- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Tan mal te caemos para que nos digas esas cosas ?
Que planes tienes hoy?
Sí.
Ir a comer escudella y capón farcido.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan mal te caemos para que nos digas esas cosas ?
Que planes tienes hoy?
Kurwa!.
ilovegintonic; rebuznó:SESENTA LITROS DE UNA TACADA COMPRA..
si a quien se esté follando (si es que hay alguien)
Reino Unido.
Puta madre. Sea quien sea que se lo vaya a beber, infórmale de lo que es el aspartamo y sus consecuencias según un puñado de investigaciones no aceptadas. Que lo busque en la internec, que da todo el mal rollo.
Si una cosa positiva tiene mi enfermedad mental es crearme fobia a buena parte de las bebidas dulces disponibles en el super y a cualquier agua mineral con un residuo seco por encima de 40.
De lo cual deduzco que la hermana de @ilovegintonic no sólo es gorda, sino también asocial, como su hermano forero
Soy inmigrante en Holanda.
Tengo unas Niu Vlans.
Tot ebrio .
Me quieri morir
Kurwa!
Tengo miedo.
Dame un zloty.
No se ponga nervioso ya tienen plan B funcionando muy bien en Argentina y Chile, y despuntando ya en UK, puerta de entrada a Europa.Reino Unido.
Puta madre. Sea quien sea que se lo vaya a beber, infórmale de lo que es el aspartamo y sus consecuencias según un puñado de investigaciones no aceptadas. Que lo busque en la internec, que da todo el mal rollo.
Si una cosa positiva tiene mi enfermedad mental es crearme fobia a buena parte de las bebidas dulces disponibles en el super y a cualquier agua mineral con un residuo seco por encima de 40.
En cada escena salia de la ciudad chupi salían siempre personas de razas diferentes, solo digo esto como un ejemplo simple de condicionamiento subliminal que hace que ya demos por normal lo que hace 10 años era una anécdota en nuestras calles. A veces pienso quien y porque hace esto, que ganan?
Hoy iré a comer por cumplir, pero saldré rápido para poder disfrutar de los partidos navideños de la NBA.
PS: Me han regalado una GOFRERAQue ya estrené en el desayuno, eso yes. Otra tentación en el camino, preguntaré en el cocinillas por alguna receta "sana" lol
Mucha. Y encima se creen que soy de los suyos.No te da verguenza andar con polacos?
Si,ese simple MELOFO o NOMELOFO ha destruído millones de hogaresEn nuestra mesa la política no se toca. Una de esas tantas familias divididas por Arthur Marx.
Mucha. Y encima se creen que soy de los suyos.
Las polacas mu ricas, pero les faltan currrvas.
TardeNo tires de la cadena. Quiere vivir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.