Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062
Hostias @Leger eres el forero revelación de Diciembre, pásate más por aquí, hombre.
Qué ioputa, cómo sabe dónde le duele a @Bruce Harper

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostias @Leger eres el forero revelación de Diciembre, pásate más por aquí, hombre.
Hoy, en el campo de tiro, conocí a un gordo muy simpático, aficionado al tiro con pistola del 22 LR. Me dijo que mi cara le sonaba, que me había visto en algún sitio. Lo primero que me vino a la mente fue un ¿será Lebrom? Pero no tarareó "a todos nos puede caer un ban" ni hizo el grito de la cerda, así que no sé.Eso yes, suelo hacer el mismo recorrido un par de veces, con parada en el Tritón para admirar ese POLLÓN. Día de mierda hoy, sí, y me arrepiento que llevo estornudando como media hora, pero ayer había hecho bici estática, y dos días seguidos en la estática no puedo, que pierdo gainz e @ignaciofdez se me enfada![]()
Un buen forero (como yo) se levanta y lo primero que hace es encender el PC. Meada de rigor, y te empiezas a preparar el café y lo que sea que desayunes en la Arcadia germana.
Te sientas y, mientras comes te dispones a leer, no las noticias, sino el FORO. Deglutes las tostadas, la avena, o lo que cojones comas, intercalando LOL's en voz alta con los cadáveres de Cáncer y los vídeos de Liveleak. Te duchas, te vistes, y sales a currar/estudiar silbando "a todos nos puede caer un ban".
Oye @Bruce Harper, me pareció leer que coges la línea R2 de cercanías, la que va a Sant Celoni.
A qué hora lo sueles coger ?
Que por cierto, hablando de esculturas. En Telde tenemos a "El faycan", escultura que, cada vez que veo me hace acordarme de @Black Adder. ¿Por qué? Mirad qué gemelos:con parada en el Tritón para admirar ese POLLÓN.
Cuidao que este te folla, que no tiene miramientos.vamos a partir de la base. ¿Tu también coges la R2?
Cuidao que este te folla, que no tiene miramientos.
Cosas nazis...
Mi primer amor platónico, Milla Jovovich en El Quinto Elemento.
Mi primer amor platónico, Milla Jovovich en El Quinto Elemento.
Me voy a matar.
Con 20 años menos, quizás. Ahora está muy ocupada pasando la mopa a las guitarras eléctricas del marido que casi llevan a la familia a la ruina.Pues si le añade el combo "hago chas y tengo mesa en el Celler de Can Roca + juego de sartenes nuevecito + Libro 1001 recetas de croquetas" = @Tools of the trade
Es eso. LAS SARTENES. No te sabía tan hembidiosa Tibo.Pues si le añade el combo "hago chas y tengo mesa en el Celler de Can Roca + juego de sartenes nuevecito + Libro 1001 recetas de croquetas" = @Tools of the trade
Es eso. LAS SARTENES. No te sabía tan hembidiosa Tibo.
las guitarras eléctricas del marido que casi llevan a la familia a la ruina.
Con 20 años menos, quizás. Ahora está muy ocupada pasando la mopa a las guitarras eléctricas del marido que casi llevan a la familia a la ruina.
vamos a partir de la base. ¿Tu también coges la R2?
Le Déserteur es moderador y Amo a tiempo parcial, ergo tiene sumisa que le hace de chófer.
Si me lo hace bien, no me importa. El trabajo bien hecho no tiene fronteras
Hace tiempo, un familiar cercano me dió uno de los consejos más útiles, contundentes y ciertos, habidos y por haber:Nasoluto. Para un defecto que no tengo...
Además, no me sea pelleja que en todo caso, a ojos de @Boniato, la he puesto a la altura de Miya Llobobich y ver si de paso usted trincaba a un joven y prometedor hestudiante de lelles...
Que te cuente Tools.no se de que va esto pero creo que podria dar para hilo
tools, tu que opinas?
Plumero, mopa... lo que sea, pero tú no me das lecciones de limpieza, HIJO DE PUTA.a las guitarras se les pasa el plumero hombre, como se nota que no limpiamos amigo.
Eso me ha sonado a Mano Negra, me tengo que preocupar de algo ?
Hace tiempo, un familiar cercano me dió uno de los consejos más útiles, contundentes y ciertos, habidos y por haber:
Boniato, hijo, el primer sueldo para la vasectomía.
Plumero, mopa... lo que sea, pero tú no me das lecciones de limpieza, HIJO DE PUTA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.