Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da igual, si lo mismo cuando salga ella ponen hasta la imagen borrosa. No entiendo como puede haber gente a la que le moleste las pajas que nos hacemos los demas.

Yo creo que es verdad que le han crujido el hojaldre. Lo que no me acabo de creer son los nombres. El cogote, el agüelo y sapopeta. Esto creo que lo han puesto para despistar

El entrevistador es un hijo de puta de cuidado [emoji38]

Yo quiero pensar que es todo una coña, pero los caminos de lol son inescrutables.

Ese vídeo ya tiene su tiempecito, y, DESGRACIADAMENTE, era más fake que otra cosa. Eso sí, la primera vez que lo ves sientes el LOL inundándote el cuerpo.

La abuela me ha dado 20 euros. Al poco le han dado a ella su acordeón y lleva media hora a tope.

Las canciones eran en su mayoría sobre Amsterdam, suenan a judío que flipas. Ojalá estuviera aquí Morzhilla :c

Ha tocado Que viva España de Manolo Escobar en homenaje a que me estoy follando a su nieta.

Qué tal hamijos, qué váis a hacer en Nochevieja?
Probablemente es el día del año que peor es para el forero medio, porque família todos tenemos más o menos para la Nochebuena, pero la Nochevieja es otro cantar. Ahí todo el mundo se va con su novia y amigos, y para los que no tenemos nada de eso qué? Ahí en la mesa con gente de 50 y 60 años con cara de gñé no sé qué pinto aquí.

Me encantaría tener un montón de hermanos. Tengo una y me parece poco. Siempre anda por ahí. La clonaría por 10. Siempre habría alguno ahí cuando necesitas. Y más hermanos mayores. Los pequeños bienvenidos son, claro, pero siempre eché de menos un hermano mayor. Yo estoy harta de ser la hermana mayor.

Tu no eras panchita? y por lo tanto, no se supone que todos uds, estimados tiraflechas, tienen como siete hermanos cada uno?

Los menones de la familia somos carne de cash converters: La ropa, el cochecito de cuando eres bebe, la camara de fotos y el carrete sin revelar 6 años antes:face:, los cortapelos, la mochila, los utensilios de la comida, las revistas pseudo-ponno, el PC, el coche con hoguras y sus pequeños ruiditos

Es de pobres reciclar así. Haber emigrao.

Estoy en el museo del ejército holandés. Le he hecho fotos a la bicicleta acorazada y, como extra, a los perros con metralleta pesada.

Tiene que ser muy pequeño ese museo, no? Digo, porque entre ser colonia de Carlos V, y de durar cuatro días o algo así contra la Wehrmacht, no debe haber mucho que contar.

Por cierto, ayer me dijo uno de los cuñaos en la comida familiar lo siguiente:

-Que alguien del PP, catolico, apostolico y romano se ha quejado a la sexta por poner a tias tan buenas y, en especial, los sabados por la noche con la Andrea Ropero, y que han tomado el siguiente veredcito:

Seguramente sea verdad, porque:

1. Todos sabemos que La Sexta se caracteriza por seguir estrictamente lo que la Iglesia dice. Y si además la queja viene "de alguien del PP", con mayor motivo.

2. Lo ha dicho "un cuñao".

hoy por hoy, el pana @Bruce Harper se tiraría cualquier cosa que se moviera. Y haría bien, claro.

Ha tenido a su prima teen a tiro y aquí anda, pelando la pava.

La abuela me ha dado 20 euros. Al poco le han dado a ella su acordeón y lleva media hora a tope.

Se llama María Jesús?

Pues como 60ypocos kilos. Lebrom como 3 veces mas.
@rendder, sus mentiras hacen llorar al Niño Jesús.

Qué tal hamijos, qué váis a hacer en Nochevieja?
Probablemente es el día del año que peor es para el forero medio, porque família todos tenemos más o menos para la Nochebuena, pero la Nochevieja es otro cantar. Ahí todo el mundo se va con su novia y amigos, y para los que no tenemos nada de eso qué? Ahí en la mesa con gente de 50 y 60 años con cara de gñé no sé qué pinto aquí.

Si es como el año pasado, una pizza del Domino´s*, ver algo descargado y a la cama.

* Antojos de ex-gorda. Este año, como vuelvo a ser fatty oficial, a lo mejor me lo curro un poco moar. Pero vamos, en casita y sin salir, ni campanadas, ni uvas ni hostias.

Vale que sea un antisocial 100x100, o¡pero salir la peor noche que existe para salir es para plantearse destruir la especie

Ha tenido a su prima teen a tiro y aquí anda, pelando la pava.

Ha sido una putada que no haya subido fotos, o al menos capturas del whatsapp tipo Marca. Pensándolo bien, seguro se lo ha inventado todo, porque eso de frotarle la espalda con los pies, teniendo a la familia alrededor, como que no cuela.

ME cago en dios que va a tener razón el cuñao de ayer con lo de la Andrea Ropero.

Mierda

Cantemos una Nadala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene que ser muy pequeño ese museo, no? Digo, porque entre ser colonia de Carlos V, y de durar cuatro días o algo así contra la Wehrmacht, no debe haber mucho que contar.

Algo de Napoleón, de las guerras coloniales y de la Marina Vs los hippies en los 70, la vitrina de enemigos tradicionales con España a la cabeza y las bicicletas acorazadas.

2746245946_d2a952d0d5.jpg

Algo de Napoleón, de las guerras coloniales y de la Marina Vs los hippies en los 70, la vitrina de enemigos tradicionales con España a la cabeza y las bicicletas acorazadas.

No tengo ni la menor idea de bicicletas militares holandesas pero desde siempre me he hecho pajas a dos manos por las suecas (Kronan) y suizas. Sobre todo porque aqui hago todo en bicicleta. Dicho esto, de todas las marcas holandesas que conozco, las únicas que me han parecido interesantes (para uso cotidiano) han sido las Batavus. Pero claro, tampoco es que sea un experto en el tema.

Última edición:
Pues un servidor va a salir a cenar esta nochevieja, por primera vez en lo menos seis años. Lo haré con un grupo de gente que me resulta totalmente indiferente en general, pero entre los que se encuentra mi único primo/amigo de toda la vida. Una persona de esas con las que la comunicación verbal no es necesaria. Un tío que se fue de mis imbecilidades y me hace reír con las suyas. Un forero perdido por culpa de su repulsa a los cachivaches informáticos.

Lo pasaremos muy bien mientras los demás nos miran raro. I win.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie