Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El segundo, para pagarse unas cañas a los foreros madrileños, no? Que en cuanto entre usted en aquel despacho tan prestigioso del barrio de Salamanca, ya no le vamos a ver el pelo...
Soy un forero sencillo que aspira a una vida sencilla.

Cambio gustosamente los bufetes en el barrio de Salamanca por una vida tranquila en una capital de provincias o en Canarias.

Los trajes a medida por ir en camisa cualquiera y vaqueros a currar.

Los gintonics a 30€ en la terraza de moda de Madrid por un pescado fresco en una tasca de Canarias.

Un piso con vistas al Retiro por un terreno donde construir mi gruta foril y tener algo de verde, un par de gatos y de perros.

El problema es que, actualmente, el prosperar, el tener una vida medianamente decente, es casi una utopía en mi tierra. Careciendo de contactos y de enchufe, claro está.

Pero tiene mi palabra de que si surge otra ocasión aka juicio foril en la capital de Ejjpaña, invito a una ronda a los foreros que asistan.

- - - Updated - - -

vamos, que no tienes ni puta idea.
Que no, hijo de puta, que mi TOC me obliga a limpiar hasta dentro de los cajones.

Última edición:
¡Hostia, 100 mensajes! ¿os habeis tomao algún tipo de ciberdroja?:shock:

¿Hay alguien de guardia? Unos mierda críos han amenazado con pegarse debajo de mi casa y han armado jaleo. Las putas niñas no hacían más que gruñir y chillar como alimañas. Al final ni se han pegado ni nada. Tres pecheos mal dados. Y eso que yo le llamaba maricón al más débil desde mi ventana.

Pero me han desvelado, los hijos de puta. @HerbMan cuéntame algo.

¿Hay alguien de guardia?
Lo Hay. Pero el que está de guardia está ahora en un lugar en el que no tiene que aguantar subnormales en la calle, ni propietarios del bloque gilipollas, ni compartir escaleras ni portal, ni oir los cagajones del vecino del 5º bajando por las tuberías del patio interior.

Lo Hay. Pero el que está de guardia está ahora en un lugar en el que no tiene que aguantar subnormales en la calle, ni propietarios del bloque gilipollas, ni compartir escaleras ni portal, ni oir los cagajones del vecino del 5º bajando por las tuberías del patio interior.

scaletowidth

Te equivocas completamente, no hace falta ser rico ni vivir en el Palacio Real:

image.jpg

Y menudo solecico bueno para las cuatro de la mañana.

A mí me quedan menos de tres meses para cambiar piso por casa en pueblo. Eso sí, adiós a los 300megas.

¿Hay alguien de guardia? Unos mierda críos han amenazado con pegarse debajo de mi casa y han armado jaleo. Las putas niñas no hacían más que gruñir y chillar como alimañas. Al final ni se han pegado ni nada. Tres pecheos mal dados. Y eso que yo le llamaba maricón al más débil desde mi ventana.

Pero me han desvelado, los hijos de puta. @HerbMan cuéntame algo.
Pues tengo poco que contar hamijo,me estoy fumando un jijcigar mientras busco algo que ver en el yomvi :lol:

Y menudo solecico bueno para las cuatro de la mañana.

A mí me quedan menos de tres meses para cambiar piso por casa en pueblo. Eso sí, adiós a los 300megas.
Desde el lugar donde se hizo la foto hasta una ciudad con un área metropolitana de casi medio millón de habitantes hay menos de 20 minutos en coche, con la cercanía a todo tipo de comercios y servicios que eso supone. Eso sí, sólo 6 megas, cierto, pero de sobra para forear. Por mucho que me duela admitir que un granadino tiene razón, @curro jimenez la tiene cuando dice que la ciudad es de pobres.

Última edición:
wewgy.jpg

Edito: Así era un pedacito de Castilla, hoy a las 09 : 27 a.m.

Última edición:
Desde el lugar donde se hizo la foto hasta una ciudad con un área metropolitana de casi medio millón de habitantes hay menos de 20 minutos en coche, con la cercanía a todo tipo de comercios y servicios que eso supone. Eso sí, sólo 6 megas, cierto, pero de sobra para forear. Por mucho que me duela admitir que un granadino tiene razón, @curro jimenez la tiene cuando dice que la ciudad es de pobres.
Así es

Desde hace unos meses cojo esa linea y estoy encantado, ni masificación, ni retrasos (excepto por el robo de cobre).

La Linea R2 la verdad es que va de puta madre. Yo ya he comentado por aquí alguna vez que gracias a esa linea puedo prescindir de coche. Desde Granollers Centre salen dirección Barcelona cada diez minutos y según la hora cada menos. Y es puntual.
Yo lo cojo en Granollers Centre a las 5.22 o a las 5.59, según el dia. Y siempre dirección BCN

Última edición:
Si esto va de poner fotos melancólicas de los pueblos mañana pongo una que os vais a cagah, mariconeh.

Boniato, nunca vamos a poder quedar para besarnos? :sad:

Eso yes, suelo hacer el mismo recorrido un par de veces, con parada en el Tritón para admirar ese POLLÓN. Día de mierda hoy, sí, y me arrepiento que llevo estornudando como media hora, pero ayer había hecho bici estática, y dos días seguidos en la estática no puedo, que pierdo gainz e @ignaciofdez se me enfada :lol:
En efecto pana morocho. Además tenga en cuenta que:
- Bici estática = caca
- Cinta andarina = cacaceite al cubo.

(a ver si le puedo echar un rato y seguimos el interesante dewater que manteníamos con @Black Adder acerca de cintas, aire libre y gasto calórico, que se nos interrumpió en medio del pasado armagñedon foril)

Кaгma al aire libre.

Que artificial todo, que olor a rancio, anacrónico, que frío y lejanía desprende esa representación de la monarquía.

Ha dicho que el palacio es de todos los españoles. Respect.

Espero que mañana procedan a alojar en el a todos los sin techo del país.

Ahí hay árboles. A Argail le enseñas uno y se cree que es un perchero para dejar el pluma

tan cansinos como @Nueces.

Hola, soy Leger y Nueces es cansino porque señala cosas que no me gusta que se señalen. Soy un nacionalista español que sabe lo que España necesita a pesar de que me he pirado de España y ando mendigando la nacionalidad de otro país. Puede que dicho así parezca que hay cierta contradicción o falta de coherencia entre mi discurso y mis circunstancias, pero por favor no lo señaléis, menos con cierto LOL, que me agoto y os llamo cansinos.

Qué ganas tengo de que maduréis de una puta vez.

Si esto va de poner fotos melancólicas de los pueblos mañana pongo una que os vais a cagah, mariconeh.

Boniato, nunca vamos a poder quedar para besarnos? :sad:
En verano, para poder embadurnarnos en mantequilla sin tener que meterla en el microondas.

He observado que ahora esta de moda entre las mujeres el llevar poncho. En un tío no, en un tío queda raro, tócate los huevos, con lo que mola un poncho, simple y calentito. Y al amigo Clint le quedaban de putifa, le quedaban badass.

Que opina @Kokillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie