- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
tampoco es que sea un experto en el tema.
GTFO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tampoco es que sea un experto en el tema.
Me gusta el gato de tu firma. ¿Cuánto pides por él?Pues un servidor va a salir a cenar esta nochevieja, por primera vez en lo menos seis años. Lo haré con un grupo de gente que me resulta totalmente indiferente en general, pero entre los que se encuentra mi único primo/amigo de toda la vida. Una persona de esas con las que la comunicación verbal no es necesaria. Un tío que se fue de mis imbecilidades y me hace reír con las suyas. Un forero perdido por culpa de su repulsa a los cachivaches informáticos.
Lo pasaremos muy bien mientras los demás nos miran raro. I win.
Es de pobres reciclar así. Haber emigrao.
Pff menudo forero de pacotilla macho.
Me gusta el gato de tu firma. ¿Cuánto pides por él?
Gifs de gatos = manflowers o mujeres
Es NAVIBANES, y no Navidades. A ver si hablamos con propiedad, que estamos en PL.Me pregunto qué estará pasando estas navidades, que tanto subnormal anda buscando broncochat?
¿Envasado al vacío? ¿Por 30€?Es naviban, eres forero y mi corazón está casi tan tierno como mi cirrótico hígado. Dame tu dirección y te lo mando.
Pff menudo forero de pacotilla macho.
Como lo pille Boniato lo tiene encerrado en el armero ese, dos semanas.
Como se les ocurre postear sin saber lo mínimo indispensable![]()
¿Quieres pasar la nochevieja en Canarias?Creo que al respecto no he conocido forero más cansino que UBE. Felizmente se le puede dar por muerto.
¿Envasado al vacío? ¿Por 30€?
Era el otro.Si me enseñas un AWACS disparando rifles con láser y carchutos de cancamusa, gratix.
¿O tú eras el otro? Qué más da. Gratix por ser hijo de forero.
Era el otro.
Mándalo a Calle Doctor Hernández Benítez nº2, Telde, Las Palmas de Gran Canaria. CP: 35200.
A nombre de Boniato.
Repito, el que tiene un gato o le caen simpáticos no es un hombre, quién dude que se mire test porque no tiene un cero en la escala de kinsey:
Kinsey Scale Test
Adivinad de qué trata el mapa:1
![]()
F | The test failed to match you to a Kinsey Type profile. Either you answered some questions wrong, or you are a very unusual person. |
LOL, no me acordaba que la trasera de Correos en Telde se llama los Sabandeños![]()
No veo bien si es el lado de pares o el de impares. ¿Vive ahí Lebrom? Espero que sí, porque he puesto un chorizaco de kilo y medio en el paquete.
PD: Os he dejado mis pestañas y mis favoritos para que intentéis adivinar mi orientació político-sexual-
Repito, el que tiene un gato o le caen simpáticos no es un hombre, quién dude que se mire test porque no tiene un cero en la escala de kinsey:
Kinsey Scale Test
Adivinad de qué trata el mapa:1
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.