Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.011
Da igual, si lo mismo cuando salga ella ponen hasta la imagen borrosa. No entiendo como puede haber gente a la que le moleste las pajas que nos hacemos los demas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Esta mierda es de verdad?
lol::121¿Esta mierda es de verdad?lol::121
No me refiero al hecho que relata si no a todo lo demás¿Y por qué no?

Cuánto pesa tu tío?
Y lebrom?
Una cena de 6 en la España desetructurada de hoy son muchisimos y esto con François no pasaba
Me encantaría tener un montón de hermanos. Tengo una y me parece poco. Siempre anda por ahí. La clonaría por 10. Siempre habría alguno ahí cuando necesitas. Y más hermanos mayores. Los pequeños bienvenidos son, claro, pero siempre eché de menos un hermano mayor. Yo estoy harta de ser la hermana mayor.
Los menones de la familia somos carne de cash converters: La ropa, el cochecito de cuando eres bebe, la camara de fotos y el carrete sin revelar 6 años antes, los cortapelos, la mochila, los utensilios de la comida, las revistas pseudo-ponno, el PC, el coche con hoguras y sus pequeños ruiditos
Estoy en el museo del ejército holandés. Le he hecho fotos a la bicicleta acorazada y, como extra, a los perros con metralleta pesada.
Y beberPues forear, como todo hombre de bien.

Por cierto, ayer me dijo uno de los cuñaos en la comida familiar lo siguiente:
-Que alguien del PP, catolico, apostolico y romano se ha quejado a la sexta por poner a tias tan buenas y, en especial, los sabados por la noche con la Andrea Ropero, y que han tomado el siguiente veredcito:
hoy por hoy, el pana @Bruce Harper se tiraría cualquier cosa que se moviera. Y haría bien, claro.
La abuela me ha dado 20 euros. Al poco le han dado a ella su acordeón y lleva media hora a tope.
@rendder, sus mentiras hacen llorar al Niño Jesús.Pues como 60ypocos kilos. Lebrom como 3 veces mas.
Qué tal hamijos, qué váis a hacer en Nochevieja?
Probablemente es el día del año que peor es para el forero medio, porque família todos tenemos más o menos para la Nochebuena, pero la Nochevieja es otro cantar. Ahí todo el mundo se va con su novia y amigos, y para los que no tenemos nada de eso qué? Ahí en la mesa con gente de 50 y 60 años con cara de gñé no sé qué pinto aquí.
Ha tenido a su prima teen a tiro y aquí anda, pelando la pava.
ME cago en dios que va a tener razón el cuñao de ayer con lo de la Andrea Ropero.
Mierda
Tiene que ser muy pequeño ese museo, no? Digo, porque entre ser colonia de Carlos V, y de durar cuatro días o algo así contra la Wehrmacht, no debe haber mucho que contar.
Algo de Napoleón, de las guerras coloniales y de la Marina Vs los hippies en los 70, la vitrina de enemigos tradicionales con España a la cabeza y las bicicletas acorazadas.
No tengo ni la menor idea de bicicletas militares holandesas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.