Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Albert Einstein, premio nobel de física y padre de la teoría de la relatividad. Se carteó con algunos de los miembros más relevantes de su sociedad contemporánea. Y, lo más importante de todo, antes de exiliarse vivió algún tiempo en Alemania, pero no se le conoce novia.

- - - Updated - - -

Leger > Alber Einstein

Eso yes, suelo hacer el mismo recorrido un par de veces, con parada en el Tritón para admirar ese POLLÓN. Día de mierda hoy, sí, y me arrepiento que llevo estornudando como media hora, pero ayer había hecho bici estática, y dos días seguidos en la estática no puedo, que pierdo gainz e @ignaciofdez se me enfada :lol:
Hoy, en el campo de tiro, conocí a un gordo muy simpático, aficionado al tiro con pistola del 22 LR. Me dijo que mi cara le sonaba, que me había visto en algún sitio. Lo primero que me vino a la mente fue un ¿será Lebrom? Pero no tarareó "a todos nos puede caer un ban" ni hizo el grito de la cerda, así que no sé.

Leger: "pero qué dices pringao, jajajaj Einstein, Max Planck much better, Gauss ist die bestt, noobtard"

Un buen forero (como yo) se levanta y lo primero que hace es encender el PC. Meada de rigor, y te empiezas a preparar el café y lo que sea que desayunes en la Arcadia germana.

Te sientas y, mientras comes te dispones a leer, no las noticias, sino el FORO. Deglutes las tostadas, la avena, o lo que cojones comas, intercalando LOL's en voz alta con los cadáveres de Cáncer y los vídeos de Liveleak. Te duchas, te vistes, y sales a currar/estudiar silbando "a todos nos puede caer un ban".

Por las mañanas sale el credo del "curso de adaptación al foro" del Cabezas: "Amo... Emo... LOL... Cheese... Esto es de (pobres)... Haber (estudiao)..." etc. Con eso seguro basta.

Última edición:
tumblr_lg0a6iwb7T1qgk4xco1_540.jpg

big data la que tengo aquí colgata, idiota.

con parada en el Tritón para admirar ese POLLÓN.
Que por cierto, hablando de esculturas. En Telde tenemos a "El faycan", escultura que, cada vez que veo me hace acordarme de @Black Adder. ¿Por qué? Mirad qué gemelos:

FAYCAN_1.jpg

Entre pastoreo y pastoreo se pegaba una subida al Tourmalet en bicicleta acorazada.

Última edición:
Le Déserteur es moderador y Amo a tiempo parcial, ergo tiene sumisa que le hace de chófer.

Me quiero morir.
Cansah, te la dedico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es eso. LAS SARTENES. No te sabía tan hembidiosa Tibo.

Nasoluto. Para un defecto que no tengo...

Además, no me sea pelleja que en todo caso, a ojos de @Boniato, la he puesto a la altura de Miya Llobobich y ver si de paso usted trincaba a un joven y prometedor hestudiante de lelles...

Última edición:
vamos a partir de la base. ¿Tu también coges la R2?

Cuidao que este te folla, que no tiene miramientos.

Mira si follo sin miramientos que... :lol: mejor me callo que voy borracho.

Le Déserteur es moderador y Amo a tiempo parcial, ergo tiene sumisa que le hace de chófer.

Eso me ha sonado a Mano Negra, me tengo que preocupar de algo ?

Si me lo hace bien, no me importa. El trabajo bien hecho no tiene fronteras

No se me anime, que de momento no me van los hombres.

Desde hace unos meses cojo esa linea y estoy encantado, ni masificación, ni retrasos (excepto por el robo de cobre).

De qué va el winnerchat navideño hoy ?

Última edición:
Nasoluto. Para un defecto que no tengo...

Además, no me sea pelleja que en todo caso, a ojos de @Boniato, la he puesto a la altura de Miya Llobobich y ver si de paso usted trincaba a un joven y prometedor hestudiante de lelles...
Hace tiempo, un familiar cercano me dió uno de los consejos más útiles, contundentes y ciertos, habidos y por haber:

Boniato, hijo, el primer sueldo para la vasectomía.

Y así fue.

:lol: no se de que va esto pero creo que podria dar para hilo

tools, tu que opinas?
Que te cuente Tools.

a las guitarras se les pasa el plumero hombre, como se nota que no limpiamos amigo.
Plumero, mopa... lo que sea, pero tú no me das lecciones de limpieza, HIJO DE PUTA.

Última edición:
Eso me ha sonado a Mano Negra, me tengo que preocupar de algo ?

Sí que va borracho, sí... :lol::lol:

Hace tiempo, un familiar cercano me dió uno de los consejos más útiles, contundentes y ciertos, habidos y por haber:

Boniato, hijo, el primer sueldo para la vasectomía.

El segundo, para pagarse unas cañas a los foreros madrileños, no? Que en cuanto entre usted en aquel despacho tan prestigioso del barrio de Salamanca, ya no le vamos a ver el pelo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie