- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Lo habrás inmortalizado en forma de foto, por lo menos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Le has hablado de mi como me prometiste?Que hartón de comer amigos. Hasta mi hermana, que come poco, se ha puesto hasta el culo. Las comidas familiares en casa de la tita son el séptimo cielo.
Pues no,prefiero idealizarlo en mi recuerdoLo habrás inmortalizado en forma de foto, por lo menos.
¿Le has hablado de mi como me prometiste?![]()
¿Yo te prometí eso?Lo que sí te dije es que mi hermana solo va con buenorros (se lo puede permitir) y no se irá con un forero.
Además, desde hace un año y medio va con paquete, un bonito y precioso bebé. ¿Quieres asumir esa responsabilidad?![]()
Lo habrás inmortalizado en forma de foto, por lo menos.
No se ponga nervioso ya tienen plan B funcionando muy bien en Argentina y Chile, y despuntando ya en UK, puerta de entrada a Europa.
![]()
Mucha. Y encima se creen que soy de los suyos.
Las polacas mu ricas, pero les faltan currrvas.
Solo por detrás de Granada,siEn Alemania todo más, mejor y antes.
En Alemania todo más, mejor y antes.
Y más limpio.
Y el Gluhwein.
Y te regañan si cruzas en rojo aunque no vengan coches.
Un amigo de mi prima
En el sur, si. Sur > Norte, un poco como aquíEl sur quizás
Si no te regañaron debes estar mintiendo.Tengo una anecdota sobre esto. Llegue a las 12:30 de la noche, un dia laborable y lluvioso. Nada de trafico y ni un alma en la calle salvo nosotros y un grupo de 6 venerables ancianos. Obviamente cruzamos en rojo, que coño que ni hay coches ni ostias. Pues los viejos ahí quedaron, bajo la lluvia sin paraguas esperando a que se pusiera en verde para continuar.
Y Hamburgo decente, ay que me lol.
Hamburgo decente.
Si no te regañaron debes estar mintiendo.
Información contrastada y de primera mano. Saludos cordiales, campeón.
Si no te regañaron debes estar mintiendo.
Así que lo decía con un poco de coña en realidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.