas. ¡Os mantengo informados, amigos!

Reino Unido.

Puta madre. Sea quien sea que se lo vaya a beber, infórmale de lo que es el aspartamo y sus consecuencias según un puñado de investigaciones no aceptadas. Que lo busque en la internec, que da todo el mal rollo.

Si una cosa positiva tiene mi enfermedad mental es crearme fobia a buena parte de las bebidas dulces disponibles en el super y a cualquier agua mineral con un residuo seco por encima de 40.
No se ponga nervioso ya tienen plan B funcionando muy bien en Argentina y Chile, y despuntando ya en UK, puerta de entrada a Europa.

62477_Coca-Cola-Life.jpg

Comida con la familia de la parienta en la malvarrosa, 40 euros una mierda de menú de navidad menos mal que pagan ellos que para eso ganan pasta.

En cada escena salia de la ciudad chupi salían siempre personas de razas diferentes, solo digo esto como un ejemplo simple de condicionamiento subliminal que hace que ya demos por normal lo que hace 10 años era una anécdota en nuestras calles. A veces pienso quien y porque hace esto, que ganan?

No creo que haya un motivo que vaya más allá del económico, tan sólo tratan de crear un producto que vaya dirigido a la mayor cantidad de gente posible, con el que todos los sectores puedan sentirse identificados al menos en una pequeña parte y así vender más. Marketing 101.

Hoy iré a comer por cumplir, pero saldré rápido para poder disfrutar de los partidos navideños de la NBA.

PS: Me han regalado una GOFRERA :lol::lol: Que ya estrené en el desayuno, eso yes. Otra tentación en el camino, preguntaré en el cocinillas por alguna receta "sana" lol

Me han dicho que cuando me vaya a Siria que no los llame.

Mi abuela se ha enterado de que será bisabuela.

Mi prima dice que en el mundo actual los hombres ya no son necesarios para perpetuar la especie.

La comida, buena.

Hoy iré a comer por cumplir, pero saldré rápido para poder disfrutar de los partidos navideños de la NBA.

PS: Me han regalado una GOFRERA :lol::lol: Que ya estrené en el desayuno, eso yes. Otra tentación en el camino, preguntaré en el cocinillas por alguna receta "sana" lol

La saluc, ahora puedes hacer los gofres de la era espacial de Homer Simpson.

25198_512x288_manicured__rmrmzwsukyfz-mdxao9pq.jpg

200c952278715a70257ceeffec8af102.jpg

MMMMMM, ENGORDAAAAAR

Cordero al horno muy bueno.Estoy en sofa de casa de mis padres con la manta.Buen ambiente.Hay puesto un disco de villancicos de la Pantoja, ni idea que eso existia.
Mañana irè a ver Star wars, pese a toda la rista de subnormales y sus spoilers.Si quereis hacemos concurso de fotos de hermanas a ver cual está mas buena.

Mi abuela está casi sorda y un poco senil, así que participa poco. Pero la discusión, durante la comida ha sido, sí amigos, la independencia de Cataluña.

Yo contra toda mi familia de gañanes.

En nuestra mesa la política no se toca. Una de esas tantas familias divididas por Arthur Marx.

Acabo de parir un subsahariano negro azabache con inmenso dolor,creo que he perdido la virginidad rectal :lol:

La suegra acaba de sacar el parchis. En TV3 (único canal que se ve en su casa), "lluvia de albóndigas", de política no hablamos, ellos son de ERC, yo de la CUP. A mi cuñada le ha traïdo Santa una operación de bufas.

Tengo manta, sofa, y vista directa al nuevo balcón.

Salut i paja mantera.

Que hartón de comer amigos. Hasta mi hermana, que come poco, se ha puesto hasta el culo. Las comidas familiares en casa de la tita son el séptimo cielo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie