Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Le has hablado de mi como me prometiste? :oops:

¿Yo te prometí eso? :lol: Lo que sí te dije es que mi hermana solo va con buenorros (se lo puede permitir) y no se irá con un forero. :lol:

Además, desde hace un año y medio va con paquete, un bonito y precioso bebé. ¿Quieres asumir esa responsabilidad? :lol:

¿Yo te prometí eso? :lol: Lo que sí te dije es que mi hermana solo va con buenorros (se lo puede permitir) y no se irá con un forero. :lol:

Además, desde hace un año y medio va con paquete, un bonito y precioso bebé. ¿Quieres asumir esa responsabilidad? :lol:
53067071.jpg

No se ponga nervioso ya tienen plan B funcionando muy bien en Argentina y Chile, y despuntando ya en UK, puerta de entrada a Europa.

62477_Coca-Cola-Life.jpg

La coca cola con stevia la tenemos por aquí desde hace un año más o menos, así que eso de que el Reino Unido es la puerta de entrada... va a ser que no.

Mucha. Y encima se creen que soy de los suyos.
Las polacas mu ricas, pero les faltan currrvas.

Con ellas no hay problema, total son unos zorrones que follan con cualquiera después de la segunda copa (aunque como ud dijo, tienen menos curvas que un minibar). Pero los tíos, sí que son tan cansinos como @Nueces. Ahí uno entiende porqué a los rusos y alemanes nunca les haya importado el usar a la tierra de Solidarinosc, como campo de batalla en innumerables ocasiones.

Y te regañan si cruzas en rojo aunque no vengan coches.

Que te calles, puto anormal. Un amigo de mi prima estuvo una vez en Alemania y para nada es como lo describes.

Y te regañan si cruzas en rojo aunque no vengan coches.

Tengo una anecdota sobre esto. Llegue a las 12:30 de la noche, un dia laborable y lluvioso. Nada de trafico y ni un alma en la calle salvo nosotros y un grupo de 6 venerables ancianos. Obviamente cruzamos en rojo, que coño que ni hay coches ni ostias. Pues los viejos ahí quedaron, bajo la lluvia sin paraguas esperando a que se pusiera en verde para continuar.

Y Hamburgo decente, ay que me lol.

Tengo una anecdota sobre esto. Llegue a las 12:30 de la noche, un dia laborable y lluvioso. Nada de trafico y ni un alma en la calle salvo nosotros y un grupo de 6 venerables ancianos. Obviamente cruzamos en rojo, que coño que ni hay coches ni ostias. Pues los viejos ahí quedaron, bajo la lluvia sin paraguas esperando a que se pusiera en verde para continuar.

Y Hamburgo decente, ay que me lol.
Si no te regañaron debes estar mintiendo.

Hamburgo decente.

Hamburgo es sucio sí, pero queda casi como pueblo japonés, comparado con la antigua RDA, Colonia o Baja Sajonia. Así que lo decía con un poco de coña en realidad. La verdad es que no recuerdo ninguna ciudad verdaderamente limpia. Sólo hay sucias y muy sucias.

Última edición:

Al principio al ver que nadie cruzaba yo tampoco lo hacía, pero que ostias, allí los semáforos tardan exagerado en ponerse en verde y normalmente no has llegado ni a cruzar la mitad del paso de cebra y ya vuelve a estar en rojo. El primer día lo respete, desde entonces nunca más. Nadie me ha dicho nada nunca, pero malas miradas si que he tenido.

Los viejos de los cojones son los primeros en gritar por cualquier cosa. A un sujeto del trabajo le clavaron cuarenta eurazos por cruzarse la luz roja con la bicicleta. Yo estaba allí cerca, así que fue el LOL del día.

En Alemania puedes llamar rifle a las escopetas que no pasa nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie