Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las promos de la semana decían que si eran las versiones extendidas @SPETNAZ

Yo tengo 6 litros de cocacola @HerbMan haré pausa por la mañana para ir al gims y continuaré.

Lo curioso es que justo antes he visto el final de El Retorno del Rey...no se si es que esta tarde ya lo han hecho

Y mañana las 3 de Superdetective en Hollywood

Sí, está tarde también dieron maratón del Señor de los anillos

Alguien llegó a ver todas? Bochornoso lo que van bajando el nivel según avanza la saga. En la rusa no reconoces ni a cristo.

Última edición:
Nah era una broma, no sé cuáles van a poner, ni tampoco se cuántas hay en total :lol:

Sin mirar en Google recuerdo que habia 7 y creo que leí eso que pondrían las 3 primeras, pero vamos que lo mismo dura un maratón de las 3 VE de El Señor de los Anillos que todas las de Loca Academia de Policía

como pasa el tiempo, parece que fue ayer

En el centro de Granada he visto este cartel.

IMAG0421_zpsb8vcjuap.jpg

Eres omnipresente. :lol:

Uno de tus hijos tiene cara de ser "especial"

El de la derecha me recuerda a uno de Twin Peaks, el motero moñas.

Creo que es el único hilo de forochats abierto ahora mismo en el General, así que aquí lo suelto

8c7881a23e9b53a6f89f4ebf518e4feb.png

Mis dieses por la idea, pero no hay forma de quitar al Cabezas de la derecha? Tampoco molesta forear con el maestro ahí presente pero por seguir como siempre y tal.

El add-on está a medio instalar, teóricamente desaparece al clicar sobre él e ir a la bandeja de entrada.

Mañana irá fino el tema.

Para ser un foro anti-chupismo, hay que ver la de mp que os mandáis.

Anda! y esto nuevo de notificaciones... para que sirve?

pero poned un modo para cerrarlo coño...que a mi no se me va de la pantalla y molesta cuando quieres pasar de pagina en el hilo o tal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie