TarHugo de Payns v2.0
Baneado
- Registro
- 18 Dic 2015
- Reacciones
- 0
Soy un forero sencillo que aspira a una vida sencilla.El segundo, para pagarse unas cañas a los foreros madrileños, no? Que en cuanto entre usted en aquel despacho tan prestigioso del barrio de Salamanca, ya no le vamos a ver el pelo...
Cambio gustosamente los bufetes en el barrio de Salamanca por una vida tranquila en una capital de provincias o en Canarias.
Los trajes a medida por ir en camisa cualquiera y vaqueros a currar.
Los gintonics a 30€ en la terraza de moda de Madrid por un pescado fresco en una tasca de Canarias.
Un piso con vistas al Retiro por un terreno donde construir mi gruta foril y tener algo de verde, un par de gatos y de perros.
El problema es que, actualmente, el prosperar, el tener una vida medianamente decente, es casi una utopía en mi tierra. Careciendo de contactos y de enchufe, claro está.
Pero tiene mi palabra de que si surge otra ocasión aka juicio foril en la capital de Ejjpaña, invito a una ronda a los foreros que asistan.
- - - Updated - - -
Que no, hijo de puta, que mi TOC me obliga a limpiar hasta dentro de los cajones.vamos, que no tienes ni puta idea.
Última edición: